Problema con centroconsolas

Buenas pongo aqui esto aver si alguien me puede ayudar porque yo ya no se que hacer. Envié hace 3 semanas una 360 para que la flashearan, el caso es que desde que salió la consola desde mi casa no he vuelto a tener noticias de ella, segun la agencia de transportes de centroconsolas (chrono express) la consola se entregó al día siguiente de salir de aqui, pero el caso es que ni llamando por teléfono ni por mail no hay nadie que me confirme nada. Es decir es como si no estuviesen, no hay ningun anuncio en la web de que estén de vacaciones y cuando llamas por telefono te sale el loquendo dandote la bienvenida y el telefono suena y suena y nada. Les he mandado un chorro de mails y nada. Alguien sabe que cojones pasa¿? por que no atienden mis mails ni llamadas? les he mandado mails desde varias cuentas de correo, ya por si acaso me lo cogia como spam desde la mia de hotmail y nada. No hay cojones a ponerse en contacto con ellos, me tiro todo el santo dia llamando y estoy hasta las pelotas ya [+furioso] .

Nose algun consejo? estoy un poco cabreado por que encima la consola no es mia [mad]

vaya tela
hilo_centroconsolas-com-se-me-ha-reido_1216429_s20

Es la empresa de transportes, o te han perdido el paquete, o lo tienen en la central, o vete a saber.
joooodeeeeer vaya cuerpo que me pones con ese post, vaya tela...... pues no se que hacer madre mia
lobovilches escribió:joooodeeeeer vaya cuerpo que me pones con ese post, vaya tela...... pues no se que hacer madre mia

¿Y has intentado hablar con centro consolas para que te ayuden?
3 respuestas