Ayuda, dudas sobre el 911

Pues eso, me gustaria saber como funciona el número de emergencias americano.
Es como el 112, q se te pone una persona o se te pone un máquina?
Que datos pide?

Gracias y un saludo ^__^
Yo ni idea de como funciona pero no me imagino una situación como esta:

• YO:Te metes un ostión con el coche.
  • YO: A duras penas consigues marcar el 911.
  • YO: Te cogen y suena una voz tipo loquendo.
  • Contestador: Si ha tenido un accidente de coche marque 1, si ha tenido uno de moto marque 2.
  • Yo: 1
  • Contestador: Si está desangrándose marque 1, si se ha roto una pierna marque 2, si se ha amputado las manos y no puede marcar el número marque 3, etc.
  • YO: TU PUTA MADRE, me muero y a tomar por culo.

Es de cajón que un número tipo 112 te tiene que atender una persona.
[qmparto] Pues si, ahora que lo dices es un poco tonto.... pero esq hablamos de americanos [plas]
Y por eso me he hecho la pregunta...

Ok, entonces, cuando digamos, tienes un accidente de coche que datos te piden? sea el 911 o el 112
dark-kei escribió:[qmparto] Pues si, ahora que lo dices es un poco tonto.... pero esq hablamos de americanos [plas]

Ok, entonces, cuando digamos, tienes un accidente de coche que datos te piden? sea el 911 o el 112

No te piden ningún dato. Delante de mi casa hubo un accidente, un choque frontal de un coche normal contra una furgoneta de carga de una cuadrilla de obreros cargada de sacos de cemento hasta los topes. Oí el choque porque fue un sonido que no había escuchado en mi vida, un choque seco y brutal. Segundos después del choque llamé al 112. Me atendió una mujer. Le dije lo que ocurrió, que había habido un accidente de coche en tal sitio, que parecía grave, etc. A los 5 minutos ya estaba la ertzaintza y ambulancias, por desgracia el choque fue tan brutal que las personas que iban en el coche quedaron aprisionadas y murieron en el acto, tuvieron que venir los bomberos a sacarlos.

Eso si, graban la conversación porque después de contarle que había habido un accidente, oi un pitido o chasquido que significa que están grabando la conversación y no me extrañaría que nada más que te cogan el teléfono sepan exactamente desde donde estás llamando.
Mmmm interesante lo del chasquido....
Hombre, hoy en dia saber donde esta alguien es extremadamente facil, asiq no me extrañaria.
Asiq simplemente con avisar del accidente sobra no? bien, pues ya tengo todo lo que necesitaba.

Gracias leisan

PD. Mods, podeis cerrar.
es normal que graben la conversacion, si llamas al 112 es por algo serio no porque uno del cole te ha quitado los cromos.
leisan escribió:
dark-kei escribió:[qmparto] Pues si, ahora que lo dices es un poco tonto.... pero esq hablamos de americanos [plas]

No te piden ningún dato. Delante de mi casa hubo un accidente, un choque frontal de un coche normal contra una furgoneta de carga de una cuadrilla de obreros cargada de sacos de cemento hasta los topes. Oí el choque porque fue un sonido que no había escuchado en mi vida, un choque seco y brutal. Segundos después del choque llamé al 112. Me atendió una mujer. Le dije lo que ocurrió, que había habido un accidente de coche en tal sitio, que parecía grave, etc. A los 5 minutos ya estaba la ertzaintza y ambulancias, por desgracia el choque fue tan brutal que las personas que iban en el coche quedaron aprisionadas y murieron en el acto, tuvieron que venir los bomberos a sacarlos.

Eso si, graban la conversación porque después de contarle que había habido un accidente, oi un pitido o chasquido que significa que están grabando la conversación y no me extrañaría que nada más que te cogan el teléfono sepan exactamente desde donde estás llamando.

Si llamas desde un numero fijo lo saben de sobra, desde un movil te piden datos por lo menos a mi.
6 respuestas