Ayuda con Paypal

Buenas. Esta mañana he cancelado la cuenta que tenia en BBVA y sus tarjetas, que era lo que tenia asociado a mi cuenta en Paypal y Google Checkout. Ahora me meto en Paypal y veo que me sale esto en mi saldo: "EUR (Principal) €24,49 EUR" Significa que tengo esto en la cuenta de Paypal independientemente de que ya no tenga la cuenta del banco, y que puedo hacer una compra por dicho valor??

Por otro lado, es conveniente que suprima la cuenta del banco y/o tarjetas como medio de pago en dichas paginas o no es necesario?? Lo digo por posibles problemas que pueda haber.

Muchas gracias, un saludo.
Yo creo que ese es el dinero que queda en tu cuenta Paypal, si no lo vas a usar, mandalo a la cuenta del banco que uses actualmente, y no tendras mas problemas.

Saludos
La cosa es que ahora no tengo cuenta en el banco. Mi pregunta es si puedo gastar ese dinero en alguna compra y ya esta.

Gracias.
moysf escribió:La cosa es que ahora no tengo cuenta en el banco. Mi pregunta es si puedo gastar ese dinero en alguna compra y ya esta.

Gracias.

Si.
Claro que lo puedes gastar, ese dinero es tuyo, y es una forma de pago, puedes usarlos.
moysf escribió:Buenas. Esta mañana he cancelado la cuenta que tenia en BBVA y sus tarjetas, que era lo que tenia asociado a mi cuenta en Paypal y Google Checkout. Ahora me meto en Paypal y veo que me sale esto en mi saldo: "EUR (Principal) €24,49 EUR" Significa que tengo esto en la cuenta de Paypal independientemente de que ya no tenga la cuenta del banco, y que puedo hacer una compra por dicho valor??

Por otro lado, es conveniente que suprima la cuenta del banco y/o tarjetas como medio de pago en dichas paginas o no es necesario?? Lo digo por posibles problemas que pueda haber.

Muchas gracias, un saludo.

El dinero ese es tuyo, y lo puedes gastar como quieras.

Y sobre la segunda pregunta: yo de ti lo suprimiria
James444 escribió:El dinero ese es tuyo, y lo puedes gastar como quieras.

Y sobre la segunda pregunta: yo de ti lo suprimiria

Si, ya elimine los datos de la cuenta/tarjeta, por si acaso. Muchas gracias.
6 respuestas