¿Donde comprar los libros del Carnet A?

Pues esa es mi duda. He encontrado una autoescuela que teniendo el teorico ya sacado, solo me cobre 35€ de matricula, las tasas de gestion de los dos examenes practicos y las clases de pista/ciudad a 12 y 15€ respectivamente. Si me sacase con ellos el teorico, tendria que pagar 35€ mas por las clases teoricas y 25€ de gastos de gestion, asi que son 60€ que me ahorro, que me dan para unas cuantas clases practicas...

Y mi duda es donde comprar los libros especificos del A de este año, porque me imagino que en la autoescuela, tambien me saldran mas caros...

Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Pues esa es mi duda. He encontrado una autoescuela que teniendo el teorico ya sacado, solo me cobre 35€ de matricula, las tasas de gestion de los dos examenes practicos y las clases de pista/ciudad a 12 y 15€ respectivamente. Si me sacase con ellos el teorico, tendria que pagar 35€ mas por las clases teoricas y 25€ de gastos de gestion, asi que son 60€ que me ahorro, que me dan para unas cuantas clases practicas...

Y mi duda es donde comprar los libros especificos del A de este año, porque me imagino que en la autoescuela, tambien me saldran mas caros...

Un saludo

Yo me acabo de sacar la teorica sin leer ni un libro. Haz tests a saco en todotest mismo y cuando veas que no falles te presentas. En menos de una semana la puedes tener xD
Hombre ya, sobretodo en la pagina de trafico, pero el problema es que me voy 15 de vacaciones y no tengo acceso a inet, por eso necesitaba los libros...
-][BeldaR][- escribió:Hombre ya, sobretodo en la pagina de trafico, pero el problema es que me voy 15 de vacaciones y no tengo acceso a inet, por eso necesitaba los libros...

Los imprimes con sus respuestas y ya está xD
3 respuestas