Viaje a Mallorca

Buenas

El lunes me voy a Mallorca con los colegas y me gustaria saber que tal estan las playas, si hay muchas medusas y esas cosas, y si hace buen tiempo.

Gracias
Buen tiempo sí que hace, sobre las medusas pues no sé, por mi zona no hay ahora pero sin saber por que zona vas a ir es dificil contestarte a eso
strumer escribió:Buen tiempo sí que hace, sobre las medusas pues no sé, por mi zona no hay ahora pero sin saber por que zona vas a ir es dificil contestarte a eso
Cierto, se me olvido la zona: vamos a ir a Alcudia.
Este año no han dado noticias de medusas.

Yo ya he ido varias veces a la playa (todas por el sur) y no hemos visto nada. Lo periodicos tampoco han comentado nada.

Por la zona de Alcudia tienes un huevo de playas increibles.

Pegad un salto un dia entre semana a Cala Sant Vicenç. Està en Pollença (justo a la izquierda de Alcudia). Es increible.

Al este de Alcudia tambien hay muchas playas bonitas.
Ligad con chicas del pueblo y que os lleven a sitios xD

pasadlo bien!!
malas noticias por alli ahora...........
adriantxu escribió:
strumer escribió:Buen tiempo sí que hace, sobre las medusas pues no sé, por mi zona no hay ahora pero sin saber por que zona vas a ir es dificil contestarte a eso
Cierto, se me olvido la zona: vamos a ir a Alcudia.

Alcudia está de puta madre, una de mis playas preferidas. Larguiiisima y de arena blanca finita, con una linea de bosque a unos 25 m de la playa, que te permite estar a la sombra para hacer la siesta y al mismo tiempo cerca del agua. Ideal para ir entresemana, los findes hay demasiados domingueros para mi gusto, de esos de mesa/sillas plegables, tortilla de patatas, la abuela y la sandía.

Luego la que te han recomendado de Pollença también está chula, y la de Es trenc (que os cae en la otra punta de la isla, literalmente) tambien mola. Para ir de marcha nocturna, pues la zona de Palma/el arenal/paseo marítimo o Alcudia mismo, hay bastante movida por allí :)
Gracias por la guia turistica, me la voy a apuntar! ;)

Una cosa, me ha comentado ahora una amiga que al parecer ha debido de explotar un coche bomba y ha matado a 2 guardias civiles, no??

Sabeis como esta el ambiente ahora por alli???
Si saliis de marcha, en Alcudia teneis mucha oferta.
No podeis faltar a la discoteca Menta xDD He pasado muchas noches alli :P

El ambiente, no te preocupes.. La vida sigue igual. Tenemos un tema sobre el que discutir más. Mañan tenemso concentraciones y minutos de silencio, pero la isla no se va a parar por unos pocos hijos de puta.

Bueno. .. lo cierto es que el areopuerto y el puerto estan cerrados...
No se como y cuando acabara todo esto.
El aeropuerto ya volvía a estar abierto sobre las 18:00 h, por lo que parece que exceptuando Palmanova, el resto de la isla mañana por la tarde ya habrá recuperado totamnete la normalidad como cualquier día de verano. Por eso no te preocupes si vienes de vacaciones por aquí
strumer escribió:El aeropuerto ya volvía a estar abierto sobre las 18:00 h, por lo que parece que exceptuando Palmanova, el resto de la isla mañana por la tarde ya habrá recuperado totamnete la normalidad como cualquier día de verano. Por eso no te preocupes si vienes de vacaciones por aquí

Efectivamente.

Lo del aeropuerto lo he visto hace un rato. No sabia comoe sta la situacion.
9 respuestas