Atentado terrorista en Mallorca con 2 muertos

Pues parece que en Calvia ha habido un atentado a las 13:50 y han fallecido 2 Guardias civiles.
aun no puedo confirmar fuentes ni nada, alguien sabe algo mas?

Libertad Digital

Atentado terrorista en Palma de Mallorca. Según ha podido confirmar Libertad Digital de fuentes de toda solvencia, dos agentes de la Guardia Civil han fallecido en una explosión que se ha producido frente al Cuartel de la Guardia Civil en Calviá, Mallorca. en torno a las 13.50 horas. También habría heridos de diversas consideración.

Según las primeras investigaciones, el origen de la explosión es una bomba-lapa colocada en los bajos de un coche patrulla del instituto armado, y las víctimas mortales son los agentes que se encontraban en su interior.

El coche se encontraba entre el cuartel de Palmanova y el parque de bomberos de la localidad.

Se trataría del segundo atentado de ETA en poco más de 24 horas, después de la explosión de una potente furgoneta-bomba contra la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Burgos, que causó medio centenar de heridos leves e importantes daños materiales.

En la zona del atentado también hay edificos públicos como un centro de salud y una oficina de Correos.
FUente:
http://libertaddigital.com/nacional/fue ... 276366440/
A falta de confirmación oficial y más datos, comentario estandar típico: HIJOS DE PUTA.

Edit:

http://www.elpais.com/articulo/espana/e ... nac_13/Tes
HAU EZ DA BAKEAREN BIDEA!
krieg1 escribió:HAU EZ DA BAKEAREN BIDEA!

En español, porfavor ;)
ME CAGO EN SU PUTA MADRE Y SU PUTA FAMILIA, ESPERO QUE SE MUERAN ESTOS HIJOS DE PUTA

DEP A LOS GC MUERTOS

Joder y no me cogen el telefono mis colegas destinados alli, me cago en su puta madre
konac escribió:ME CAGO EN SU PUTA MADRE Y SU PUTA FAMILIA, ESPERO QUE SE MUERAN ESTOS HIJOS DE PUTA

DEP A LOS GC MUERTOS

Joder y no me cogen el telefono mis colegas destinados alli, me cago en su puta madre

Tranquilo, seguro que ahora están llamándoles todos sus familiares y tendrán la línea ocupada.
Ya nos cuentas
AbeLiyO escribió:
krieg1 escribió:HAU EZ DA BAKEAREN BIDEA!

En español, porfavor ;)

Que no es el camino a la paz.
Autoreportado, sigamos en el hilo inicial sobre el tema.
9 respuestas