XEREZ PUEDE DESCENDER A 2º B Y SUBIRIA Las Palmas

Hombre, no es por echar más leña al fuego, pero eso que dicen de que ha sido un "equipo de por ahí cerca" es tirar la piedra y esconder la mano, y no deja claro que haya sido el Betis, como alguien ha defendido a capa y espada en posts anteriores.

Saludos.
Verschollene escribió:Hombre, no es por echar más leña al fuego, pero eso que dicen de que ha sido un "equipo de por ahí cerca" es tirar la piedra y esconder la mano, y no deja claro que haya sido el Betis, como alguien ha defendido a capa y espada en posts anteriores.

Saludos.

Porque le interesa que sea el Betis...
Bueno, por suerte esto no va a prosperar.

No me gustaría nada que mi equipo asciendiera de una manera tan asquerosa. O se hacen las cosas bien a lo largo de toda la temporada o a mamarla en el puto infierno.

A ver que pasa el año que viene ( y a ver si por lo menos nos encontramos con el eurotete en la copa, que yo sin derby no soy nada)
Espera que me he perdido... En que parte del pastel se supone que esta las palmas???? WTF. En ningún lugar lo he visto ni mencionada.
morlaco06 escribió:Espera que me he perdido... En que parte del pastel se supone que esta las palmas???? WTF. En ningún lugar lo he visto ni mencionada.

aqui dice que el que subiria seria el equipo perjudicado (el mejor clasificado de los que bajaron) en la temporada en la que ocurrio la irregularidad:

http://www.as.com/futbol/articulo/liga- ... ftb_36/Tes

aunque no lo nombra ese equipo era las palmas.
Bueno entonces puedo respirar tranquilo o empiezo a pegarle patadas a todo??
Ironbird escribió:Bueno entonces puedo respirar tranquilo o empiezo a pegarle patadas a todo??

yo creo que no va a bajar.
Ironbird escribió:Bueno entonces puedo respirar tranquilo o empiezo a pegarle patadas a todo??

Tranquilo, antes hacen una liga de 22 equipos, como cierto 1995 :-|
Hispalense escribió:

En esa temporada estuvieron dos históricos, el Sevilla y el Celta, en el enjuague y no interesaba, el Xerez se la pela a los de la liga.
(mensaje borrado)
NWOBHM escribió:
Hispalense escribió:

En esa temporada estuvieron dos históricos, el Sevilla y el Celta, en el enjuague y no interesaba, el Xerez se la pela a los de la liga.

No, es que si no se hubiese dejado a Celta y Sevilla donde debian estar ya que lo unico que ocurrio es que por un error administrativo los avales no los recibieron, no que no estuvieran, que si que seria grave, y si hubiesen sido descendidos y hubiese acabado la cosa en la justicia ordinaria, habria salpicado al Real Madrid ya que hizo exactamente lo mismo que Celta y Sevilla, solo que al Madrid no hay huevos a tocarlos.

EL DUEÑO DEL XEREZ APUNTA A LOPERA

Joaquín Morales, dueño del Xerez Deportivo y ex consejero del Sevilla FC, ha querido tranquilizar a su gente con respecto a las noticias que apuntan a un posible descenso administrativo del Xerez a Segunda B y que acabaría con el Real Betis en Primera División. Morales asegura que "ya ayer tuvimos una primera información a este respecto, y hoy nos han vuelto a decir en la Liga de Fútbol Profesional que estemos muy tranquilos. Sé por dónde vienen estos tiros, de un equipo que ha descendido por méritos propios y que, con perdón, nos quiere joder, bueno, el club no, su consejero delegado". Cuando se le insistía a Morales en Canal Sur que si se refería a Lopera, algo que era obvio, se limitó a comentar que "me reservo mi opinión sobre ese señor". Pero no cabía la menor duda de que directamente apuntaba a Lopera, pese a que la noticia saltar en Santiago de Compostela. "Lo han hecho así, pero yo sé perfectamente por dónde van los tiros".

P.D.: Enorme el comentario del "cadista"/madridista con un avatar de Florentino. Apoya a tu equipo de verdad, y no seas de uno solo cuando va bien,y luego del Madrid.
A ver, esta claro que ni el xerez va a descender ni nada, yo todavia me acuerdo del año pasado cuando salio a la luz que el Athletic de Bilbao habia comprado un partido al Levante para asi no descender, por culpa de eso descendio el Celta, el caso supuestamente esta en los tribunales, y yo todavia sigo esperando que asciendan al Celta...
Yo soy del cadiz de toda la vida y no me gustaria que bajara el xerez por estas tonterias burocráticas, si se lo ha ganado pues se lo ha ganado, y como yo la mayoria aficion de cádiz.

Saludos ;)
Mientras que no vuelva a subir el betis...
El fútbol se juega en el campo, no en los despachos.
Hola,

Me imagino esas manifestaciones de gente pidiendo a grito pelado que no desciendan a su equipo; esos ataques de rabia y de cólera mal contenida; esas doñas abanicadas con sus nenes deshidratados por lo veraniegos 40º grados de Andalucía que, a costa de morir de insolación, salen a la calle a defender los colores de su equipo del alma; esos miles de parados que salen a pedir un puesto de trabajo (¡Oh, espera ...! )

Saludos.
ubn escribió:
EL DUEÑO DEL XEREZ APUNTA A LOPERA

Joaquín Morales, dueño del Xerez Deportivo y ex consejero del Sevilla FC, ha querido tranquilizar a su gente con respecto a las noticias que apuntan a un posible descenso administrativo del Xerez a Segunda B y que acabaría con el Real Betis en Primera División. Morales asegura que "ya ayer tuvimos una primera información a este respecto, y hoy nos han vuelto a decir en la Liga de Fútbol Profesional que estemos muy tranquilos. Sé por dónde vienen estos tiros, de un equipo que ha descendido por méritos propios y que, con perdón, nos quiere joder, bueno, el club no, su consejero delegado". Cuando se le insistía a Morales en Canal Sur que si se refería a Lopera, algo que era obvio, se limitó a comentar que "me reservo mi opinión sobre ese señor". Pero no cabía la menor duda de que directamente apuntaba a Lopera, pese a que la noticia saltar en Santiago de Compostela. "Lo han hecho así, pero yo sé perfectamente por dónde van los tiros".

P.D.: Enorme el comentario del "cadista"/madridista con un avatar de Florentino. Apoya a tu equipo de verdad, y no seas de uno solo cuando va bien,y luego del Madrid.

Vuelvo a decir que no vale tirar la piedra y esconder la mano. O que diga abiertamente que es Lopera, o que cierre la boca; por otra parte, me parecen lamentables algunos comentarios, porque es una pena que la ira que algunos pretenden descargar contra Lopera, la descargan, además, con el club y con la afición.

Fistroman escribió:Hola,

Me imagino esas manifestaciones de gente pidiendo a grito pelado que no desciendan a su equipo; esos ataques de rabia y de cólera mal contenida; esas doñas abanicadas con sus nenes deshidratados por lo veraniegos 40º grados de Andalucía que, a costa de morir de insolación, salen a la calle a defender los colores de su equipo del alma; esos miles de parados que salen a pedir un puesto de trabajo (¡Oh, espera ...! )

O de gente que sale a la calle para pedir la dimisión de cierto accionista mayoritario, de cierto club sevillano (que no sevillista).

Saludos.

PS: Soy bético y no dejaré de decir que el Betis se merece estar en segunda.
Verschollene escribió:Vuelvo a decir que no vale tirar la piedra y esconder la mano. O que diga abiertamente que es Lopera, o que cierre la boca; por otra parte, me parecen lamentables algunos comentarios, porque es una pena que la ira que algunos pretenden descargar contra Lopera, la descargan, además, con el club y con la afición.

Si fuese la primera vez, podria haber hasta dudas, pero es que el historial es largo, y aqui nos conocemos todos y no es la primera vez que hacen algo asi.

Eso si, luego a decir "es que que equipo mas simpatico somos". [carcajad]
ubn escribió:
Verschollene escribió:Vuelvo a decir que no vale tirar la piedra y esconder la mano. O que diga abiertamente que es Lopera, o que cierre la boca; por otra parte, me parecen lamentables algunos comentarios, porque es una pena que la ira que algunos pretenden descargar contra Lopera, la descargan, además, con el club y con la afición.

Si fuese la primera vez, podria haber hasta dudas, pero es que el historial es largo, y aqui nos conocemos todos y no es la primera vez que hacen algo asi.

Lo repito, porque parece que no lo entendiste: Estás hablando en plural, cuando deberías hacerlo en singular, ya que el que hacE algo así no es ni el club ni la afición, sino el llamado máximo accionista.

Lo de equipo simpático no sé a qué viene, la verdad...
Verschollene escribió:
ubn escribió:

Lo repito, porque parece que no lo entendiste: Estás hablando en plural, cuando deberías hacerlo en singular, ya que el que hacE algo así no es ni el club ni la afición, sino el llamado máximo accionista.

Lo de equipo simpático no sé a qué viene, la verdad...

El que lo hace es el club. El no actua a titulo personal, actua como maximo dirigente y en nombre de ese club que le pertenece ya que no fuisteis capaces de comprar las acciones que el si compro.

Lo de equipo simpatico no es mas que una de las alternativas a la realidad, como la mas famosa de el equipo de los pobres (fundado por militares y nobles de la epoca).
Al final nunca pasa nada asi que bueno, yo estari al 95% de tranquilidad.

Saludos.

¬¬ ya estamos... que mania de tocar los eggs....
ferdy_vk escribió:Al final nunca pasa nada asi que bueno, yo estari al 95% de tranquilidad.

Saludos.

¬¬ ya estamos... que mania de tocar los eggs....

Ademas de que tendra que ver una cosa con la otra, ya que muchisima gente de la que va a una manifestacion asi son chavales que en estos momentos como que un puesto de trabajo aun les queda lejos, aunque en un futuro les vaya a afectar como a todos. Pero aun asi no tiene ni comparacion posible.

EL REAL BETIS ENVÍA UN ESCRITO A LA L.F.P.

El Real Betis Balompié envió en la tarde de ayer un escrito a la Liga de Fútbol Profesional recordando que este entidad no va a renunciar a los derechos que pudieran corresponderle. La carta dirigida a D. Carlos del Campo Colás dice lo siguiente:

'Estimado Carlos, ante las noticias aparecidas en los diferentes medios de comunicación social, relativa a la posibilidad de que el XEREZ CLUB DEPORTIVO SAD, se encontrara inmerso en algunas circunstancias que desde el punto de vista jurídico supusiese su descenso de categoría, y en concreto, que supuestamente llevó a cabo una ampliación de capital simulada y no efectiva, tratando así de eludir la norma imperativa que nos vincula a todos, y siendo este requisito esencial para permanecer o estar en primera y segunda división, la suscripción de un mínimo de capital social, esta entidad a pesar de no haber sido la denunciante, no renuncia a cuantos derechos e intereses puedan corresponderle. Por ello te solicito nos mantengas informados de cuantas incidencias puedan producirse en relación con el tema que nos ocupa, y para que se adopte una decisión ajustada a derecho'.

REAL BETIS BALOMPIÉ.

¿Queda alguna duda de quien ha sido?
ubn escribió:El que lo hace es el club. El no actua a titulo personal, actua como maximo dirigente y en nombre de ese club que le pertenece ya que no fuisteis capaces de comprar las acciones que el si compro.

Lo de equipo simpatico no es mas que una de las alternativas a la realidad, como la mas famosa de el equipo de los pobres (fundado por militares y nobles de la epoca).

¿Pero por qué te empeñas en generalizar? ¿por qué dices "no fuisteis capaces de comprar las acciones que el [SIC] si [SIC] compro [SIC]"? ¿por qué incluyes a la afición? y, ¿qué tiene que ver lo de equipo simpático y demás zarandajas con el tema del hilo?

Algunos parece que estais esperando la mínima para saltar.
Verschollene escribió:
ubn escribió:El que lo hace es el club. El no actua a titulo personal, actua como maximo dirigente y en nombre de ese club que le pertenece ya que no fuisteis capaces de comprar las acciones que el si compro.

¿Pero por qué te empeñas en generalizar? ¿por qué dices "no fuisteis capaces de comprar las acciones que el [SIC] si [SIC] compro [SIC]"? ¿por qué incluyes a la afición? y, ¿qué tiene que ver lo de equipo simpático y demás zarandajas con el tema del hilo?

Algunos parece que estais esperando la mínima para saltar.

Tiene que ver en el momento en el que dices que la culpa es solo de Lopera, y no del Betis, cuando es el betis como equipo el que esta detras de todo esto, y no una persona a titulo personal. Y eso es gracias a que las acciones las quiso comprar una persona, y la gente paso de gastarse el dinero.

Y lo de equipo simpatico es muy simple. Es una cantinela repetida 1001 veces. Y ya esta bien, que la gente sepa lo que realmente hace el betis, que esta no es la primera ni la ultima vez que se mete donde no le llaman jodiendo a otros equipos que no le han hecho nada.
lo que se gana o pierde en el campo no debe cambiar en los despachos.

Saludos.

Venga, ahora cuando nos explicas que cojones tienen que ver los parados con el futbol...
El betis lo unico que tiene que hacer es esperar y callar, ahi no pinta nada metiendo baza.
http://www.xerezcd.com/RES_LFP.pdf

¡ZAS! En toda la boca.

Ni Alaves presiona, ni Las Palmas o Hercules (que son los que mas opciones tendrian de subir) presionan, el Compostela se echa para atras... y el Betis sigue don erre que erre.

¿Acaso queda alguna duda de que equipo es el que ha promovido todo esto?.
Asi no se juega al futbol.
guigocres escribió:A ver, esta claro que ni el xerez va a descender ni nada, yo todavia me acuerdo del año pasado cuando salio a la luz que el Athletic de Bilbao habia comprado un partido al Levante para asi no descender, por culpa de eso descendio el Celta, el caso supuestamente esta en los tribunales, y yo todavia sigo esperando que asciendan al Celta...

Salió a la luz una grabación en la que dos tíos del Levante hablaban de que habían sido comprados, grabación con la misma validez que si yo mismo me grabo hablando con otro de un crimen que has cometido tú. Es decir, ninguna. De pruebas tangibles, de esas que demuestran inequívocamente algo, ninguna.

Que por otro lado, no alcanzo a comprender en qué contexto se puede dar la situación de grabarte una conversación así, en la que te implicas en un chanchullo que, de ser cierto, también perjudicaría a tu equipo.
Llego a la conclusión de que en este país la Ley se salta a la torera y cada vez los clubes se las ingenian más y más para reirse de la propia Ley. No veo solución a corto plazo. Quizá se debería hacer una reunión en condiciones con los clubes de las principales divisiones y discutir cómo se está cumpliendo el Reglamento del Fútbol. Aquí parece que el verano hace que todo se paralize y nadie se preocupe de nada.
frc escribió:
darkrocket escribió:Como esto pase... el Jerez en 2ªB y el Cádiz en 2ª... se va a montar una fiesta por aquí [sonrisa]

Si pasa esto hay que celebrarlo a lo grande!!!

no caera esa breva..... [carcajad]
81 respuestas
1, 2