La semana que viene me toca a mi preparar la comida el jueves, i aunque el postre ya lo tengo elegido (Tiramisú), no se me ocurre que hacer de primer y segundo plato, alguna idea?
Si puede ser que sea algo que tenga buena imagen i un sabor curioso.
Salu2
Z_Type
Nexus-6
10.451 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada
Puedes hacer una ensalada con lombarda (col morada), pollo/bacon, zanahoria, maiz y picatostes. Aderezado todo con salsa césar de primero. Y de segundo, puedes hacer unos calamares con cebolla, tomate y vino blanco con guarnición de arroz blanco
Son cosas fáciles de hacer, vistosas, con buen sabor y, sobretodo bastante "ligeras" . Si te hace te doy más detalles.
Saludos
Brian Velasco
Girando...
1.502 mensajes desde mar 2009 en Encima de un vinilo.
Ensalada con algo de pasta de esa de colores, un poco de vinagre negro(no se como se llama xd), con un poco de palitos de surimi(boca de mar, de toda la vida), y esta buenisimo, es ligero y fresco que ahora apetece mucho.
Cojonciano91 escribió:La semana que viene me toca a mi preparar la comida el jueves, i aunque el postre ya lo tengo elegido (Tiramisú), no se me ocurre que hacer de primer y segundo plato, alguna idea?
Si puede ser que sea algo que tenga buena imagen i un sabor curioso.
Salu2
Hola, yo te propongo que hagas secreto ibérico (por 9€ tienes una buena ración) con salsa de mermelada de frambuesa y mostaza...esta que te cagas de bueno ! y el sabor es más que original.