¿Abrir disputa en eBay?

Buenas, resulta que he comprado un perfume por eBay y no me ha llegado en el volumen adquirido. Me he puesto en contacto con el vendedor para comunicare el error, pero estoy seguro que intentará hacerse el longuis, por lo que he visto en algunos comentarios al no contestar e-mails, siendo algo normal, por desgracia en estos casos.

La consulta que quería hacer es en torno a la forma de actuar en este caso que, aunque he sido y soy un habitual en eBay, no me acuerdo del último problema que tuve y su manera correcta de proceder en este sentido. Y es que no sé si había que abrir disputa en eBay primero, comunicárselo a PayPal (por el método de pago usado) o, no sé si se puede, utilizar ambas.

¿Qué me recomendáis aquellos que estéis habituados a estas situaciones?

Un saludo y gracias.
Hola.

Tengo perfil de vendedor en eBay. Toco madera, nunca he tenido problemas, pero en eBay recomiendan esperar unos días antes de abrir un caso... en esos días lo ideal es enviar al menos 1 mensaje diario, educado, al vendedor explicando el asunto y solicitando el cambio o devolución.

Si pasados estos días no hay respuesta entonces si, abre un caso, explicas el tema y a esperar.

Si has pagado con PayPal abres una disputa y pide la devolución.

Pero vamos, que si solo han pasado unas horas yo haría lo que te indico.

Suerte.
Aja, lo que no entiendo es si debo abrir la disputa o queja por eBay, Paypal o ambos a la vez. Es decir, el uno invalida al otro?

Un saludo y gracias.
Si pagastes por Paypal, abrela allí.

Saludos
THe NeW MoRaN escribió:Aja, lo que no entiendo es si debo abrir la disputa o queja por eBay, Paypal o ambos a la vez. Es decir, el uno invalida al otro?

Un saludo y gracias.

Si la has pagado por paypal, aunque le des en ebay a abrir la dsiputa, esta se abrira en paypal
Suerte
lagartodos escribió:
THe NeW MoRaN escribió:Aja, lo que no entiendo es si debo abrir la disputa o queja por eBay, Paypal o ambos a la vez. Es decir, el uno invalida al otro?

Un saludo y gracias.

Si la has pagado por paypal, aunque le des en ebay a abrir la dsiputa, esta se abrira en paypal
Suerte

Efectivamente, la disputa que abres desde eBay, si está pagado con paypal, te la crea en paypal. Luego, a la hora de gestionarla y comunicarte, lo haces con Paypal, a eBay ni entras.
5 respuestas