Escuchas, mentiras y al final denuncia.

Supongo que estareis bastante al corriente del tema de las presuntas escuchas ilegales al PP. Al que no esté informado le resumo:

1 - Cospedal en una entrevista dijo que le constaba que el gobierno había puesto escuchas ilegales a altos cargos del PP sin orden judicial
2 - De la Vega dijo que eso era una acusación muy grave, y que tenía 2 opciones, retractarse de lo dicho o poner denuncia

(mas info en este enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/0 ... 63233.html )

Pues bien, el PP ha optado por comenzar trámites legales exigiendo que se le comunique un listado de grabaciones permitidas por juez, entre otras muchas cosas (arremeten mucho contra las filtraciones por parte de la policía a "El País" y "La Ser") , y aquí está la denuncia : http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... nciapp.pdf (denuncia interpuesta el 24 de julio)

A lo que voy, lo que parecía una bocachanclada de Cospedal y una rabieta tonta está evolucionando y coge base. Claro que todo puede ser una cortina de humo o un remover de mierda para que, por miedo a que salpique a todos, se esté todo el mundo quieto en este tema. Pero si por un casual todo fuera real y demostrado estaríamos ante un escándalo de la leche (espionaje y hostigamiento a rival político... alguien dijo Watergate?)

¿Que pensáis?
no me creo nada q venga de la clase politica. todos buscan engañar y conspirar para tener el poder, estan enfermos
warknight escribió:¿Que pensáis?

Que en España NO EXISTE la suficiente vergüenza ni para llenar un sobre.
Me parece que lo que denuncia el PP, escuchas ilegales, de ser cierto es muy fuerte. Y de ser falso es para coger a todos los altos dirigentes del PP y mandarlos vía Gibraltar a gorrazo limpio en dirección al polo sur.
En mi opinión es una acusación bastante grave la de Cospedal, o tiene pruebas o no se como se atreve a lanzar la acusación.
En estos últimos tiempos la guerra sucia de filtraciones, acusaciones sin pruebas, y un largo etc, esta a la orden del día en la clase política, a ver en que acaba todo esto....
elvuelodelICARO escribió:En mi opinión es una acusación bastante grave la de Cospedal, o tiene pruebas o no se como se atreve a lanzar la acusación.
En estos últimos tiempos la guerra sucia de filtraciones, acusaciones sin pruebas, y un largo etc, esta a la orden del día en la clase política, a ver en que acaba todo esto....

Se atreve porque con esto lanza la pelota al tejado del gobierno... y aunque sea mentira da igual, no le va a pasar nada... tan simple como eso. Ya no se habla de los casos de corrupción en el pp... ahora se habla de las escuchas ilegales del gobierno... que al final no ha habido escuchas?? bueno pero se ha hablado de ello y ya se sabe, tu calumnia que algo queda.

Y ojo que no defiendo al gobierno... pero me da que los del pp no tiene prueba, que lo único que quieren es que la atención se centre en el gobierno no en los casos de corrupción
Me adhiero a los comentarios ya hechos en este hilo.
siddhartha escribió:Me parece que lo que denuncia el PP, escuchas ilegales, de ser cierto es muy fuerte. Y de ser falso es para coger a todos los altos dirigentes del PP y mandarlos vía Gibraltar a gorrazo limpio en dirección al polo sur.

+1. Si Cospedal no puede demostrar judicialmente sus acusaciones, tiene que ser cesada de forma fulminante. Si se demuestra que ha habido escuchas, tienen que rodar cabezas de cualquiera que haya estado relacionado con el tema.

Sea verdad o mentira, es un hecho gravísimo.
1 - Cospedal en una entrevista dijo que le constaba que el gobierno había puesto escuchas ilegales a altos cargos del PP sin orden judicial

Lees esto, luego lees la denuncia del PP y te das cuenta que las escuchas supuestamente ilegales denunciadas por el PP son al Bigotes -que supuestamente no es ningún alto cargo del PP-. Las legales -bajo mandato judicial- a altos cargos son denunciadas pero por romper secreto sumarial, no como ilegales.

Pa mearse.
Esto pinta bastante sucio, a ver como acaba todo esto.
La estrategia del PP está clara, ganar todo el tiempo posible para llegar a las próximas elecciones. Con todo lo que está cayendo con la crisis el PP saca al PSOE unas míseras décimas en intención de voto, pero la mierda empieza a salir de debajo de la alfombra por toneladas. Así que es lo único que le queda, ganar tiempo para llegar a las próximas elecciones con posibilidades de triunfo.

Caso Bárcenas, aguantan hasta el último segundo para "dimitirlo"
Caso Gürtel, el amigo de Camps chapa el caso en Valencia, para cuando el gobierno consiga llevarlo a un tribunal superior, pueden pasar años.
Caso espías en Madrid, Espe da carpetazo a la comisión de investigación "porque yo lo valgo"
Ahora esta basura de las escuchas.

Sólo hay un problema, si el PP no gana las próximas elecciones, va a vivir una crisis como no se veía desde los tiempos de la UCD y eso es gravísimo para España porque la oposición va a quedar prácticamente extinta.
Que el PSOE le pinche los teléfonos al PP está mal, pero que el PP pinchara los teléfonos a Herri Batasuna en los años 90 estaba bien. Curiosa lógica. Que se vayan todos a tomar por el culo!
NWOBHM escribió:Sólo hay un problema, si el PP no gana las próximas elecciones, va a vivir una crisis como no se veía desde los tiempos de la UCD y eso es gravísimo para España porque la oposición va a quedar prácticamente extinta.

¿Y si fuera el fin del bipartidismo?

Podríamos pasar al monopartidismo...
NWOBHM escribió:La estrategia del PP está clara, ganar todo el tiempo posible para llegar a las próximas elecciones. Con todo lo que está cayendo con la crisis el PP saca al PSOE unas míseras décimas en intención de voto, pero la mierda empieza a salir de debajo de la alfombra por toneladas. Así que es lo único que le queda, ganar tiempo para llegar a las próximas elecciones con posibilidades de triunfo.

Caso Bárcenas, aguantan hasta el último segundo para "dimitirlo"
Caso Gürtel, el amigo de Camps chapa el caso en Valencia, para cuando el gobierno consiga llevarlo a un tribunal superior, pueden pasar años.
Caso espías en Madrid, Espe da carpetazo a la comisión de investigación "porque yo lo valgo"
Ahora esta basura de las escuchas.

Sólo hay un problema, si el PP no gana las próximas elecciones, va a vivir una crisis como no se veía desde los tiempos de la UCD y eso es gravísimo para España porque la oposición va a quedar prácticamente extinta.

Estas acusando a un juez de un tribunal superior de justicia de prevaricar, que es bastante grave, es igual que lo de Cospedal. si lanzas esa acusacion, demuestralo antes.

La estrategía del PSOE, es desgastarse lo menos posible para poder ganar las elecciones y lo hace a diario.

Este pais es un chiste, y todo porque los políticos que nos gobiernan y la clase política en general, no llegan a la altura de las circustancias.
Naaaaa.

Si ves a un tío que le roba un bolso a alguien, ese tío es un ladrón por mucho que la ley diga que es "presunto"

El caso de las escuchas, primero hay que demostrar que esas supuestas escuchas existen, luego quien las hizo y luego para qué.
NWOBHM escribió:Naaaaa.

Si ves a un tío que le roba un bolso a alguien, ese tío es un ladrón por mucho que la ley diga que es "presunto"

No hagas demagogía, si pero para eso tienes que tener pruebas de que alguien ha robado alguien, no solo la palabra de un testigo, hace falta pruebas, sino te comeras los mocos.

el caso de camps se ha hablamo mucho, y si la causa ha sido archivada, es porque no han encontrado pruebas para imputarlo y punto, y es tan inocente como tu o como yo, a efectos legales.

NWOBHM escribió:El caso de las escuchas, primero hay que demostrar que esas supuestas escuchas existen, luego quien las hizo y luego para qué.

si tienen pruebas, las presentarán, y sino se comerá sus palabras, y debería dimitir.
elvuelodelICARO escribió:
No hagas demagogía, si pero para eso tienes que tener pruebas de que alguien ha robado alguien, no solo la palabra de un testigo, hace falta pruebas, sino te comeras los mocos.

el caso de camps se ha hablamo mucho, y si la causa ha sido archivada, es porque no han encontrado pruebas para imputarlo y punto, y es tan inocente como tu o como yo, a efectos legales.

a ver si me he enterado bien.......entonces el "amigo" De Juana Chaos es un tio inocente de la vida al q no se le debe de echar nada en cara xq ya umplio su condena, no?

si tienen pruebas, las presentarán, y sino se comerá sus palabras, y debería dimitir.
chinche2002 escribió:a ver si me he enterado bien.......entonces el "amigo" De Juana Chaos es un tio inocente de la vida al q no se le debe de echar nada en cara xq ya umplio su condena, no?

No pongas palabras que yo no he escrito. yo he dicho que si tu no tienes pruebas de que alguien ha cometido un delito, no podrás hacer nada, aunque sepas al 100% que lo ha cometido, sin pruebas no hay nada.

Juana chaos ya ha cumplido su condena porque tenemos una mierda de legislación penal en este pais, este tio se tendría que esta pudríendose en la carcel, por no decir otra cosa.

Coincido contigo en que si no presentan pruebas debería de dimitir, pero no lo hará, porque en este país no dimite ni dios
Imagen

MILF.

Estoy profundamente enamorado de esta mujer. Que 44 años más bien llevaos...
Drimcas escribió:Imagen

MILF.

Estoy profundamente enamorado de esta mujer. Que 44 años más bien llevaos...

...ves al oftalmologo o dale al zoom. [carcajad]
En la denuncia denuncian las conversaciones telefónicas aparecidas en El País y en la SER. De ahí a acusar al gobierno hay un trecho.
De la licitud o no de la grabación no tenemos constancia

A mi me parece un "si cuela cuela y sino me la pela"
siddhartha escribió:Me parece que lo que denuncia el PP, escuchas ilegales, de ser cierto es muy fuerte. Y de ser falso es para coger a todos los altos dirigentes del PP y mandarlos vía Gibraltar a gorrazo limpio en dirección al polo sur.

Pues sí, pero me da a mí que no es una paranoia del PP.
Atención a la película:

Hace meses que en el PP se tiene la convicción de que se ha pinchado el teléfono a altos cargos del partido. El último en dar la voz de alarma ha sido precisamente Trillo. Tal y como hoy desvelamos, el coordinador de Justicia del PP habló en varias ocasiones por teléfono la semana pasada con el abogado Juan Ramón Montero, que colabora en la defensa de los implicados de este partido en el caso Gürtel. La sorpresa del ex ministro fue comprobar cómo, a las pocas horas, una cadena de radio advertía que Trillo estaba presionando al juez Juan Montero, el magistrado del Tribunal Superior valenciano que a la postre emitió un voto discrepante contra el archivo del caso de los trajes.

http://www.elmundo.es

Hay que ser bien torpe y torticero para meter una gambada así [qmparto]
Parece ser que ahí es donde se descubrió el pastel (si es que lo hay, claro)

Con los antecedentes que tiene el PSOE ... no me cuesta mucho creerlo.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Imagen

PROTESTO !!!!!

Espero que de ser verdad les caiga un puro como la copa de un pino, asi de claro. Espero también que la acusación sepa lo que está diciendo porque si no ... también espero que les caiga un puro como la copa de un pino, aunque no sé que me da que poca gente se atreve a lanzar acusaciones asi como asi de ese calibre.

Que vergüenza de política, en serio.
Ahora el PP dice que es el gobierno quien tiene que demostrar que es una denuncia falsa, vaya tela con los escocios estos.

No son ellos los que tendrán que demostrarlo? el estado de derecho funciona asi, tu denuncias tu tienes la carga de la prueba.

Hasta que no vuelvan a gobernar van a estar todo el tiempo dando por culo.

Y estamos como antes de las elecciones demostrando que la gente les importa una mierda, ni la economia, ni nada, solo vana dar por culo con temas absurdos y sin fundamento solo para lavar su imagen.
Encima la culpa será del PP ahora, si hacen una acusacion tan grave digo yo que tendran cubiertas las espaldas.
DjTemplar escribió:Encima la culpa será del PP ahora, si hacen una acusacion tan grave digo yo que tendran cubiertas las espaldas.

que lo demuestren, no es la primera acusacion grave que lanzan en balde.

Llevan ya 5 años crispando la vida politica de este pais con cualquier tema que sale, y asi dia tras dia, y la gente pues empezamos a estar un poco hartos del lamentable expectaculo que estan dando.

Yo quiero politicos que al menos hablen de los problemas de España y de los Españoles no de paranoias varias y diversas.

Que uno ya se levanta expectante a ver que cosa saca e PP ese dia.

Hace meses que en el PP se tiene la convicción de que se ha pinchado el teléfono a altos cargos del partido. El último en dar la voz de alarma ha sido precisamente Trillo. Tal y como hoy desvelamos, el coordinador de Justicia del PP habló en varias ocasiones por teléfono la semana pasada con el abogado Juan Ramón Montero, que colabora en la defensa de los implicados de este partido en el caso Gürtel. La sorpresa del ex ministro fue comprobar cómo, a las pocas horas, una cadena de radio advertía que Trillo estaba presionando al juez Juan Montero, el magistrado del Tribunal Superior valenciano que a la postre emitió un voto discrepante contra el archivo del caso de los trajes.

http://www.elmundo.es

Porque nadie se ha planteado que a lo mejor es cierto que le estaban presionando (que es delito) y ha sido el juez mismo quien ha filtrado la noticia.

Ellos encendidos y crispados siempre pero me parece de mafiosos llamar a un juez que esta juzgando un caso suyo para presionarlo.

Por acusar yo tambien valgo y usando la dinamica del PP que demuestren ellos que lo que yo digo es mentira.

Y si no lo demuestran, y usando razonamientos del PP, es que entonces es verdad que estaban extorsionando al juez.
warknight escribió:¿Que pensáis?

Nunca me he fiado del sistema bipartidista que tenemos en España... pero menos del PP

creo que el PP esta en estado de "tocado y hundido" y lo unico que hacen, en vez de intentar mejorar, es tirar las piedras a otro lado...

me recuerdan a los tiempos de colegio, cuando uno tiraba una piedra, escondia la mano y empezaba a gritar que era "fulanito" el que la ha tirado, montando un follon solo para señalar a "fulanito"... así todo el mundo cree que es fulanito hasta que se descubre la verdad... pero mira, todo el mundo piensa que es fulanito

asi veo al PP... con el tema de los trajes, lo de madrid... mariano debe de estar acojonado en salir a la calle... sinceramente, da pena

acabo de leer toda la denuncia y lo unico que sale son las escuchas de una investigacion policial por el tema gurtel...

dios... que pena de pais... hay veces que me dan ganas de hacer las maletas e irme a otro pais donde ser politico quiera decir mirar para el pueblo... y no para uno mismo y los amigos [snif]
jas1 escribió:Porque nadie se ha planteado que a lo mejor es cierto que le estaban presionando (que es delito) y ha sido el juez mismo quien ha filtrado la noticia.

Ellos encendidos y crispados siempre pero me parece de mafiosos llamar a un juez que esta juzgando un caso suyo para presionarlo.

Que Trillo no llamó al juez ... eso es lo que dice PRISA [qmparto]

Llamó a un abogado de SU defensa (Trillo es quien se encarga de la estrategia de defensa en el Gürtel) y PRISA, tras llegarle la filtración, pensó que a quien llamó fue al juez porque el nombre ambos es prácticamente el mismo :-|

Ese es el pastel.
Acabo de ver en las noticias a uno del PP diciendo que ahora es el gobierno el que debe demostrar que las denuncias son falsas [boing] Donde queda la presuncion de inoncencia que reclamaban hace nada para sus dirigentes o la espera hasta que el juez decida, han presentado alguna prueba ellos?? vaya papelon lleva haciendo el pp los ultimos meses, de mal en peor
_WiLloW_ escribió:Que Trillo no llamó al juez ... eso es lo que dice PRISA [qmparto]

Llamó a un abogado de SU defensa (Trillo es quien se encarga de la estrategia de defensa en el Gürtel) y PRISA, tras llegarle la filtración, pensó que a quien llamó fue al juez porque el nombre ambos es prácticamente el mismo :-|

Y... ¿eso está demostrado, o es sólo lo que dice Trillo?
_WiLloW_ escribió:
jas1 escribió:Porque nadie se ha planteado que a lo mejor es cierto que le estaban presionando (que es delito) y ha sido el juez mismo quien ha filtrado la noticia.

Que Trillo no llamó al juez ... eso es lo que dice PRISA [qmparto]

Ese es el pastel.

ya, si lo se, pero deben asumir que si ellos pueden decir lo que les plazca nosotros tambien, por eso digo yo que y si fue verdad que a quien llamo de verdad fue al juez, que pasa? que tambien lo deberan demostrar ellos que no fue asi?
Bou escribió:Y... ¿eso está demostrado, o es sólo lo que dice Trillo?

Ha puesto una denuncia ... no creo que sea tan jodidamente imbécil para denunciar algo que es cierto.

Pero no, que yo sepa sólo es la palabra de Trillo contra la de la SER.

jas1 escribió:ya, si lo se, pero deben asumir que si ellos pueden decir lo que les plazca nosotros tambien, por eso digo yo que y si fue verdad que a quien llamo de verdad fue al juez, que pasa? que tambien lo deberan demostrar ellos que no fue asi?

[oki]
_WiLloW_ escribió:Pero no, que yo sepa sólo es la palabra de Trillo contra la de la SER.

Estaba tocándote un poco las narices, también supongo que habrá sido así XD
Bou escribió:Estaba tocándote un poco las narices, también supongo que habrá sido así XD

Qué cabrón XD
Nah ... si ya veo que no soy el único que se lo pasa pipa [+risas]
33 respuestas