Duda con vuelos bajo coste

Tengo una duda sobre compañias de bajo coste y tal...Porque si mirando unos vuelos a Londres con Easyjet me salia 50 euros mas caro que con Ryanair. Es por tema de los precios propios de las compañias y no hay que darle mas vueltas o porque Ryanair es una pura caca y Easyjet te ofrece mas estabilidad...Que me deciis, da igual o no. Es que me da mala pata que con Ryanair te salga 50 o 60 euros mas barato.

Un saludo.
Puede ser por las tasas del aeropuerto. Distintos aeropuertos, distintas tasas. Incluso aunque el aeropuerto sea el mismo, el precio puede cambiar según el horario de salidad o llegada. Por no hablar de que en el mismo día el vuelo de una compañía puede estar más lleno que el de la otra (y por tanto más caro). En cuanto a diferencia de calidad la verdad es que no hay una diferencia enorme (algo mejor EasyJet) y seguro que puedes aguantas un vuelo de unas dos horas con cualquiera de ellas.
Mira, yo me fui a Londres ida y vuelta por 10 euros con ryanair, era un vuelo no taxes y me costaba 5 leuros cada viaje, de eso no te fies, también he viajado con easyjet y es más cara, para mi ryanair es la mejor si coges solo el vuelo, lo que pasa que luego te meten cosas extra por todo, tu con que cojas solo el viaje si te sale más barato listo. Yo ni me lo pensaría
yo las 2 veces que he ido a londres (la ultima hace unas 2/3 semanas) me salió por unos 93€
y el 3 de septiembre salgo de nuevo a londres para concretar un tema de trabajo y me sale por 63,28€
para 2 horas y media aproximadamente que dura el vuelo,vale la pena
yo siempre he pillado easyjet y no tengo queja alguna,eso si, un viaje largo ni en sueños viajo con esta compañia jajajajaja
es segun el mes y temporada ya que puede haber una diferencia de incluso 100€
Saludos!!
Vale, gracias por la info, lo hare con Ryanair...
¿Me recomendais algun hotel baratito y tal? Es que hay baratos pero estan a tomar por saco del centro, y me gustario un hotel mas o menos centrado, que no sea caro y tampoco un cuchitril.
Un saludo.
Yo he viajado en estas dos semanas a Mallorca y a Oporto desde madrid por 1,96 € ida y vuelta, y al principio sí es verdad que acojona de ser tan barato...pero luego todo perfecto. Ahora estoy suscrito a ver si salen más ofertas de esas, porque la verdad es que es un verdadero lujo.
Xatpy escribió:Yo he viajado en estas dos semanas a Mallorca y a Oporto desde madrid por 1,96 € ida y vuelta, y al principio sí es verdad que acojona de ser tan barato...pero luego todo perfecto. Ahora estoy suscrito a ver si salen más ofertas de esas, porque la verdad es que es un verdadero lujo.

Podrias decir donde estas suscrito?
ya que este mes me gustaria hacerme un par de escapadas
y otra ya para agosto..
un saludo!!!
Me ha surgido otra duda con Ryanair, cuando contratas el vuelo solo te entra la mochila de mano que no puede pesar mas de 10 kilos y ha de tener ciertas medidas ¿Es asi? ¿O te dejan llevar aparte de esta otra maleta hasta 15 kilos (que entra dentro del precio del viaje)?

Leyendo las condiciones creo entender que solo te entra esa mochila de mano, o tres mochilas de mano de hasta 10 kilos entre las 3, luego si quieres llevar una maleta a pagar... ¿Es asi?

Un saludo.
Yo voy a viajar tmb a londres en menos de un mes. Y creo que no has leido bien las condiciones, al menos en las mias, me pone ke puedo llevar hasta 3 maletas facturadas pero que no superen los 15kg entre las tres. En caso de que lo superen la tarifa es de 15€ por cada kilo. A parte puedes llevar un ekipaje de mano por pasajero que no supere los 10kg y unas dimensiones de 55 x 40 x 20 cm.

Bueno, espero ke lo pases muy bien por London!!
Si es ryanair, y no habeis facturado, solo podeis llevar el de mano y no se puede pasar de 10kgs, y cuidado porque si son 2 bultos te cobraran 30€, aunque entre los 2 no lleguen a 10kgs, porque en mi cola cuando iba a italia a un italiano le hicieron pagar 30€ por un portatil.

Los tamaños al menos a mi ni me los miraron, solo los pesos, yo al final facturé una maleta por lo que pude llevar el de mano (10kg) y una facturada (15kg). Si facturais, hacedlo por internet que sale 10€ mas barato.

Ah, y que no se os olvide imprimir en casa la tarjeta de embarque porque si no la llevais os cobrarán CUARENTA € por imprimirla ellos. Podreis imprimirla unos 10 dias antes del viaje
Una pregunta donde encontrais esas ofertas tan baratas xd
monex escribió:Una pregunta donde encontrais esas ofertas tan baratas xd

Buscando en las webs de las compañías aéreas.

Lo de la maleta... que si 10kgs y tal, eso en España se las trae sin cuidado, lo malo es en Londres que es dónde te miran con lupa.
ByR escribió:Ah, y que no se os olvide imprimir en casa la tarjeta de embarque porque si no la llevais os cobrarán CUARENTA € por imprimirla ellos. Podreis imprimirla unos 10 dias antes del viaje

Es decir, ke 10 dias antes del vuelo tengo la opcion de imprimirla en la pagina web o km? todavia me kedan 21 dias, asike todavia no lo puedo hacer, no?

EDITO: ahh una kosita mas, este no es el hilo pero iwal me lo puede decir alguien. Si me voy a londres 5 dias y dejo el koxe en el parking del aeropuerto, cuanto me kostaria mas o menos? alguien sabria decirmelo?
Yo asi a ojo te diria q un huevo y parte del otro como minimo xDD
Pos que putada..

EDITO: he encontrado la informacion por internet y en el aeropuerto de valencia el parking de larga estancia es 4 dias x 14,95 y a partir de quinto son 5€ por dia, asike como yo voy 5 me saldrá x 20 eurs..
¿Cuanto tardan los de Ryanair en cobrase el vuelo de tu cuenta?
Es porque lo compre ayer y todavia no se lo han cobrado...
Todo viene porque realice la reserva, me salio lo de confirmado y el numero de reserva y tal,me sali de ahi, me enviaron el mail y me mandaron a otra pagina donde podia reservar otro vuelo, el caso es que le di hacia atras porque no queria otro vuelo y me salio el mensaje "su pago no ha podido realizarse", pero supongo que sera proque al intentar volver a la pagina de atras, como la del pago, no te deja volver a cobrartelo, espero...xD

Un saludo.

EDITO; me he metido en ryanair, he mirado el estado de mi reserva y me sale como confirmado y pagado y tal, aunque no lo hayan cargado, o sea, que nada, falsa posible alarma, :).
15 respuestas