Hostal o hotel baratillo cerca del Santiago Bernabeu?

Hola a todos,vivo en Andalucía,y queria que me dijierais algun hostal o hotel barato,al lado del bernabeu,tampoco muy retirado,porque tengo pensado ir unos dias y de paso ver algun partido del Madrid,tambien saber (porque estoy un poco perdido) si hay alguna estación de autobuses para regresar hacia aqui (a la ciudad donde vivo) cerca del estadio,saludos y recomendarme algo..
Gracias por adelantado
¿Cuánto es barato? ¿En qué fechas vendrías?

No hace falta que esté cerca del Bernabéu, puedes ir en metro tranquilamente.

La estación de autobuses no está cerca pero hay metro (Méndez Álvaro) por lo que no hay problema.

Saludos.
Yo cuando voy a dormir paro a dormir por Tribunal y Chueca por que esta el tema de dormir alli sorprendentemente barato,limpio y centrico...
Como te dicen, si buscas algo barato, mejor mira otras zonas, la zona del estadio es cara.

Lo de los autobuses las estaciones están todas comunicadas, con tren o metro.

Puedes ir a casi cualquier otro sitio, ya que casi todo Madrid está muy bien comunicado, como te han dicho la zona de tribunal y demás no está mal.

Un consejo, puede que encuentres hostales y sitios baratos en la calle la luna, te recomiendo que evites esa calle, que aunque es muy centrica y está al lado de callao y de la gran via, no es muy recomendable
Gracias por responderme,busco uno que cueste entre 40-60 €
gracias por ayudarme en lo del autobus
Saludos
elsop escribió:Gracias por responderme,busco uno que cueste entre 40-60 €
Saludos

http://www.casachueca.com/Pagina/habita ... vidual.htm

45 napionos
Lo de la lejania no te preocupes en 20 min estas en cualquier punto de Madrid (30 min incluso en las afueras)
Saludos!
elsop escribió:Gracias por responderme,busco uno que cueste entre 40-60 €
Saludos

Si te vas a gastar esa pasta por noche píllate un hotel. Por ese precio tienes para elegir de 3 y 4 estrellas.

Mírate las páginas tipo tripadvisor y encontrarás mucha variedad.

Si no sabes nada de Madrid píllte el google maps y ve si hay una parada de metro cerca, con eso basta.

Un saludo.
7 respuestas