Integrar el pago con Paypal

Hola a todos!

Estoy desarrollando una tienda online desde cero con C# y quiero poner Paypal para recibir el pago.

El carrito de la compra lo tengo hecho por mi cuenta, por lo que el añadir al carrito de Paypal no me interesa y he podido ver que se pueden crear botones, pero eso tampoco me sirve.

Simplemente quiero pasarle a Paypal el importe que quiero cobrar (porque ya tengo mi carrito hecho) y que me gestione esa parte.

¿Se puede hacer eso?, ¿es complicado?

Llevo un rato dando vueltas y no me aclaro...

Seria en plan:
1- Carrito de la compra-> Continuar
2- Dirección de envio y forma de envio -> Continuar
3- Forma de pago.

Si elige paypal en la forma de pago le paso el importe a facturar.

¿Alguien me echa un cable?

¡¡¡Muchas gracias!!!
¿Has probado a contactar con PayPal? En todas las webs en las que he pagado con paypal la pasarela de pago era de paypal.es o .com, es decir, de la propia paypal.

Imagino que serán ellos los que te ofrezcan esta opción y que, logicamente, te cobren. No van darte algo gratuito pudiendo sacar tajada (aunque sea mínima).
sacar tajada la va a sacar igualmente si quieres recibir dinero por paypal....

tienes en paypal la zona de "vender en su web" distintas funciones..tal como dices creo que seria esto
Imagen

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... t-overview
Que me iban a cobrar estaba claro, estoy usando un servicio de ellos, pero creo que va a tener más beneficios que perdidas, así que merece la pena.

cloudy, lo que me has puesto creo que es justo lo que necesito, parece que es más complicado de lo que creia, va a tocar incar codos.

Si alguien me podria ir ayudando estaria muy agradecido, aunque esto ya es abusar XD

Cobran, parece ser, un porcentaje según lo que factures cada mes. Espero que no me cobren en fase de desarrollo...

Voya ponerme a mirarlo, muchas gracias.
3 respuestas