Hasta donde llegan las cadenas de mails...

Seguro que todos recibimos cada día montones de cadenas de emails. Las típicas de que se cierra el Hotmail (y firma el mismísimo presidente, tratándote de tú y con más faltas ortográficas que las mismísimas peticiones de los HOYGAN), las de si no envías esto a no se cuantas personas te mueres, las de envía este mensaje a nosequién y pulsa nosequé tecla para que el ordenador te muestre la persona que te ama... Creo que se va entendiendo. Pero el que me ha llegado hoy es increíble...
Imagen

¡Sí, amigos! ¡La Sociedad Ericsson se ha vuelto una hermanita de la caridad! Ahora que, segun parece, han roto su alianza con Sony para volver al nombre clásico (manteniendo el logo), les sobra dinero y tienen que desacerse de él, al estilo Arthur Fortune (¿quién quiere un dolar?) y se dedican a fabricar y regalar portátiles Ericsson R320 a todos los que reenvían las cadenitas. Lo mejor de todo es que han desarrollado un sistema que adivina dónde vives y así te lo pueden mandar. Olvídense de los HOYGAN ME ENBIAN UN POR TATIL GRATIS A MI KASA GRASIAS DE ANTEBRASO gracias a los de Ericsson. Lo mejor de todo es que es una estrategia de MERCADEO para competir con los de Nokia que están haciendo lo mismo. A este paso lleno mi casa de portátiles.

Ahora en serio. Lo de las cadenas de mails va cada vez peor. A la gente le cuelan cosas absurdas y los envía con toda la inocencia del mundo. Lo peor de todo es que da igual que tu pares cuando llegan a ti, porque los malditos spamers ya tienen tu dirección. De aquí a un par de años me veo recibiendo todos los días cadenitas de el interné se va a cerrar porque sólo le quedan 2 nombres y 10 megas así que reenvía para no perder tu conexión, reenvía si no quieres que se muera tu ser más querido, regalamos mansiones en islas paradisíacas, y la gente los seguirá enviando. Y lo sufrimos los que pasamos de esas mierdas. A veces piensos que deberían darse cursos o algo antes de permitir que la gente tenga internet, porque de aquí a dar tus datos bancarios a cualquiera hay un paso. Me pregunto si la sociedad acabará tal y como la pintan en Ideocracia. Viendo ciertas cosas, no parece ser imposible.

PD: Aquí tienen una foto del magnífico portátil Ericsson R320 que realmente existe.
Imagen
¿A que quereis tener uno?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi personalmente me mola más el t18 xD

Imagen
Desee el gusto........

ajajajaajajaajajajajaajajajaj , mierda me lo creeré.
¡YO NO ME LO CREO PERO LO ENVÍO POR SIDECASO!

La de veces que me lo habrán dicho, es que es para inflarlos a hostias...
No jodais que es mentira?

Mierda, yo que le prometí a mi madre un protatil para las vacaciones...
Mox escribió:A mi personalmente me mola más el t18 xD

Imagen

Jajaja, yo tenia uno de estos, hace eones xd [+risas]
Este mail cadena sí funciona XD

Imagen
¡Una cadenita que se cumple! Eso sí es extraño. Casi puedo decir que ya he vivido todo lo que tenía que vivir. Me voy al otro barrio XD
7 respuestas