Otro accidente de avion???!!!

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... 7685452_21
La pareja de actores ha estado a punto de sufrir un accidente cuando el avión en el que viajaban a Nueva York se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia. El avión en el que iban a bordo sufrió un sobrecalentamiento de uno de los dos motores y tuvo que regresar al aeropuerto de Las Vegas.

La pareja de actores ha estado viajando mucho últimamente para acudir a la presentación de la última película de Kutcher, Spread, en diferentes ciudades de Estados Unidos.

El portavoz del aeropuerto internacional McCarran de Las Vegas, Chris Jones, ha confirmado que el avión comunicó problemas en uno de sus motores pocos minutos después de despegar. Los pilotos tomaron la decisión de efectuar un aterrizaje forzoso 6 minutos después de abandonar el aeropuerto.

Afortunadamente los dos actores se encuentran en perfecto estado como se ha podido saber después de que Kutcher relatase todo lo sucedido en su cuenta de Twitter: "Nuestro avión ha tenido que efectuar un aterrizaje de emergencia. Había camiones de bomberos por todas partes". Y más tarde escribió: "Estamos felices de estar vivos".
Después del shock que imaginamos debe causar una experiencia semejante, la pareja no vaciló en salir a celebrar que afortunadamente no habían sufrido ningún daño. "Tenemos que celebrarlo. Fiesta esta noche en el Turtle Bay de Nueva York. La mitad de las bebidas corren de mi cuenta" escribió seguidamente el actor.

Dios mio, pero que esta pasando con los aviones? Cada dia me da mas miedo... mis padres se van fuera y cojen uno con clickair como puse en un post hace unos dias, ojala vuelvan sanos

Hemos pasado de no tener ningun accidente de avion a tener uno por semana [mad] [mad] [mad] [mad]
Está pasando que ahora lo sacan en los periodicos... pero vamos, con ¿millones? de desplazamientos al dia, alguno debe petar, solo por estadistica...
Drimcas escribió:Está pasando que ahora lo sacan en los periodicos... pero vamos, con ¿millones? de desplazamientos al dia, alguno debe petar, solo por estadistica...

sensacionalismo?
Bueno, a esto tampoco se le puede llamar accidente. Ha sido un aterrizaje de emergencia y de estos hay unos cuantos. Pero claro, no siempre va Demi Moore dentro... Una pena.
Es mosqueante pero no parece un avión comercial sino un Jet privado y han tenido mucha suerte.
si nos empezamos a alarmar x las noticias ni saldriamos de nuestros cuartos.
ten en cuenta q es verano y cualquier noticia sirve para llenar el espacio informativo y q desde q tenemos acceso casi instantaneo a montones de informacion el mundo parece mas salvaje y no es asi, ya lo era.
al menos ahora tenemos toda esa informacion para intentar cambiarlo poco a poco, no?

P.D.: en 10 min cojo vacaciones y me apetecia postear en plan positivo jejejeje
En Agosto no hay noticias y metene esas cosas, pero sí es cierto que ha habiado varios accidentes grandes en un corto espacio de tiempo, pero como dicen por aquí es estadistica, millones de vuelos salen. Salir a la calle puede ser mas peligroso que ir en avión, y más por la noche, y en coche lo mismo, aunque a mi me de mas yuyu la avión xD.
Ya estamos con lo de siempre.

airdisaster, visitadla y vereis los accidentes que hay desde hace muuuchos años, es algo normal.
Algo huele a podrido en Dinamarca... ¿reducción de costes?

De todos modos, el avión es el transporte más seguro del mundo.
Hidalgo jr escribió:Algo huele a podrido en Dinamarca... ¿reducción de costes?

No, es lo que dicen arriba, se le está dando ahora más bombo. Basta con entrar en la web que dijo URTYK:

http://www.airdisaster.com/statistics/yearly.shtml

y se ve como cae de forma BRUTAL el número y ratio de accidentes por año.
10 respuestas