Sacarse el carné de conducir sin ir a clase??

Pues eso, que estoy estudiando (ejem...) para sacarme el carné de conducir, pero no he ido ni un solo día a clase y ahora en agosto cierran, por lo que tampoco puedo ir... [toctoc]

Así que quería saber si veis posible sacárselo únicamente estudiando por mi cuenta y haciendo tests en el ordenador o es necesario acudir a clase...

Gracias!

[bye]
esta tirao la verdad, en clase lo único que hacéis son test y que os digan cuatro cosas que están en el libro, pero que suelen ser las que mas hacen inca pie. vamos que con que te des cuenta de lo que es importante y lo que no y que hagas test como un cabrón lo apruebas con la gorra.

yo lo hice sin ir a clase y lo aprobé sin ningún fallo.
Leete el manual de la autoescuela, y luego hazte los tests "superplus" numeros 12, 13 y 14. Son de la editorial ETRASA. Una vez hechos todos, rehazlos de nuevo. Si los sacas todos aprobados presentate que aprobaras.

Taiyou

PD: Yo fui a clase, y lo unico que obtuve fue la experienca vital de compartir aula con un monton de angangos. Frases maravillosas como "profezó, ¿qué significa específico?" y cosas así.
Leete el libro, SOBRETODO HAZ TEST y si tienes dudas, preguntalas y aprobaras.
Yo me lo saqué sin pisar la clase, es más, creo que la mayoría se lo saca así.

:-?
Ok...

...osea que de ir a clase sudo no??

[+risas]
Taiyou escribió:Leete el manual de la autoescuela, y luego hazte los tests "superplus" numeros 12, 13 y 14. Son de la editorial ETRASA. Una vez hechos todos, rehazlos de nuevo. Si los sacas todos aprobados presentate que aprobaras.

Taiyou

PD: Yo fui a clase, y lo unico que obtuve fue la experienca vital de compartir aula con un monton de angangos. Frases maravillosas como "profezó, ¿qué significa específico?" y cosas así.

exacto haz los superplusmyo los hice y son exactamente los mismos
yo te digo que por ejemplo yo fui a 2 clases y la verdad no es para tanto ya que decian lo que el libro y yo me lei el libro con calma hasta la mitad o asi y iba algun que otro dia suelto en 2 semanas ya que iba a esa calle a tomar algo y antes de ir a tomar iba a la autoescuela mediahora o una hora y asi hacer tests con el ordenador
y ellos no se fiaban de mi y decian que hiciiera poco tests...si lllevaba ciento y pico y fui a examen hara una semana y aprobé con 2 fallos.

tu leete el libro con calma y haz los tests con el ordenador si eso te dieron un cd claro
Yo hice el teórico por libre, unicamente pagando las tasas en la DGT.
Simplemente hacía tests (únicamente los oficiales) y vi el libro sólamente para estudiar el cuadro de velocidades y un par de chorradas más, y cuando ví que aprobaba los tests, pues fuí a examen y aprobé XD
BVP escribió:yo te digo que por ejemplo yo fui a 2 clases y la verdad no es para tanto ya que decian lo que el libro y yo me lei el libro con calma hasta la mitad o asi y iba algun que otro dia suelto en 2 semanas ya que iba a esa calle a tomar algo y antes de ir a tomar iba a la autoescuela mediahora o una hora y asi hacer tests con el ordenador
y ellos no se fiaban de mi y decian que hiciiera poco tests...si lllevaba ciento y pico y fui a examen hara una semana y aprobé con 2 fallos.

tu leete el libro con calma y haz los tests con el ordenador si eso te dieron un cd claro

Me dieron una web privada de la autoescuela con contraseña que contiene un cojón de tests y explicaciones actualizados.

Que jodía la rumana de la autoescuela, que me dijo que si no iba todos los días a clase no aprobaba ni de coña... [poraki]
actos escribió:
BVP escribió:yo te digo que por ejemplo yo fui a 2 clases y la verdad no es para tanto ya que decian lo que el libro y yo me lei el libro con calma hasta la mitad o asi y iba algun que otro dia suelto en 2 semanas ya que iba a esa calle a tomar algo y antes de ir a tomar iba a la autoescuela mediahora o una hora y asi hacer tests con el ordenador

Me dieron una web privada de la autoescuela con contraseña que contiene un cojón de tests y explicaciones actualizados.

Que jodía la rumana de la autoescuela, que me dijo que si no iba todos los días a clase no aprobaba ni de coña... [poraki]

A mí directamente me mintieron. Cuando me apunté por libre me dijeron que la autoescuela no tenía tests que ahora iban por "todotest.com". Al final como tenía pereza me apunté a un curso intensivo y me dieron una clave para la página privada.

Cuando me saque el práctico y ya lo tenga, voy a decirles que son unos hijos de puta, con todas las letras. Vaya mafia que tienen montada los cabronazos.

Taiyou
Taiyou escribió:
actos escribió:

A mí directamente me mintieron. Cuando me apunté por libre me dijeron que la autoescuela no tenía tests que ahora iban por "todotest.com". Al final como tenía pereza me apunté a un curso intensivo y me dieron una clave para la página privada.

Cuando me saque el práctico y ya lo tenga, voy a decirles que son unos hijos de puta, con todas las letras. Vaya mafia que tienen montada los cabronazos.

Taiyou

Ya ves...

ratataaaa
Pues en mi opinion, a mi me ayudo ir a las clases, ya k se me queda mucho mejor la teoria asi, escuchando al profesor, k estudiando del libro ( el cual ni siquiera lo lei entero [carcajad], la clave es aprenderse "los cuadritos" de velocidades, tasa de alcohol, etc XD ).
Supongo k esto dependera de la persona y del profesor..

Y luego en clase, tambien puedes hacer test en el ordenador, que se hacen mas rapido k los que te llevas a casa.
Pero vamos el caso es hacer test y mas test, ya sean en clase o en casa, y las dudas que tengas, diselas al profesor.

Haciendo esto, en 2 semanas apruebas seguro.
0 errores tuve XD [sonrisa]

Vamos que depende de cada uno, y depende del tiempo en lo que te lo quieras sacar xD.
Buenas,

yo sólo fuí un día a clase; el día que me apunte xD

Después decidí que la gente hacía preguntas demasiado estúpidas, que todo se repetia demasiado y que podría aprovechar más en casa; estudiando cuando tuviera ganas, y haciendo muchos test.

Pero es que por lo general... a mi me gusta estudiar por mi cuenta XD
zizou510 escribió:Pues en mi opinion, a mi me ayudo ir a las clases, ya k se me queda mucho mejor la teoria asi, escuchando al profesor, k estudiando del libro ( el cual ni siquiera lo lei entero [carcajad], la clave es aprenderse "los cuadritos" de velocidades, tasa de alcohol, etc XD ).
Supongo k esto dependera de la persona y del profesor..

Y luego en clase, tambien puedes hacer test en el ordenador, que se hacen mas rapido k los que te llevas a casa.
Pero vamos el caso es hacer test y mas test, ya sean en clase o en casa, y las dudas que tengas, diselas al profesor.

Haciendo esto, en 2 semanas apruebas seguro.
0 errores tuve XD [sonrisa]

Vamos que depende de cada uno, y depende del tiempo en lo que te lo quieras sacar xD.

No sé, yo es que siempre he sido más de estudiar por mi cuenta y tocarme los huevos en clase, y la verdad no me ha ido mal nunca (o casi nunca)... [carcajad]

Adrich escribió:Buenas...

Pero es que por lo general... a mi me gusta estudiar por mi cuenta XD

+1 Eres como yo entonces...xD
Yo aprobé y fui el último día, justo antes del exámen a clase xD Con hacer los test que te encuentre por ahí sueles tener más que suficiente. Yo me ventilé todos los que encontré por internet y a la primera. Todo es hacer muchos para ir sabiendo dónde están las trampas en las preguntas :P

Salu2 y suerte!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
yo la primera vez que fui al examen no fui a clase, me hice todos los test del libro y de una pagina web, y creí que iba a llegar, poner la churra encima de la mesa y aprobar... y fue que no.
despues fui a la autoescuela un mes una horita por la tarde y sin problemas
el practico con 5 clases lo saque a la primera
Yo me lo saque sin asistir a clases, me leia un tema o capiluto del libro, y acia los test correspondientes, y luego ice test de aqui http://www.autoescuela.tv/. Lo aprove a la primera con 1 fallo en algo mas de 1 semana.

Saludos
Hay preguntas que ni sabrás por donde tirar, así que, mejor que vayas a clase.

Pero no te quedes solo con lo de clase, porque como te digo, hay preguntas que no te las explican por ningún lado y luego no sabes que hacer.
yo por pereza hacia los test de todotest.com en casa,fui 2 dias a preguntar un par dudas puntuales pero ni siquiera fue dentro del horario de clase
Tengo una duda.

Si por ejemplo me apunto ahora mismo a una autoescuela, entre matriculación, tasas de exámenes y las practicas me sale por un buen pellizco.

Ahora bien, si estudio la teórica por libre, ¿el examen teórico y las practicas con su correspondiente examen serian en una autoescuela?.

De ser así tendría que matricularme, por lo cual estaríamos en las mismas ¿no?.
aunque sea un poco offtopic.. por cuanto suele salir el carnet de conducir "de media"? vamos, por ejemplo palmando 2 veces el exámen práctico
Si palmas 2 veces el examen práctico, te tocará renovar tasas en la autoescuela...

a mi me pasó eso, me saqué el teórico limpio sin abrir ni el libro xD, sólo haciendo los tests en la autoescuela 2 o 3 veces a la semana que iba como mucho, pero un par de horitas, y los de todotest... nada, al renovar, pues se te quedará en 1000-1500, dependiendo de lo que te cobren las clases prácticas y tal...

total, pa lo que he usado el puto carnet...pfff
y siendo optimistas, si lo sacas a la primera?
satellite escribió:y siendo optimistas, si lo sacas a la primera?

Pues unos 1000€ aprox, creo.
bueno, pues ya puedo hacerme una ligera idea, gracias :D
a mi con lo del carnet por un euro al dia,888 euros con 20 clases practicas incluidas
Yo me lo saque a base de ir a clases (donde no decian nada que no viniera en los test o en el libro) y hacer test. Veo muy posible que alguien se lo saque sin ir a clases. Total, para que te digan de 20 formas distintas que no debes tomar alcohol mientras conduces XD
Ser ultrax escribió:
satellite escribió:y siendo optimistas, si lo sacas a la primera?

Pues unos 1000€ aprox, creo.

Menos si solo haces las prácticas necesarias y no todas las que te quiera encasquetar el profesor.
Yo recuerdo que iba a clase unicamente para preguntar dudas concretas de ciertos temas del libro. Tambien recuerdo que ademas de estudiar el libro, me dedicaba en casa a hacer test como un loco desde la web que tenia la autoescuela y lo bueno que tenia es que las preguntas que fallabas te decian abajo a que tema correspondia (incluyendo la pagina del libro donde hablaba de ello).

El teorico me lo saqué a la segunda sin ir ni un solo dia a clase. Recuerdo que al dia siguiente de los dos intentos me pasaba por clase para preguntar las dudas de ciertas preguntas que me tocaron porque eran de esas que no venian en los libros...
Pues yo me lo saqué por libre (sin autoescuela) el teórico... y sin ningún problema. Hice mil millones de test, me leí el libro de mi hermana una vez y san seacabó.
si te pones a ello y haces los test correspondientes, no creo que tengas problemas. Aunque si tienes la posibilidad, acércarte a clase y que te indiquen alguno que otro test destacado. No pierdes nada por ir 1 día a una clase y que el profesor/a te dé unas míseras pautas.

suerteee
32 respuestas