¿Alguien sabe como va el skype? en movil

Buenas, me voy a ir un mes alemania y he visto que el skype funciona tambien con algunos moviles, el mio es el 5800, y en la pagina de skype he visto que lo puedo usar sin necesidad de wifi.
Por favor que alguien me diga si sabe como va eso, me seria de gran ayuda.
Un saludo.
Si esto no va aqui perdon, pero es que en los demas foros pasan de mi olimpicamente.

Graciasssssss
blaxinkun escribió:Buenas, me voy a ir un mes alemania y he visto que el skype funciona tambien con algunos moviles, el mio es el 5800, y en la pagina de skype he visto que lo puedo usar sin necesidad de wifi.
Un saludo.
Si esto no va aqui perdon, pero es que en los demas foros pasan de mi olimpicamente.

Graciasssssss

mediante fring.
blaxinkun escribió:Buenas, me voy a ir un mes alemania y he visto que el skype funciona tambien con algunos moviles, el mio es el 5800, y en la pagina de skype he visto que lo puedo usar sin necesidad de wifi.
Un saludo.

Graciasssssss

Será usando una tarifa de datos, lo cual te saldrá mas caro que llamar directamente desde alemania sin hacer cosas raras. XD
maponk escribió:
Un saludo.

Graciasssssss

mediante fring.

??? xD
maponk escribió:una imagen mejor que mil palabras

http://www.youtube.com/watch?v=2B3c30GY-Tk

Jaja mola el video, pero aparte de que esta en "checo" no me queda claro si lo puedo usar para lo mio.
Con eso puedo llamar desde alemania a un fijo de españa?? sin necesidad de wifi?? a un precio barato??
Jaja un saludo y gracias
¿Y porque no te pillas un móvil libre y una sim de Simyo que te cuesta el minuto a 0'09€ y 0'15€ el establecimiento?
blaxinkun escribió:
maponk escribió:una imagen mejor que mil palabras

http://www.youtube.com/watch?v=2B3c30GY-Tk

Jaja mola el video, pero aparte de que esta en "checo" no me queda claro si lo puedo usar para lo mio.
Con eso puedo llamar desde alemania a un fijo de españa?? sin necesidad de wifi?? a un precio barato??
Jaja un saludo y gracias

eso no lo sé, he probado mediante wifi,lee esto

http://piposerrano.wordpress.com/2009/0 ... r-pagando/
Escapology escribió:¿Y porque no te pillas un móvil libre y una sim de Simyo que te cuesta el minuto a 0'09€ y 0'15€ el establecimiento?

Lo he pensado.
pero tendria que liberalizar el movil, y me voy el lunes x la mañana, y eso de llevar 2 moviles en plan camello no me mola, bastante grande es el 5800, pero si veo como lib el 5800 rapido y barato lo pensare.
8 respuestas