Como puedo hacer un camiseta hippie?

Me dio por tener una y paso de comprarla, asi es que necesito consejos de como haceruna en casa, ya busque manuales y todo, pero no encuentro una explicacion bien hecha, a ver si alguien me puede ayudar
No lavandola.

Con tintes de tela lo metes en un cubo con agua hechas tinte y la mueves, asi se han hecho desde hace tiempo, luego si quieres algo especifico dibujos o tal ni idea.
una camiseta hippy? jaja pues pillas una camisa de color verde y dibujas flores acompañadas del simbolo de la paz xD.

fuera de coñas; tu diras una camisa de esas de lejia no? busca en google que hay manuales para hacer lo que dices
Buscar en google fue lo primero que hice, pero pues no encontre nada bien explicado, con esos tientes para ropa, meto de varios o como se hace?

Es posible hacer algo con cloro en una de color?
si es de las tipicas de redondeles coge una camiseta blanca, estira del medio de tal forma que cuelgue del medio ( se me entiende ? ) coge coleteros o algo asi i ve rodeando la camiseta con el hilo/coleta/ lo que sea, ponlo en una palangana hecha los tintes y mira cuando tiempo tiene qe estar
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Coge uan camiseta, le haces nudos por todos los lados y despues la metes en un cubo con tinte, la tienes un par de horas, la sacas, la dejas secar, sueltas los nudos y listo!

Saludos
Recorta un trozo de alguna alfombra o cortina [carcajad]
pilla la camiseta arrugada, con nudos o atada a trozos y ale baños en lejia xD
player6 escribió:pilla la camiseta arrugada, con nudos o atada a trozos y ale baños en lejia xD

+1.

Así lo hace un colega mío, coje camisetas naranjas y de colores chillones, hace un nudo en medio, y al baño de lejía. Cuando las saca quedan superchulas, pero yo eso no me lo pongo ni por dinero XD
en youtube seguro que hay algun tutorial [carcajad]
No habia pensado en lo de youtube, pero ahora si lo encontre, a darle mas vida a mis camisetas viejas [poraki]

Encontre un diseño que me gusto mucho, pero ni idea como hacerlo, alguna ayuda de como hacerlo para que quede la planta de maria?
Imagen
He estado mirando por youtube y los hay de manera diferente,espiral,vertical,horizontal,desde el centro...y supongo que más tipos, pero la imagen de la maria creo que te va ser dificil yo creo que esa es pintada manualmente eh sino vaya vicio [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=WddtDmouPdY&feature=fvw
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No habia pensado en lo de youtube, pero ahora si lo encontre, a darle mas vida a mis camisetas viejas [poraki]

Encontre un diseño que me gusto mucho, pero ni idea como hacerlo, alguna ayuda de como hacerlo para que quede la planta de maria?
Imagen

hay que tener mañana y mucha paciencia qe eso se hace con muchos tintes a diferentes tiempos
Las camisetas como esta de la maría y diseños concretos no suelen hacerse por el método tradicional (véase nudos, cuerdas, gomas, agujas de tender la ropa) porque conlleva mucho trabajo, y se hacen pintando a mano o con plantillas/moldes.

De toda la vida unos buenos nudos en puntos estratégicos, agujas de tender la ropa en fila y cuerdas atando la ropa en espiral, todo en buen remojo de tinte iberia en agua hirviendo, y quedan unas camisetas chulísimas!
Carma_vlc escribió:si es de las tipicas de redondeles coge una camiseta blanca, estira del medio de tal forma que cuelgue del medio ( se me entiende ? ) coge coleteros o algo asi i ve rodeando la camiseta con el hilo/coleta/ lo que sea, ponlo en una palangana hecha los tintes y mira cuando tiempo tiene qe estar

Eso hice yo en un campamento de pequeño y quedaban bastante bien xD
babidy32 escribió:
Carma_vlc escribió:si es de las tipicas de redondeles coge una camiseta blanca, estira del medio de tal forma que cuelgue del medio ( se me entiende ? ) coge coleteros o algo asi i ve rodeando la camiseta con el hilo/coleta/ lo que sea, ponlo en una palangana hecha los tintes y mira cuando tiempo tiene qe estar

Eso hice yo en un campamento de pequeño y quedaban bastante bien xD

yo tambien y despues lo repetimos hace 2 años en las fiestas d emi pueblo para las camisetas de la peña
15 respuestas