› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Reverendo escribió:Bueno, como yo creo que el universo todo tiene su equilibrio y toda fuerza tiene su contraria, pues voy a empezar a colgar en Misce algunas noticias económicas POSITIVAS, porque parece que el extremo pesimismo se ha instalado aquí de manera permanente.
Al contrario que en otros hilos, lo que yo enlace aquí NO LO CONSIDERO DOGMA, ni me creo en poder de la verdad absoluta, ni voy a escribir desde un púlpito pontificando, ni voy a tener una visión única de la realidad, ni voy a condenar al ostracismo al que me lleve la contraria, simplemente porque lo que ponga aquí no representa necesariamente mi opinión.
También aclaro que el hecho de publicar noticias positivas NO significa que viva en los mundos de Yupi, ni crea que vamos a atar los perros con longanizas en un par de meses.
Simplemente dejo patente que igual que es fácil buscar la peor noticia en los diarios económicos y postearla aquí, también es posible hacer lo mismo con noticias positivas.
Una vez dejadas claras las intenciones
Z_Type escribió:Reverendo escribió:Bueno, como yo creo que el universo todo tiene su equilibrio y toda fuerza tiene su contraria, pues voy a empezar a colgar en Misce algunas noticias económicas POSITIVAS, porque parece que el extremo pesimismo se ha instalado aquí de manera permanente.
Al contrario que en otros hilos, lo que yo enlace aquí NO LO CONSIDERO DOGMA, ni me creo en poder de la verdad absoluta, ni voy a escribir desde un púlpito pontificando, ni voy a tener una visión única de la realidad, ni voy a condenar al ostracismo al que me lleve la contraria, simplemente porque lo que ponga aquí no representa necesariamente mi opinión.
También aclaro que el hecho de publicar noticias positivas NO significa que viva en los mundos de Yupi, ni crea que vamos a atar los perros con longanizas en un par de meses.
Simplemente dejo patente que igual que es fácil buscar la peor noticia en los diarios económicos y postearla aquí, también es posible hacer lo mismo con noticias positivas.
Una vez dejadas claras las intenciones
Brutal
Me recuerda un poco al noticiario feliz de Dogbert
Reverendo escribió:Al contrario que en otros hilos, lo que yo enlace aquí NO LO CONSIDERO DOGMA, ni me creo en poder de la verdad absoluta, ni voy a escribir desde un púlpito pontificando, ni voy a tener una visión única de la realidad, ni voy a condenar al ostracismo al que me lleve la contraria, simplemente porque lo que ponga aquí no representa necesariamente mi opinión.
gallegonotroso escribió:Z_Type escribió:
Brutal
de quien?
NWOBHM escribió:Las noticias positivas no venden, lo que vende es el catastrofismo y anunciar el fin del mundo. Si además puedes meter por medio a ZP y hablar mal de España, mejor todavía.
"El milenarismo va a llegarrrrrr"
Z_Type escribió:gallegonotroso escribió:Z_Type escribió:
Brutal
de quien?
Es el perro (co)protagonista de una tira cómica (Dilbert). Es un cabronazo. Tuvo una serie de tiras en las que "presentaba" un programa de noticias "felices" del palo:
El 80% de personas en edad de trabajar españolas, tienen o conservan su trabajo.
Esa es una buena noticia, que contrasta con ésta otra, evidentemente mala:
El 20% de la población en edad de trabajar, está en paro
Det_W.Somerset escribió:De todas formas Reverendo, vas a ver lo que tardan en decirte que las noticias que pones están manipuladas y maquilladas por el gobierno, o que tu padre es constructor/promotor, o que tu tío segundo es senador por Trianilla del Alcaudejoy de ahí tus noticias positivas.
Reverendo escribió:Joder, macho, ya has descubierto mi implicación. Ahora mis hilos ya no tendrán credibilidad.
Por cierto, ¿cómo sabías lo de mi tío segundo?
Hispalense escribió:A todo esto, ¿Cuán bueno es AAA? ¿Tenéis algún cuadro con las calificaciones? Gracias
Da gusto leer noticias buenas, que algunos parece que están a sueldo para ir predicando el fin del mundo, y lo peor de todo es que disfrutan...
Reverendo escribió:Al contrario que en otros hilos, lo que yo enlace aquí NO LO CONSIDERO DOGMA, ni me creo en poder de la verdad absoluta, ni voy a escribir desde un púlpito pontificando, ni voy a tener una visión única de la realidad, ni voy a condenar al ostracismo al que me lleve la contraria
KailKatarn escribió:Bueno, como sé que estabais esperando mi respuesta como agua de mayo pues ahi va lo único y exclusivo que voy a apotar a este hilo:Reverendo escribió:Al contrario que en otros hilos, lo que yo enlace aquí NO LO CONSIDERO DOGMA, ni me creo en poder de la verdad absoluta, ni voy a escribir desde un púlpito pontificando, ni voy a tener una visión única de la realidad, ni voy a condenar al ostracismo al que me lleve la contraria
Como puedo ver lo único que sabes hacer es intentar manipular, cargar e incluso tergiversar y faltar al respeto. A tu edad deberia darte un poco de vergüenza hacer este tipo de cosas pero entiendo la necesidad de que lo hagas asi que no te culpo.
Por descontado a ver si sigues con tu labor y puedes evitar asi que determinados personajes entren a los hilos que se crean demostrando hechos REALES sobre la desastrosa labor económica de este país unicamente a molestar, ensuciar y perjudicar a los que tenemos ganas de hablar.
Suerte, la vas a necesitar.
Reverendo escribió:Y, además de honrarnos con tu presencia tan largamente esperada (según tú), ¿tienes alguna opinión acerca de la noticia en sí misma o podemos seguir esperando de tí que obvies lo que no conviene, te encarnices con lo que te venga en gana y sigas creyendo que sólo tú eres apto para opinar lo que, según tú es lo UNICO real?
Porque la noticia que enlazo no me la he inventado yo ni la he tergiversado. Es real como la vida misma.
De todas maneras eres bienvenido, porque yo no te tengo que dar autorización para entrar en los hilos que cree y, como obviamente has pasado por alto, tampoco creo que los datos que enlace sean la UNICA verdad. Son una parte de la verdad tan válida como cualquier otra. Al contrario de lo que tú sueles hacer, yo sí creo en los datos que tú pones, sólo que no me parece una visión global.
Y como he dejado claro en mi primer post sobre las intenciones de estas noticias, trato sólamente de hacer ver que TAMBIEN hay datos positivos en el mundo, incluso en medio de la miseria que vivimos.
Y, por último, una diferencia sustancial es que yo no pretendo que nadie me de la razón, porque ni la tengo ni la dejo de tener, ya que sólo voy a enlazar noticias y opiniones de terceros. No tengo nada que demostrar ni ningún ego que engordar.
Hasta pronto.
KailKatarn escribió:Reverendo escribió:Y, además de honrarnos con tu presencia tan largamente esperada (según tú), ¿tienes alguna opinión acerca de la noticia en sí misma o podemos seguir esperando de tí que obvies lo que no conviene, te encarnices con lo que te venga en gana y sigas creyendo que sólo tú eres apto para opinar lo que, según tú es lo UNICO real?
Porque la noticia que enlazo no me la he inventado yo ni la he tergiversado. Es real como la vida misma.
De todas maneras eres bienvenido, porque yo no te tengo que dar autorización para entrar en los hilos que cree y, como obviamente has pasado por alto, tampoco creo que los datos que enlace sean la UNICA verdad. Son una parte de la verdad tan válida como cualquier otra. Al contrario de lo que tú sueles hacer, yo sí creo en los datos que tú pones, sólo que no me parece una visión global.
Y como he dejado claro en mi primer post sobre las intenciones de estas noticias, trato sólamente de hacer ver que TAMBIEN hay datos positivos en el mundo, incluso en medio de la miseria que vivimos.
Y, por último, una diferencia sustancial es que yo no pretendo que nadie me de la razón, porque ni la tengo ni la dejo de tener, ya que sólo voy a enlazar noticias y opiniones de terceros. No tengo nada que demostrar ni ningún ego que engordar.
Hasta pronto.
Lo siento, no voy a participar en una conversación estúpida de "y tú más". Me sobra clase para no entrar a los hilos a ensuciarlos con chorradas varias. Como puedo ver lo poco que te sirve es cargar contra mi persona y espero que pueda ir llenándote de ilusión y energias para lo que te queda por afrontar siendo padre de familia.
Hasta más ver.
PD: http://www.youtube.com/watch?v=PdjHaqaz_oA
Fin escribió:Estas agencias calificaban como AAA a cualquier banco que se lo pidiera, lo lei en un articilo sbre la cirsis NINJA, a ver si lo encuentro y pongo el enlace. En parte esta crisis es culpa suya.
Fin escribió:Estas agencias calificaban como AAA a cualquier banco que se lo pidiera, lo lei en un articilo sbre la cirsis NINJA, a ver si lo encuentro y pongo el enlace. En parte esta crisis es culpa suya.
Z_Type escribió:Fin escribió:Estas agencias calificaban como AAA a cualquier banco que se lo pidiera, lo lei en un articilo sbre la cirsis NINJA, a ver si lo encuentro y pongo el enlace. En parte esta crisis es culpa suya.
Ya bueno, eso está claro. Pero para bien o para mal aún son las fuentes a las que miran a la hora de "soltar" la pasta. Y, de momento, eso nos "beneficia".
En fin, no es (creo) el fin de la crisis y sobretodo veamos lo que trae el tiempo.
Saludos
PD: Pasar por alto, el que quiera, la referencia a Dios, pues no pinta mucho en un cuento oriental
KailKatarn escribió:Bueno, como sé que estabais esperando mi respuesta como agua de mayo pues ahi va lo único y exclusivo que voy a apotar a este hilo:Reverendo escribió:Al contrario que en otros hilos, lo que yo enlace aquí NO LO CONSIDERO DOGMA, ni me creo en poder de la verdad absoluta, ni voy a escribir desde un púlpito pontificando, ni voy a tener una visión única de la realidad, ni voy a condenar al ostracismo al que me lleve la contraria
Como puedo ver lo único que sabes hacer es intentar manipular, cargar e incluso tergiversar y faltar al respeto. A tu edad deberia darte un poco de vergüenza hacer este tipo de cosas pero entiendo la necesidad de que lo hagas asi que no te culpo.
Por descontado a ver si sigues con tu labor y puedes evitar asi que determinados personajes entren a los hilos que se crean demostrando hechos REALES sobre la desastrosa labor económica de este país unicamente a molestar, ensuciar y perjudicar a los que tenemos ganas de hablar.
Suerte, la vas a necesitar.
PD: Para subir tuvo que bajar y si bajó por algo fue aunque hayamos tenido a ZP suplicando para que volviera a AAA. Y ya se sabe que todo lo que sube ... baja.
SashaX escribió:
Y todo lo que baja, luego sube.
KailKatarn escribió:Bueno, como sé que estabais esperando mi respuesta como agua de mayo
Det_W.Somerset escribió:De todas formas Reverendo, vas a ver lo que tardan en decirte que las noticias que pones están manipuladas y maquilladas por el gobierno, o que tu padre es constructor/promotor, o que tu tío segundo es senador por Trianilla del Alcaudejoy de ahí tus noticias positivas.