ocihc escribió:Derby escribió:Y como es el 3D? Mola, o no da la sensación?
No he podido ver aún ninguna, y algunos dicen que parece que algunas cosas las tienes al lado, y otros te dicen que no es para tanto.
La última vez que fui al cine decidí no volver por la clavada de precio que me hicieron, pero ayer me invitaron a ver "up" en 3d y ...FLIPÉEEE.
Merece mucho la pena (otros te diran que no tanto, claro). Es otra manera de ver una peli, algunas cosas, como dices, parece que las tengas al lado aunque la mayoría se trata de sensación total de profundidad y realismo. En otras palabras, que no parece que se esté proyectando la peli sobre una lona plana, pareciera que es una ventana y a través de ella ves lo que sucede.
salu2
UP! en 3D? Bah... chorradas... ... ...es broma, esta peli es IMPRESIONANTE!!! xD
Con mi novia fuimos a ver Coraline... está bien, la sensación de 3D me dejó buen sabor de boca, pero ver UP! ya fue la reostia. Nos costó 9 € la entrada, en los OCINE o algo así de Girona (los antiguos Oscar) y me sorprendió... vamos, que gasté con mucho gusto el precio de la entrada.
Las gafas son grandes y toscas y también son "de Huelva", cuando acaba la peli te quedas con la sensación del peso, pero mientras miras la peli ni te enteras. Vimos el trailer de G-Force creo que se llama, esa de los hamsters, y pudimos ver imágen real en 3D por primera vez que daba muuuuy bien el pego... después pusieron el corto "Parcialmente Nublado" que también me gustó mucho, y también en 3D. Tras todo eso, la peli, realmente acojonante, no tengo palabras para describir la sensación de ver tal explosión de calidad contenida en una hora 40 minutos... desde la sensación del 3D a los graficos en si 3D hasta la elección del color incluso, pasando por la historia, los chistes... solo se que si tuviese tiempo (ya he vuelto al curro) repetiria sin dudarlo. Todavia recuerdo el "moqueo" generalizado en la sala cuando acabamos de ver la presentación del protagonista, donde vemos en 5 minutos todo el paso de su vida junto a su esposa, media sala acabó llorando, y eso que la peli acababa de empezar!
Hace poco probé las gafas 3D esas para ordenador en mediamarkt, tenian puesto eso con el call of duty, creo que el 5... y bueno, no está mal, pero a veces al ordenador se le iba la pinza con los poligonos... y el efecto que usan es parecido a este sistema nuevo, pero no el mismo, se sigue basando en lo de "mezclar la vista", con las cosas que se ven dobladas en pantalla si no usas las gafas... por lo que tampoco es para tanto, a 400 eurillos el monitor y las gafas...