¿Enchufes en los aviones de Finnair?

La semana que viene cojo el vuelo con esta compañia destino a Japon y teng una nueva duda de ultima hora; ¿Tiene algun enchufe los asientos para recargar el portatil y asi estar viendo alguna serie que me lleve? ¿Es mucho pedir eso apra un avion? Gracias
Nunca he viajado en Finnair, pero yo nunca he visto enchufes en aviones. :-?

Saludos.
yo fui con british y no tenian enchufes, alomejor en clase preferente si que tienen, a ver si te dejan ponerte ahi xD, eso sí, en los shinkansen si que habian enchufes, aunque solo los vi en los asientos que estaban delante del todo del vagon, aunque no creo que se te vaya a acabar la bateria en un shinkansen, no te dara tiempo xD
Yo también me preguntaba eso, tb viajo a japón con finnair pero a finales de agosto. Pues nada, habrá que tomar el plan B, que es emborracharse a tope en helsinki y dormir la mona hasta tokio.

Saludso
ya te digo que los de primera clase tienen enchufes y de 230V.

En la clase turista lo dudo y mucho, comprate un cargador de esos que es una dinamo y listo
El año pasado fui a Japón con Finnair desde Barcelona hasta Osaka y desde Tokyo hasta Barcelona, haciendo escala en ambos vuelos en Helsinki, y la verdad es que los vuelos estuvieron muy bien, pero que yo recuerde no había enchufes en ninguno de los 4.

El viaje de ida fue un vuelo normal, pero se estaba cómodo, teníamos monitores colgados en los pasillos y pusieron algunas pelis. El viaje de vuelta desde Tokyo estuvo mucho mejor (supongo que por ser un vuelo desde la capital), ya que teníamos una pantalla en cada asiento, y podías escoger lo que querías ver (en inglés, of course). Me sorprendió el amplio catálogo de cosas por ver, tenían capítulos de series como los Simpsons, Padre de Familia, Me llamo Earl, etc, y además tenían películas bastante nuevas como Indiana Jones 4. Cuando nos dimos cuenta ya estabamos de vuelta a Helsinki.
Acabo de llamar a Finnair y me han comentado que el vuelo de Madrid a Helsinki no tienen enchufe pero que desde Finlandia tokyo si que tiene cada asiento un enchufe, asi que perfecto¡¡¡
d3vil_h3ll escribió:Acabo de llamar a Finnair y me han comentado que el vuelo de Madrid a Helsinki no tienen enchufe pero que desde Finlandia tokyo si que tiene cada asiento un enchufe, asi que perfecto¡¡¡

Joder no puede ser! En qué avión vuelas? Tiene que ser uno de los últimos Airbus, porque yo nunca he visto enchufes en todos los asientos en vuelos intercontinentales. En Business aún, pero en clase turista? Me resulta muuuuy extraño.

De todas formas, aunque no tengan enchufe, a poco que la batería te dure 3 horas es suficiente, porque entre que al aterrizar y despegar no se puede usar el portátil, que miras por la ventana, que te traen algo de comer, que trasteas con la pantallita del asiento de enfrente, que te vas a la parte de atrás a beber algo y te pones a hablar con las azafatas, la cena, el desayuno, etc etc, al final casi ni usas el ordenador xD
Si los trenes alvia tienen un enchufe debajo del asiento en turista, esos aviones por huevos que los tienen xD.
todos los aviones tienen enchufes, pero no en todos los asientos por norma general.

habia una web que tenia una base de datos de modelo de avion y compañia, y una grafica señalando donde estan. para que os hagais una idea, fuera de primera clase, suele haber uno en la seccion delantera (a ambos lados claro), y otro par por la parte final.
Yo fui Barcelona-Nagoya via Helsinki este pasado Abril (Con Finnair) y no vi enchufes. Iba en Turista, pero la verdad nunca había visto enchufes en ningún avión antes, y he volado bastante.
Ahora bien,a la vuelta, por no se que problema de overbooking me asignaron un asiento en Bussiness. Eso no tiene nada que ver con Turista, por supuesto había enchufe, y la butaca se transformaba en cama y muchas otras comodidades.
Ahora, yo no me puedo permitir el precio de un billete en bussiness y no creo que vuelva a tener la misma suerte la próxima vez. :(

Un saludo
Llevate una alargadera de 50 metros por si no hay y lo tienes que enchufar en bussiness, haces una incursion en bussiness con disfraz ninja, conectas en cable y ale, tienes corriente xD
En turista no habia enchufes, no se si en business... :)
12 respuestas