A ver si me podéis echar un cable.
Veréis, resulta que mi novia se fue a EEUU el 25 de julio para pasar allí un mes. Su móvil es el típico teléfono barato pero no excesivamente viejuno (tendrá unos 3 años). El caso es que el móvil es de tarjeta prepago, y de aquí se fue con unos 40 suros de saldo que se le esfumaron en un par de llamadas en la primera semana. El problema vino después. Le cargué otros 30 euros de saldo desde un cajero automático aquí en España, pero el saldo nunca le llegó (a pesar de que el banco sí se lo ha cobrado, no ha habido reintegro a la cuenta ni nada). Ella me comentaba que primero no le llegaba el saldo, y ahora le dice que hay problemas de red y toa la pesca. Y sólo puede llamar al nº de emergencia. Vamos, como cuando te quedas sin cobertura... Llevamos así varios días y en atención al cliente de orange no me han sabido ayudar. Solamente me decían que su saldo era, efectivamente, 30 euros 8los que le puse yo desde el cajero), pero nada más.
Mi consulta a los siempre atenmtos eolianos va en la línea de saber si alguien se ha visto en tesituras semejantes. O si sabéis que solución podríamos tomar. Si venden allí en los USA algún tipo de tarjeta oprepago especial, o en el peor de los casos, móviles baratos de usar y tirar, etc. En fin, algo así. El tema es que soy bastante nulo para la telfonía, y mi novia ni os cuento
Muchas gracias muchachada!