› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darkoo escribió:Mebli escribió: Al resto no te voy a contestar porque ya veo que tú no quieres otro punto de vista que no sea el tuyo.
No me vas a contestar porque no tienes argumentos. El UPN/PP está en el gobierno de Navarra porque no dejaron desde Madrid pactar al PSN con NaBai, porque les tacharon de etarras. No me invento nada, PSN tuvo una crisis interna gigante.
En Euskadi, el PSE-EE y el PP pactaron (cuando es impensable en el resto de España) con la excusa de "luchar contra ETA" y, como actos como hoy, ETA sigue igual que cuando entró el "lisensiado". No me invento nada, Ramón Jáuregui, uno de los históricos del PSE le echaron a Europa porque no estaba de acuerdo con la guarrada que hicieron sus compis.
¿qué ha ganado el PNV con ETA en los últimos 8 años?BURTON C.BELL escribió:que pongan la pena de muerte o que vuelva el GAL...al menos quitaban a los indeseables de forma sucia,pero a fin de cuentas nos sacaban de enmedio a algun que otro indeseable.
momento de calentón...quizas me pase pero mi parienta esta allá...ella esta bien pero yo estoy encendido.
dew
Vuelve al colegio y aprende lo que fue el GAL
Aunque decían combatir a ETA, en varias ocasiones atentaron contra simples militantes de la izquierda independentista vasca y contra ecologistas. También realizaron acciones indiscriminadas debido a las cuales fallecieron ciudadanos franceses sin adscripción política conocida.
Darkoo escribió:Esto se te ha olvidado ponerlo... (cogido textualmente de "tu fuente")Aunque decían combatir a ETA, en varias ocasiones atentaron contra simples militantes de la izquierda independentista vasca y contra ecologistas. También realizaron acciones indiscriminadas debido a las cuales fallecieron ciudadanos franceses sin adscripción política conocida.
Es super chupi, hagamos un grupo terrorista a sueldo del estado y de vez en cuando carguémonos a alguno que no nos gusta con la excusa del terrorismo... Mola, ¿eh?
Los GAL fueron una burrada se miren por donde se miren y, aquel que lo reclama, o no tiene ni idea de lo que fueron o es de la misma calaña que los etarras.
GAL escribió:Aunque decían combatir a ETA, en varias ocasiones atentaron contra simples militantes de la izquierda independentista vasca y contra ecologistas y se follaban a putas y a los yonkis los apaleaban en la Plaza Mayor
BURTON C.BELL escribió:bueno nenes voy a pegar unos tiros en cod4 despues de bones en el canal FOX.
hare como si todos los de rojo fueran arnaldo otegui y le pego en la chola con el barret
dew
Darkoo escribió:Al resto del post no te voy a contestar porque me has tomado como peneuvista aférrimo cuando ni siquiera le voté en las últimas elecciones.
Darkoo escribió:Mebli escribió: Al resto no te voy a contestar porque ya veo que tú no quieres otro punto de vista que no sea el tuyo.
No me vas a contestar porque no tienes argumentos.
AXPHISIAO escribió:Puede que los dos grandes partidos nacionales utilicen la existencia de ETA, pero el PNV no parece que este libre de todo esto. Simplemente tiene menos poder en todo el territorio estatal.
Mebli escribió:...
Darkoo escribió:AXPHISIAO escribió:Puede que los dos grandes partidos nacionales utilicen la existencia de ETA, pero el PNV no parece que este libre de todo esto. Simplemente tiene menos poder en todo el territorio estatal.
¿me dices en qué se ha beneficiado el PNV en los últimos años de la existencia de ETA?
Darkoo escribió:
.....................
Dfx escribió:A mi me gustaria saber mas bien ¿por que no les arrinconamos con mano dura? Cerramos sus diarios, Cerramos y expropiamos sus locales, y reventamos cualquier tipo de manifestacion o acto que hagan, luego alguien hace algo "nazi" y le sueltan los perros del averno.
Dfx escribió:A mi me gustaria saber mas bien ¿por que no les arrinconamos con mano dura? Cerramos sus diarios, Cerramos y expropiamos sus locales, y reventamos cualquier tipo de manifestacion o acto que hagan, luego alguien hace algo "nazi" y le sueltan los perros del averno.
alberdi escribió: y el 15% del electorado no puede botar.
alberdi escribió:Dfx escribió:A mi me gustaria saber mas bien ¿por que no les arrinconamos con mano dura? Cerramos sus diarios, Cerramos y expropiamos sus locales, y reventamos cualquier tipo de manifestacion o acto que hagan, luego alguien hace algo "nazi" y le sueltan los perros del averno.
ya lo han hecho, han cerrado dos periódicos sin una puta prueba, las herrikos los gestionan los juzgados de excepción, y el 15% del electorado no puede botar. Se ha eliminado el derecho a la manifestación, el de reunión, y el consejero ares, dios de la guerra, ha dicho la célebre frase del fragasaurio: "la calle es nuestra".
Y qué han conseguido con todo esto? Ah sí, llegar al poder.
Edito: y en la etb ya ha empezado la purga, con personajes tan etarras como alvarez solis.