Vielha

Bueno , alguien que conozca vielha me recomendaria alguna excursion para hacer , me voy con la mujer sin niños una semana a vielha y me gustaria aprovechar un poco el tiempo , excursiones , pueblos cercanos, algun restaurante que este bien etc ....vamos un poco de informacion de quien sea de alli o lo haya visitado, gracias
Una excursion guapa es ir hasta el parador, unas 2 horas andando desde el centro del pueblo, el camino está muy bien y te encontrarás de todo para ver.

En cuanto a pueblos cercanos tienes un montón, pero yo te recomiendo Arties, Escunhau, Bossost y Montcorbau, éste ultimo está muy cerca de vielha y es muy pequeño, pero es curioso de ver

Y de restaurantes y tal, en vielha, en el centro del pueblo, donde está la plaza de la iglesia, hay un par de restaurantes que están bien, y en esa misma calle hay un hotel (ahora no me acuerdo el nombre) que hacen una olla aranesa de cojones [babas]

Si tienes mas dudas pregunta, que voy mucho por allí ;)
Suscribo lo dicho. Todos los pueblos de alrededores son muy guapos, aparte puedes subir hacia Beret que está a 10 km y ahora estará vacío, hay unas vistas impresionantes.
Dirección Tolousse también hay zonas muy guapas.
Te recomiendo comer en los pueblos, el centro de Viella no es que sea barato...
También puedes ir a Esterri Daneu, está a unos 45 mins en coche de vielha, y el paisaje del camino es para disfrutarlo
contesto tarde pero bueno , ya he vuelto del viaje y solo decir impresionante , se lo recomiendo a todos aquellos ke van al extranjero y se pierden lo que tenemos cerca , aqui en españa,me lo he pasado en grande unas excursiones donde el tiempo parece detenerse , lagos , rios , caballos etc,,,,
eso si vielha es caro,pero al contrario el hotel es muy asequible, os lo recomiendo
4 respuestas