Ayuda con un modelo de fregadero (posible estafa)

Veréis, nos están haciendo obras en casa y llevamos ya unas cuantas de estas que tu pagas una cosa presupuestada y te traen otra completamente diferente. Hoy han venido a poner la encimera de la cocina y el fregadero.

En el presupuesto pone "Fregadero Aqua Modelo Ibiza Blanco 40cm". Nos han traído un tal "Poalgi 163 Gandia 40cm".

He estado buscando por internet y he estado en la página de Poalgi. Lo que me escama es que por "fregadero aqua ibiza" no encuentro nada. Temo que intenten colarnos esta también después de todas las que llevan, llevamos un verano de rifirrafes que nos está dejando hechos mierda con las obras de los cojones.

Posteo esto para ver si alguien que entienda del tema me sabe decir si esto es correcto, que me ponga en el presupuesto eso cuando lo que traen no parece tener nada que ver... o si es normal y algún entendido me sabe decir si efectivamente se corresponde. Muchas gracias.
El 'fregadero' ibiza es de Roca y creo que esta descatalogado.
Suficiente información. Gracias.
Tambien es posible que el presupuesto os lo haya hecho con alguna base de precios que se utilizan en construcción y donde la pesona que hizo el presupuesto solo se fijo en el tamaño del fegadero y no en la marca y modelo, que por otro lado es muy habitual.
3 respuestas