Ya no existe Iran ?

Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Curioso verdad?
joder es verdad, acabo de mirar el mapa donde estaba Iran ahora solo hay una moneda de euro con la cara de popeye XD XD
erflojo escribió:joder es verdad, acabo de mirar el mapa donde estaba Iran ahora solo hay una moneda de euro con la cara de popeye XD XD

Pero que? XD
Así es la televisión. Ya no se estrellan aviones pero ahora todos nos estamos muriendo de gripe A
lo han cambiado por Volveran.....
maponk escribió:lo han cambiado por Volveran.....

[oki]
yo tampoco, debe ser humor para inteligentes.
Que ya no dicen nada de Iran en las noticias y el conflicto sigue igual. Yo también me he dado cuenta, pero es lo que tienen estos medios de comunicación tan buenos que tenemso =S.
Joer, y África tampoco.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Hombre tampoco van a seguir con lo mismo día tras día.. Los periódicos serían libros de petete y los telediarios durarían 24 horas. Los noticiarios normales claro porque los que son 24/7 si deberían hablar de TODO no repetir las noticias de moda 15 veces al día como hace cnn xD
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
GELETE escribió:yo tampoco, debe ser humor para inteligentes.

[carcajad]

Nah...solo para mentes despiertas...

Todos los conflictos que existen en el mundo, y que de una forma u otra huelen mal y van moviendo hilos occidente en su beneficio.... vienen y van a su interes personal, politico y economico. (no no esque l os medios de ccomunicaion sean malos.)

Con la gripe idem.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Guer ... s_actuales

Es la whiskipedia pero vamos... para que os hagais una idea de lo que hay por ahi y luego de lo que se habla... el que mas me ha llegao es el de "CUARTA Guerra Civil del Chad".... cuarta... [reojillo]
Drimcas escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Guerras_y_conflictos_actuales

Es la whiskipedia pero vamos... para que os hagais una idea de lo que hay por ahi y luego de lo que se habla... el que mas me ha llegao es el de "CUARTA Guerra Civil del Chad".... cuarta... [reojillo]

y la guerra civil somalí con 30 años de duración-----
socram2k escribió:Imagen

Esa foto es verdad? :O [plas] [tadoramo]

tiene el mismo gesto que tu FIRMA!!!!xD
Pollo PS2 escribió:
Esa foto es verdad? :O [plas] [tadoramo]

No, la original es esta:
Imagen

Nekronomikon escribió:tiene el mismo gesto que tu FIRMA!!!!xD

le falta la mano, tendre que photosopearlo XD
ni la gripe aviaria, ni el cambio climático, ni el agujero de la capa de ozono, ni roleros psicópatas, ni...
maponk escribió:lo han cambiado por Volveran.....

xDD Winrar xD
Si es todo el rato igual las noticias aburren. Dentro de poco presentadoras en bikini (cuando más, en horario infantil) y presentadores vestidos de payaso.

Por cierto de esto no solo tiene la culpa los medios de comunicación sino las agencias de noticias mundiales, que salvo muy poquitas excepciones estan hechas por y para occidente (norte).
CaronteGF escribió:Si es todo el rato igual las noticias aburren. Dentro de poco presentadoras en bikini (cuando más, en horario infantil) y presentadores vestidos de payaso.

Por cierto de esto no solo tiene la culpa los medios de comunicación sino las agencias de noticias mundiales, que salvo muy poquitas excepciones estan hechas por y para occidente (norte).

Lo de los presentadores vestidos de payaso, no es tan importante pero las presentadoras en bikini ya estan tardando que las de la sexta en biniki me dan que tienen que estar que no veas.
Choper escribió:Hombre tampoco van a seguir con lo mismo día tras día.. Los periódicos serían libros de petete y los telediarios durarían 24 horas. Los noticiarios normales claro porque los que son 24/7 si deberían hablar de TODO no repetir las noticias de moda 15 veces al día como hace cnn xD

15?, cuando la presentacion de cristiano ronaldo, la repitieron entera al dia siguiente, y todo el santo dia dando goles, y maravillas de lo que hacia en el man u.

Y si ya no existe nada hasta que no tengan otra cosa que dar.
Raul Martinez escribió:Joer, y África tampoco.

África? Eso donde está? Existe? Yo pensaba que solo era el escenario del Farcry 2 ! :p
kamy33 escribió:
Raul Martinez escribió:Joer, y África tampoco.

África? Eso donde está? Existe? Yo pensaba que solo era el escenario del Farcry 2 ! :p

Coño, no me seas ignorante. Africa es eso que hay de Andorra p'abajo.

Madre mía. Esa mujer tiene dos cojones como dos sandías. [tadoramo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
javier_himura escribió:
Drimcas escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Guerras_y_conflictos_actuales

y la guerra civil somalí con 30 años de duración-----

y desgraciadamente esa lista la veo muy incompleta. Faltan los conflictos de sitios tan majos como lo de myanmar o guinea ecuatorial..
Muy cierto, Irán desapareció al parecer, y todavía estoy esperando que algún día salga Darfur en el telediario, pero claro, África existe aún menos...
iran, corea del norte, irak, pakistan-india, afganistan, colombia, el kongo.... hay tanta mierda que tapar...
CaronteGF escribió:Si es todo el rato igual las noticias aburren. Dentro de poco presentadoras en bikini (cuando más, en horario infantil) y presentadores vestidos de payaso.

Aquí en México ya hay un presentador vestido de payaso, y debo decir que era muy bueno su programa de noticias, mejor que los presentadores mas serios.

Lástima que el programa actual de él no sea tan bueno como el antiguo.
Creeis que la mujer esa estará viva ahora?-
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Cuanto tardaran en volver a hablar sobre homofobia, cambio climatico, violencia de genero, acoso escolar, drogas, prostitucion? cada mes es un tema distinto. esto es como la superpop, todos los veranos sacan lo mismo.
trane escribió:Creeis que la mujer esa estará viva ahora?-

está retocada la foto...
BLUE_FIRE escribió:

Madre mía. Esa mujer tiene dos cojones como dos sandías. [tadoramo]

Lo que tiene es un photoshop CS4 de tres pares de cuyons.
Si quereis ver noticias INTERNACIONALES el unico recomendable es el canal CNN+ que lo podreis encontrar en la TDT, son noticias de verdad y no como estan las playas de turistas xD

SaLuDoS
La puse antes y no se por qué no sale. la foto es esta:
Imagen
glacialcampos escribió:Si quereis ver noticias INTERNACIONALES el unico recomendable es el canal CNN+ que lo podreis encontrar en la TDT, son noticias de verdad y no como estan las playas de turistas xD

SaLuDoS

Noticias de verdad? yo diria que las noticias de verdad no se publican en ningun medio mayoritario, no hay nada como un goteo incesante de noticias falsas, manipuladas o corruptas para mantener idiotizada e hipnotizada a la masa.
Ahora que leo este post, se me hace raro que este año no estén ya con las olas de calor y los muertos, con lo que les gusta bombardear todos los años con el tema, este año será que solo van a lo que reporta dinero y/o distrae de la crisis.
39 respuestas