Problema paypal

Buenas, el otro dia un amigo mio me dijop que tenia problemas con Paypal porque no aceptaba su tarjeta.
Y bueno, el dia siguiente me compre una cosa en ebay, y a la hora de pagar, a mi tampoco me acepta la tarjeta, y eso que he comprado bastantes cosas antes con paypal sin ningún problema.
Cuando clico a confirmar pago me dice lo siguiente:
-Esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción. Puede completar el proceso de pago con una tarjeta de débito o crédito diferente. Introduzca la información de la nueva tarjeta de crédito a continuación.
Mi tarjeta és de la caixa y de debito, la de mi amigo del santander creo.
He hablado con los de paypal, y me han respondido esto:

Señor, he revisado su cuenta PayPal y efectivamente el sistema no le
permite realizar esta transacción con la tarjeta de crédito que tiene
vincula a su cuenta PayPal, he comprobado que no tiene ningún problema con
PayPal, este problema se debe a que la entidad emisora de la tarjeta no
deja que se continúe con el proceso de pago, contácteles, en este caso visa
y pregúnteles acerca de esta transacción.
Puede ocurrir el caso de que usted haya recibido una nueva tarjeta y no
haya editado los datos en su cuenta PayPal y debido a eso no permite
continuar con el proceso, de todas formas verifíquelo y si sigue teniendo
problemas con la misma, consulte con la entidad emisora de la tarjeta ya
que con PayPal todo esta correcto.

A alguien mas le ha pasado esto? Es que que no me acabo de creer que dos bancos a la vez (la caixa y santander) den problemas al mismo tiempo con paypal.
caja de madrid tambien da problemas con paypal
Yo soy de Cajamadrid y he hecho compras por PayPal últimamente (hace escasos dos dias...),y no he tenido problema.Lo que si me ha pasado es que a la hora de realizar un pago (una apuesta de Euromillones),cosa que hacía habitualmente,me mandaron un email de la casa de apuestas diciéndome que no se podía efectuar la operación debido a que Cajamadrid había cambiado la política de nosequehostias...Así que me imagino que estos "problemas" van por ahi,pero bueno,si es por mejorar la seguridad,bien está.Ahora tocará informarse de cómo seguir utilizando X servicios sin problemas...que coñazo [burla3]
Mañana voy a hablar con los de la caixa, a ver que me dicen, ya os contare.
3 respuestas