dudas Tarifa plana de internet en el móvil de vodafone

Necesito que alguien me arroje un poco de luz en este asunto.

http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/navegacion/

No tiene letra pequeña el anuncio pero googleando pues se ven bastantes cosas "negativas".

En principio dicen que se reduce a 128/64Kb la conexión pasados 150mb, esto en principio me da un poco igual. Aunque dicen que si te conectas a través del perfil "vodafone live!" que no tiene límite (que alguien me explique esto).

También se dice que no se puede usar el teléfono conectado al PC y que si te pillan te cascan 39 euros de la tarifa internet plus y digo yo ¿cómo saben que te conectas a través de un PC?

Prohibido voip (tampoco me importa).

¿alguien me puede arrojar algo de luz en el asunto ?

Es que quiero esta tarifa para tener email en el móvil sin arruinarme, y usar alguna que otra aplicación que requiera de internet (agps por ejemplo, msn, etc...) Y ya de paso pues me gustaría poder usar el teléfono a modo de módem cuando estoy en algún sitio que no tengo ninguna línea de internet, para poder navegar y darle al msn (nada de descargas).
Buenas,

Te cuento un poco, que yo cogi esa tarifa junto con el HTC Magic (S.O. Android).
Mi movil debe estar conectado permanentemente a internet, ya que sincroniza cada X tiempo con mi cuenta de Google para poder recibir los correos.

Y ya te digo que no hay letra pequeña, siempre que te conectes con el perfil "vodafone live!". Esto quiere decir que debes conectarte a internet a traves del perfil airtelwap.es
De esta manera no hay limite de trafico, precisamente para casos como el mio en el que tienes que estar siempre enviando y recibiendo datos en segundo plano. Sino a la de nada bajaria la velocidad.
En mi caso la velocidad siempre es la misma y me va perfecto.

Lo unico que no lo podras usar como modem para PC, y Vodafone por un dia no creo que te cruja, pero si lo haces habitualmente lo haran. Y es tan facil como ver desde que SO te conectas, y esto Vodafone lo sabe por tu movil, asi que no me la jugaria demasiado, a no ser que tu movil lleve XP o Vista XD

Por ultimo, si coges esta tarifa, no te asustes por la primera factura, yo iba consultando dia si y dia tambien el consumo y mi primera factura ascendia a 520€ de datos, pero despues te aplican el descuento y solo pagas los 12€ que marcan+IVA.

Espero haberte ayudado.
1 respuesta