Os va bien el internet de telefonica?

Me va como el culo, no puedo ni ver un video de youtube sin que se me pare, no se si sera por la p*ta campus o porque...os va bien?
-JotaJota- escribió:Me va como el culo, no puedo ni ver un video de youtube sin que se me pare, no se si sera por la p*ta campus o porque...os va bien?

yo tambien lo he pensado, a mi me va fatal, me tarda en cargas las cosas y se cae mil veces
Me va perfectamente. Yo que tú especificaría por donde vives, ya que el problema será de la zona y no de España entera.
He empezado a notar que me va mal desde hace unos dias. Soy de Sevilla.

Creo que me voy a cambiar a Jazztel. Timofonica me cobra 65eu/mes por linea y 10mb, y encima va mal. Una estafa.

Salu2
A mi también me funciona bien

Saludos
Yo también tengo Telefónica y me va perfecto y sin problema alguno. Quizá se trate de un problema en tu zona.
Albertukih escribió:He empezado a notar que me va mal desde hace unos dias. Soy de Sevilla.

Creo que me voy a cambiar a Jazztel. Timofonica me cobra 65eu/mes por linea y 10mb, y encima va mal. Una estafa.

Salu2

llama, di que te vas y te haran una contraoferta muy buena, la gente del foro ha conseguido en los últimos dias unos descuentos cojonudos con timofónica.. busca el post.
un saludo
O sí, a mi me va muy bien, ... estoy en la campus xD En serio, estais emparanoyados con que la campus os quita ancho de banda y perdonadme, pero lo dudo mucho.

Salu2!
Tengo Telefónica y no he notado nada extraño en los últimos días.

[sonrisa]
tengo telefonica, tengo cortes de conexion, raro es el dia que no se corta unos minutos.
La velocidad es lenta, hay muchas caidas de velocidad, demasiadas, la verdad que no estoi muy contento.
Tengo Telefónica 6 MB y es verdad que algunos vídeos de YouTube se paran, pero no creo que sea culpa de Telefónica porque el resto de las cosas vuelan.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenos días.

Yo tb vivo por Alicante, y esta semana en el piso me puse la Adsl de 6megas de telefonica, todavía no le he pinchao el pc, porque estoy de mudanzas todavía, pero el portatil de mi novia lo conecte ayer y le hice varios test de velocidad... joder... de subida no llegaba a 2600 pero bajada??... no pasaba de 70,... y me dije.. pero esto que es???

Actualmente en casa de mis padres tengo ONO 6megas, y va flechao... me da miedo a mi pensar que voy a notar el cambio notablemente, que para pagar casi 40 leuros durante 12 meses de permanencia, y tener esa mierda de conexion.. pues... no mola nada..

Ya os contaré cuando pinche el pc de sobre mesa.. y le conecte utorrent.. y descargas directas, etc... pero no se si eso mejorará...
A mi telefonica se me cae siempre mucho en verano. Hace unos dias que no, pero la semana pasada se caia muchisimo.

Toquemos madera
A mí me va perfecto en todo, menos en YouTube que cualquier vídeo tarda un cojón en cargar [+furioso]
mopred te pasa igual que a mí, anoche era insufrible.
Valencia, telefónica y me va como el culo desde hace unos días.
Y no me acordaba que está ahora la Campus, así que no es sugestión.
A mi telefónica nunca me ha ido bien por mi zona.

Al menos doy gracias de tener pings de 80 ~ 100 jugando por internet , eso sí, youtube imposible, tengo que dejar cargando el video y las webs tardan la hostia en cargar, no se qué pollas pasa pero es que tarda demasiado en establecer las conexiones, eso sí, una vez que "conecta" va "rápido".

Saludos
A mí me va de puta madre, en casa y en el curro, y tengo 3 Mb...
Ningún problema (timofonica 6 megas)
Yo tengo contratados los 6 megas en Sevilla y de bajada raro es cuando me sube de los 2 megas, y con un ping de 144. Los vídeos de Youtube se me paran y hay veces que es un auténtico coñazo navegar.
Me uno, de alicante, telefonica 6 mb, y desde mitad julio que tengo cortes, va lento y cia. Y eso que el resto del año me va genial (tengo la centralita al otro lado de la calle y me llega genial). El año pasado fue la misma historia, hasta mitad agosto imposible...
A mi personalmente me vá como el culo.
A mi tambien me va fatal, cada dos por tres se me desconecta y youtube me carga fatal, eso me lleva ocurriendo desde hace 2 semanas o asi
Lo que pasa es que los de telefónica por alguna extraña razón quieren que todo el mundo se haga de jazztel porque sino no hay explicación de esos precios desorbitados y lo mal que va a veces...
Mmm lo de las operadoras esw un tongo, para que veas:

Caso 1 (Telefonica):

Casa de una conocida, el modem iba mal, llamo al servicio, me coje una chica haciendome pasar los pasos tipicos (tengo mi propio router configurado, cables ethernet pasados (y hechos por mi), puntos de acceso wifi, etc, una buena red local montada vamos) y apesar de mis insistencias de que me pase con un tecnico, que todo eso ya lo he hecho y no es... Me sugiere mandarme un tecnico por 50 sabrosos euros y le digo que no, que me pase con uno y insiste que primero su test magico...

Total estamos haciendo el idiota un rato los dos y derepente la chica se calla, pasan 15 segundos y se corta. Vuelvo a llamar: "La asistencia telefonica es hasta las 18:00 pm, llame usted mañana". Su puta madre, me cuelga a mitad, genial.

Al dia siguiente, volvi a ir a la casa (lo que me implicaba una hora de ir y volver en bus) y tras soltarle 2 berridos me pasan con un tecnico, que en 2 minutos se resolvio. (La instalacion telefonica es vieja, pues probe 3 clavijas de telefono distintas y en ninguna furulaba... en la del dormitorio si y perfectamente... en fin).

Caso 2 (telefonica):

Hay cortes, tras algunas pruebas veo que cada 20 segundos hay un pequeño corte de 1-2 segundos, suficiente para cortar bastantes conexiones. Si coincidia ahi la pagina no cargaba, se cortaba la descarga, etc.

Llamo a telefonica, me atiende directamente un tecnico.
Me dice que seguramente es de la central, pero que ha de venir a confirmar.
Viene y confirma lo que le dije.
Va a la central, me llama y me pide que repita mis pruebas.
Todo perfecto y ya sin cortes, las gracias y hasta mañana. Coste 0 €

Es una loteria, si te sale bien perfecto y si no pegate un tiro.
Aracem escribió:Lo que pasa es que los de telefónica por alguna extraña razón quieren que todo el mundo se haga de jazztel porque sino no hay explicación de esos precios desorbitados y lo mal que va a veces...

Pues no sé. Mi padre se cambió a Jazztel.
No le mandaron el router wifi, estuvo 1 mes sin teléfono y 2 meses sin internet...llamándoles todos los días para poner una incidencia...y se acabó cambiando a telefónica porque seguía sin internet.
27 respuestas