¿¿Por cambiar de telefonica a Ono pierdes el correo??

Buenas me gustaria saber si por cambiarme de compañia he pasado de telefonica a Ono he perdido todos los correos de telefonica..tengo una empresa y los correos a los que me enviaban los trabajos ya no existen o eso me ha dicho telefonica....es eso legal??...que por cambiarme de compañia pierda los correos??....

Un saludo
Pfff.... si te los hosteaba telefonica... pues lo mas seguro esq los hayas perdido si.
Pordrias probar a solicitar una copia de seguridad.
Pero bueno que si te has dado de baja, no veo nada ilegal.
No usabais algun programa de correro para sincronizarlos en local?
Si tenías la cuenta de correo en un dominio de telefónica, de los que te dan por ser cliente, sí que es normal que ya no lo tengas.

Si ahora abres una cuenta de correo en ONO y el el futuro te das de baja te pasará lo mismo.
Si eran correos de telefonica, lo veo logico y normal.
ok....simplemente era por saber....

Un saludo.
Raul Martinez escribió:Si ahora abres una cuenta de correo en ONO y el el futuro te das de baja te pasará lo mismo.

Yo me di de baja de ONO hace muchisimos años y sigo gastando no uno sino varios correos de ONO [ginyo]
Tito_CO escribió:
Raul Martinez escribió:Si ahora abres una cuenta de correo en ONO y el el futuro te das de baja te pasará lo mismo.

Yo me di de baja de ONO hace muchisimos años y sigo gastando no uno sino varios correos de ONO [ginyo]

Pues porque pillarías alguna cuenta gratuíta o algo así, pero en ONO, ahora mismo, no puedes abrir una cuenta si ser cliente.
Lo mejor es tener una cuenta que no depender de ningún operador que un día te das de baja y lo mismo la pierdes para siempre
Iksakuety escribió:Lo mejor es tener una cuenta que no depender de ningún operador que un día te das de baja y lo mismo la pierdes para siempre

Exacto, luego esta la gente que no se cambia porque no quiere perder el correo, mejor gmail y vas cambiando de compañia segun mas convenga.
De momento volvere a telefonica..pus tengo correos que necesito contestar y ver...y ya luego...cojeremos el dominio de la pagina para decir a lso contactos que hemos cambiado el correo y haciendo el cambio poco a poco....

digo yo que eso te lo deberian de comentar los que te cambian la potabilidad...que cabro....

un saludo
_498_ escribió:De momento volvere a telefonica..pus tengo correos que necesito contestar y ver...y ya luego...cojeremos el dominio de la pagina para decir a lso contactos que hemos cambiado el correo y haciendo el cambio poco a poco....

digo yo que eso te lo deberian de comentar los que te cambian la potabilidad...que cabro....

un saludo

Yo creo que los habrán borrado o no podrás acceder otra vez a la cuenta por mucho que vuelvas a ser cliente, te darán otra cuenta, puede que con el mismo nombre, pero del contenido de la cuenta de correo me iría olvidando...

Salu2!
Yo tenia algun direccion de mail de Orange (wanadoo).Y cuando me di de baja,me la borraron automaticamente.
Menos mal que no las usaba [+risas]
Primero pregunta antes de volver. Haber si puedes volver a tener ese mismo correo.Habla mejor con departamentos "altos" como el de calidad o similares. Por que lo que te diga el/la primer@ que te coja el telefono, yo no me fiaria mucho.
Con un poco de suerte, podrás tener la misma cuenta y que te vayan llegando los nuevos mails.Pero de los que tenias hasta ahora, yo que tu me iria olvidando.
¿Que te lo tendrían que decir? joder es que es de cajón, a ver si usamos un poquito mas el sentido común.
12 respuestas