AJUSTES SBK09

Muy buenas a todos. Queria comentaros de ke el juego me encanta y es muy bueno, pero eske me tiene frito con los records. yo siempre juego en extremo y solo e echo el record de imola de 1.41 a 1.40. pero por ejemplo en valencia el record esta en 1.32 o 33, y yo lo maximo ke me e acercado a sido 1.35 y e probado de todo y nada. la moto me la pone el ingeniero para clasificacion y luego toco los frenos, pero aun asi me es imposible. si alguien tiene este juego y tiene buenas configuraciones, me ayudaria muxo y me aria 1 gran favor ke me estyo volviendo locoo. 1 saludo y gracias ;) !!!!
Tambien tengo ese juegazo de motos,

y es un poco frustrante el tema de los records, mas aun si juegas en nivel extreme,

particularmente me gusta echarme "temporada" y al menos estar cerca de los records,

para ello mi opcion ha sido configurar el nivel, es decir, los pilotos adversarios rozando tambien los records, y el nivel de simulacion ajustado a mi pericia (no mucha, jeje) ni en extreme ni en profesional, bajando y subiendo los parametros k me deja el juego, hasta hacerlo simulado pero tampoco imposible y mucho menos arcade,

luego supongo k a cuanta mas practica mas rapido se podra ir, pero el nivel extreme esta muy complicado ya k penaliza en forma de caidas cualkier minimo fallo.

Sobre el tema de configuraciones, en el hilo oficial en xbox360--juegos, lei hace un tiempo algun comentario sobre un foro especializado en este sbk09, y algun compañero k batia mucho records a los italianos, jeje.

Salu222222
me puedes decir el foro concretamente. O pasame el link mejor eske en este juego una buena configuracion lo es todo en extremo.
2 respuestas