¿Os va a alguno ffzonextreme?

Pues eso desde ayer no puedo entrar en ffzonextreme.com.
¿Sabeis algo?

Un saludo!
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Seguramente haya dejado de pagar ya Ethereal el host. Hacía muchísimo tiempo que el foro estaba prácticamente muerto.
¡No puede ser! Justo cierran cuando comenzaba a leer una guia del FFVII que estaba muy bien detallada [buuuaaaa]
Likeale escribió:¡No puede ser! Justo cierran cuando comenzaba a leer una guia del FFVII que estaba muy bien detallada [buuuaaaa]

mira en cache de google
Likeale escribió:¡No puede ser! Justo cierran cuando comenzaba a leer una guia del FFVII que estaba muy bien detallada [buuuaaaa]

+1 mira que he tenido años para pasarmelo pues nada,cuando me pongo a jugar y estaba siguiendo esa guia que es la mas completa que encontre cierran la web [buuuaaaa]
-smm- escribió:

mira en cache de google

Con el cache de google solo pude salvar la primera pagina de la guia, en total son 35 secciones que explican (explicaban) que y como pasar el juego al maximo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
thommy88 escribió:

+1 mira que he tenido años para pasarmelo pues nada,cuando me pongo a jugar y estaba siguiendo esa guia que es la mas completa que encontre cierran la web [buuuaaaa]

Creeme que me siento exactamente igual.

Hay que tener esperanza en que la pagina vuelva... o por lo menos que publiquen la informacion que habia en otro lado.
Hola, yo tambien estaba siguiendo las guias de esta pagina,pero ahora ni con el cache google me sirve ya, a ver que paso si vuelve o algo, porque era buena el tema de guias.
Para consultar páginas desaparecidas podés buscar en la Wayback Machine de Internet Archive: http://www.archive.org/web/web.php

Mirad: http://web.archive.org/web/200712021818 ... p?show=All
7 respuestas