Sandia de fiesta

Hola
Pues vereis vamos a hacer hoy una fiesta en casa de un amigo y teniamos antojado el hacer una sandia y rellenarla de alcoholes variados si me pudieseis dar ideas y recetas varias para hacerlo de la forma mas rica os lo agradeceria [sonrisa]

Por supuesto se promete tomarla en vuestra salud
pues mira, el truco de la sandía está en calentarla en un horno pero no mucho, que esté templada, todo eso lo haces durante la fiesta, cuando ya esté templada le abres un agujero, la presentas en una bandeja de plata, importante, de plata, y le dices a todos los invitados que se vayan bajando los pantalones, al acabar la fiesta la abres por la mitad y verás que relleno mas guapo tienes XDDD.
uyyys que gran idea se te ha ocurrido y ahora recomiendame uno con bebidas espirituosas(alcohol) y de una manera no tan impertinente como tu respuesta ;)
mi respuesta te ha parecido impertinente??, pocos animos llevas para hacer una fiesta eh campeon??
gonzalator a mi me ha echo gracia tu respuesta porq parecia q iba en serio y ha dao un giro brusco al final xDDD [+risas] [+risas]
Gonazalator, vaya respuesta más impertinente y salida de tono, leñe.

Yo no lo he hecho con sandía, pero sí con melón (más dulce así que no sé si funcionará igual): pones ron en una jarra y la calientas en el microondas (y si no, pues en una olla y al fuego, con cuidado). Cuando está caliente, lo viertes dentro del melón (que antes ya has cortado y vaciado lo justo) y le pegas fuego XD
La fruta está caliente y sabe más dulce y como tiene bastante agua, el alcohol queda bien. Claro que si esto es demasiado, simpre puedes rebajar la mezcla con algo.
VozdeLosMuertos escribió:Gonazalator, vaya respuesta más impertinente y salida de tono, leñe.

Yo no lo he hecho con sandía, pero sí con melón (más dulce así que no sé si funcionará igual): pones ron en una jarra y la calientas en el microondas (y si no, pues en una olla y al fuego, con cuidado). Cuando está caliente, lo viertes dentro del melón (que antes ya has cortado y vaciado lo justo) y le pegas fuego XD
La fruta está caliente y sabe más dulce y como tiene bastante agua, el alcohol queda bien. Claro que si esto es demasiado, simpre puedes rebajar la mezcla con algo.

En pleno verano, con el calorazo que hace, esto tiene que ser lo mejor [mad]
poniendonos serios, si a la sandia esa le hechas granadina, tequila y vodka, debe estar bastante bueno, he probao el cócktel, pero en una sandia y con cachitos de sandia no...
Abres la sandía por la mitad, consigues una cucharilla de esas de vaciar patatas

Imagen

Con paciencia, vas vaciando la sandía con cuidado haciendo bolitas, procurando que queden todas más o menos iguales.

Cuando hayas vaciado las dos mitades, ten cuidado de no tirar el juguillo que quede, vuelves a poner las bolitas en las mitades y las cubres con tu brebaje preferido, yo prefiero vino dulce tipo Oporto, pero eso es a gusto del consumidor, más fuerte, menos fuerte, zumo con algún licor, lo que te salga. Está mejor si lo dejas macerar unas horas en el frigo.
yo hice una la semana pasada para una fiesta y seguí este tutorial que esta muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=AexPuBei-Hk
VozdeLosMuertos escribió:Gonazalator, vaya respuesta más impertinente y salida de tono, leñe.

Yo cuando he visto lo de calentar el ron ya me estaba imaginando que esto iba a acabar como la primera respuesta

Mira yo lo e hecho varias veces, y sinceramente, lo que le eches esta bueno, pero con ron siempre me ha gustado mas, porque se queda muy suave.
Pues finalmente hechamos Ron y pacharan que teniamos por ahi abandonao y lo vaciamos a los basto con cuchillo y tal porque el pela patatas ese no lo teniamos espachurramos algunos cachejos y kedo bastante bien gracias por las ideas! [beer]
Bueno, las bolitas es sólo para que quede bonito, el resultado es el mismo y la resaca del día siguiente igual XD
12 respuestas