Una duda rapida en photoshop

Hola a todos

Tengo una duda rapida, en photoshop si pones varias imagenes se nota que cada una tiene su "linea,marco", ejemplo poner una imagen en forma de rectangulo y otra de triangulo, se ve que son 2 imagenes juntas, entonces ¿como quitar esas "lineas" para que parezca una sola imagen y no dos imagenes juntas?

Gracias adelantadas.
No se exactamente a lo que te refieres
Borrando con un pincel muy muy grande de dureza 0%.
a esto me refiero

Imagen

¿Como puedo hacer para que la imagen(en forma de rectagunlo), quede "implementeda,unida" a la imagen detras? que no parezca 2 imagenes y solo 1 , un poco confusa mi explicacion ^_^'

Si alguien sabe q xfavor me diga
Pues hay muichas formas de hacerlo, dependiendo de lo que necesites y lo que te guste más. Una forma puede ser la que ha comentado Johny27, borrar los bordes con la goma de borrar, usando un pincel grande y con borde suave..

También puedes usar la opción de "desvanecer" una selección. Es decir, seleccionas un area, vas al menú selección -> modificar -> desvanecer. La selección no habrá cambiado, aparentemente, pero está atenuada, y no actúa en los bordes con la misma intensidad que en el interior de la selección. Puedes utilizar esa atenuación para usar la goma de borrar.

Tambien puedes usar máscaras de capa, mapas de degradado... ea, si le echas imaginación y huevos te puedes pasar la vida descubriendo cosas nuevas en photoshop. Para mí es lo más divertido, aprender uno solito explorando...
La manera "pro" es la que yo te he dicho. Es la que se usa en los estudios para fusionar imágenes.
y también puedes calar las capas y degradado como han dicho
Lawi14 escribió:y también puedes calar las capas y degradado como han dicho

Si pero eso te da muchísimo menos control. Lo suyo es hacerlo como yo he dicho en una máscara de capa.
7 respuestas