Que notebook te quieres comprar? YO he pillado el Samsung npn120 y por ahora bien, tampoco lo hemos usado mucho pero todo bien por ahora, solo tiene 2 semanas. Los ASUS y ACER son mucho mas baratos, pero no me han hablado muy bien de ellos. Si vas a hacer un uso intensivo del mini portatil, yo miraria cosas mas caras y marcas mas conocidas. Nosotros no le vamos a dar un uso intensivo (un par de veces a la semana en casa de nuestros padres donde se va a quedar y por vacaciones estar conectados con el Orange Internet Everywhere de prepago) pero ya que compramos uno tirar a lo seguro (toco madera). Es de 10 pulgadas y se ve muy bien. Nos costo 400€ clavaos. Se que hay mucha diferencia con las otras 2 marcas, pero por algo sera.... me han dicho que Asus Acer y demas sueldan la memoria y la placa grafica en la misma placa base, con lo que si se estropea algo adios todo el ordenador. En principio Samung eso no lo hace, pero ya veremos.
De tiendas yo recibo info de Alcuista aparte de Pccomponentes. SI n otienes mucha prisa mirate ebay que tambien puedes encontrar cosas buenas.