Sun Gazing

pues lo mismo que la practica aquella del ayuno.
Chorradas.

Pero el tio tontacas no es, porque comer no come, pero toma Te y demas bebidas isotonicas.
Hay muchos monjes en asia que viven solo de beber Te y no van dando la nota por ahi con SUN GAZING ni chorradas.
delno escribió:¿que os parece esta practica?

Que si fuera así los obreros serian las personas más felices y sanas del planeta. Y no se yo....

Además, igual estoy apollardao, pero 111 horas repartidas en 270 dias salen a algo más de 10 segundos al dia....

Pero oye, si él es feliz así....
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
no son bebidas isotonicas, es agua energizada por el sol xD.

yo ya llevo 1 minuto de sun gazing xDD

-Háblenos de la experiencia de vivir sin comer.

-Yo mismo he probado en tres ocasiones que es posible vivir sin comer. Entre 1995 y 1996 doctores del colegio médico de Kerala me observaron durante 211 días, y constataron que durante éstos sólo bebí agua.

Esto apareció publicado en medios de comunicación. En 2000-2001, un equipo internacional integrado por 21 médicos me observó día y noche en Ahmadabad (India), durante 411 días, en que igualmente sólo ingerí agua. Esto lo publicaron en periódicos médicos indios en el año 2001. En Estados Unidos, universidades subvencionadas por la NASA me observaron durante 130 días, durante los cuales, una vez más, sólo me vieron ingerir agua. Entre quienes me observaron estaba un experto mundial en la observación de la glándula pineal, un experto en el cerebro, un psiquiatra, oftalmólogos…

“Los científicos del espacio están interesados en este proceso, pues quieren capacitar a los astronautas para realizar largos viajes espaciales. Están investigando formas de microcomida, y el Sun Gazing entra dentro de sus posibilidades. Paradójicamente, el Sun Gazing tiene un problema, y es que es una práctica gratuita. Los investigadores aún no quieren sacar a la luz pública sus conclusiones porque nadie quiere prácticas gratuitas; no interesa. Es como con los coches: podrían estar funcionando perfectamente con el sol, pero los intereses del petróleo lo están evitando.
creo que se podia vivir sin comer hasta dos semanas, despues de eso el cuerpo se te come por dentro, asi que por eso se dice qe se puede vivir de agua, y muchas personas lo afirman pero yo al menos no conozco a nadie que sea capaz de vivir del agua
esto es para vender mas gafas u operaciones, de todas formas dice de mirar al sol en la franja segura, que sera cuando esta la luna [qmparto] [qmparto]
a no ser que tengas clorofila en los ojos, deja de hacer eso antes de que te los dañes o te quedes ciego
el efecto energizante que dicen obtener es por la disminución de melatonina al exponerte al sol
leete esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Ritmo_circadiano

saludos
delno escribió:¿que os parece esta practica?

Como mear contra el viento, es una gilipollez pero si te hace feliz....
No os confundáis, no es que no coma porque se alimente del sol.. es que no encuentra la nevera porque se ha quedado ciego de tanto mirarlo fijamente XD
La asociacion de oculistas y oftalmologos patrocina a este chalado.
Pues de las tuyas, Delno, hazlo y a ver cuanto aguantas.
Madre mia como se entere de estos las marcas , empezaran a poner en los anuncios que no fabrican para Sun Gazing ......

Tambien es buen remedio para pasar la crisis , si dejas de comer te ahorras un buen pellizco :)
Conozco a una persona que lo practica y vive perfectamente.
Es que este tío, al contrario que muchos foreros, no es extremista en lo que dice, por lo menos en lo referente al sol.

Mirar un amanecer y un ocaso todos los días dudo muchisimo que sea malo para nada, y mucho menos para los ojos, que bien maltratados los tenemos con monitores de alto contraste y pantallas a distancias ridiculas. Otra cosa es mirar fija el sol, que te dejará ciego sin duda, pero de eso no se habla en ningún momento (no como si lo dijo Carlos Jesus).

En varias culturas los rituales se hacian siempre mirando hacia el sol en alba y crepúsculos, como los ritos de nacimiento o los funerarios, y tan tan mal no les funcionaba, creo yo.
No defiendo, ojo, que esto sea bueno (que no lo sé) sino que no creo que deba de ser malo por necesidad. Que no toda la ciencia está descubierta.
14 respuestas