Historia Escalofriante [ El Pais-25/07/09 ]

wachisnais está baneado por "troll"
Un hombre estaba parado a la orilla de la carretera a medianoche haciendo autostop, mientras estaba cayendo una tormenta tremenda.

Pasó un tiempo pero nadie se paraba para llevarlo. La tormenta era tan fuerte que apenas si se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia.

De repente, vio como un coche con las luces apagadas se acercaba Lentamente y al final se detuvo frente a él.

El hombre sin dudarlo, por lo precario de su situación, se sube al coche y cierra la puerta.

Mira hacia el asiento de al lado y se da cuenta con asombro de que nadie va conduciendo el coche.

El coche arranca suave y pausadamente. El hombre comienza a escuchar voces que susurran algo que no entiende, y oye jadeos y quejidos, pero, no hay nadie dentro del coche.

Mira hacia adelante, a la carretera y con horror se percata de que delante hay una curva.
Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino.
Aún no ha terminado de salir de su espanto cuando, justo antes de llegar a la curva, aparece una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza.

Paralizado por el terror y sin aliento, medio cierra los ojos y se aferra con todas sus fuerzas al asiento; inmóvil e impotente ve cómo sucedía lo mismo en cada curva del oscuro camino, y los quejidos y jadeos aumentaban en cada momento, lo que le provocaba tal espanto que cada vez se acurrucaba más en el asiento.

De pronto escucha unas voces jadeantes que le dicen…

- No te escondas, que te vemos. ¿Por qué te escondes?.

Totalmente helado por el pánico, tras varios segundos sin atreverse a contestar, y ante la insistencia de las voces que le repetían lo mismo una y otra vez, responde:

- ¡Por favor no me hagáis nada!, ¡Por favor no!.

A lo que escucha un voz ronca, fuerte y clara que le dice:

- ¿Que no te hagamos nada?, como no salgas del coche y empujes como los demás, ¡te vamos a dar una paliza!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
midlandcb está baneado por "troll"
ese chiste es mas viejo que la coleco
Dios [qmparto] [qmparto]

ojalá todos los trolls en verano fueran como tú

[qmparto]
joder xDDDDDDD

Muy buena XD
wachisnais está baneado por "troll"
socram2k escribió:El País?

El Pais = España
Pues menudo empanao el colega para acojonarse y no salir del coche, si lo van empujando no puede ir demasiado rápido [poraki]
Ja

ja

No hay una imagen del royo thanx for the info pero ocn un gracias por el chiste?

P.D: Magnífico raikkonen :D
y el coche empujado por 4 gatos va a ir a 60km/h?? osea me estás queriendo colar que el tío se acojona de una curva por ir en el coche a 5km/h?? no sabe bajarse??

XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Adris escribió:Imagen
Not bad.

Perdona pero por ese gesto tan expresivo de Iceman está claro que acaba de arrasar en una carrera y es el hombre más feliz del mundo, no viene a cuento XD
No se si reir,suicidarme...
También puedes suicidarte riéndote xD
Otia con lo que de verdad me reido es con el... Not Bad de Raikkonen [qmparto] [qmparto]
Es cojonuda la historia xD lo que me podio reir.
joer, pues a mi me ha jodido, me esperaba algo mas realista que eso( amos,una historia no un chiste)
Aracem escribió:Ja

ja

No hay una imagen del royo thanx for the info pero ocn un gracias por el chiste?

P.D: Magnífico raikkonen :D

voalá!

Imagen
¿Como es que pudo ver la curva pero no vió a los sujetos que empujaban el auto?, vió la curva pero no vió al tio que metia su mano para mover el volante. [mad] [mad] [mad] [mad]
Hackobo escribió:¿Como es que pudo ver la curva pero no vió a los sujetos que empujaban el auto?, vió la curva pero no vió al tio que metia su mano para mover el volante. [mad] [mad] [mad] [mad]

es un chiste, no le busques ningun tipo de coherencia.....
wachisnais escribió:
socram2k escribió:El País?

El Pais = España

Eso me recuerda a un parodia de Street Fighter de hace muchos años de David Ramirez
"Mr.Bison deasea dominar el Mundo (y el Pais,y el ABC,y la razón.... [carcajad] [carcajad] )
NaN escribió:
Hackobo escribió:¿Como es que pudo ver la curva pero no vió a los sujetos que empujaban el auto?, vió la curva pero no vió al tio que metia su mano para mover el volante. [mad] [mad] [mad] [mad]

es un chiste, no le busques ningun tipo de coherencia.....

+1. Véase van dos y se cae el del medio.

Yo pensaba que estaba conduciendo el Camaro de Transformers xDDD
A mi me ha hecho gracia [sonrisa]

(Serán las horas...)
Me lo e leido con pausa y respetando cada punto....me lo tome enserio aunqte tenia mis dudas....el final!!! :O como me han jodido jeje!! XD
es escalofriante... hasta la última frase!
muy bueno [sonrisa] [sonrisa]
Tio deja de sacar cosas de mediavida como si fueras el descubridor, que ya van 2 el de las verduras caducadas y este
Prueba 1 y la mas cantosa :http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=361717
El que pusiste aqui:http://www.elotrolado.net/hilo_mi-madre-me-pone-de-cenar-verdura-caducada-o-o_1269641
Prueba 2:http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=361339
A no ser que tu seas el mismo usuario... a mi realmente me la sopla, pero si no eres el mismo me parece un poco... extraño vamos a decir
Si no puedo poner estos en laces por lo que sea que alguien me lo diga rapido
ClipClip escribió:Imagen

aquí está

Te me adelantaste [buuuaaaa]
30 respuestas