¿como andamos de precios por canarias?Tenerife p. las americ

Pues este verano quiero irme de vacaciones a canarias pues he encontrado una oferta interesante de 1 semanilla en un apartahotel.

El apartahotel está en la zona de playa las américas y en la localidad de Arona.

Pues bien, según google maps he visto que cerca del apartahotel, 1.2KM hay un mercadona y aquí en valencia son muy baratos, pero no se como estará la cosa allí.

Me ha chocado mucho que me digan que el WiFi del hotel vale 6.5€ la Hora, así que me ha asustado el ver como pueden andar las cosas por allí, y siendo estudiante no quiero embarcarme en un viaje que sea llegar y pasarlo mal por que todo sea muy caro.

Así que de buenas a primeras me sacaré un plan 3G, ¿Hay problemas de cobertura alli?

Alguien me puede comentar un poco sobre la zona y que se recomienda ver y demás? gracias!
Pues los precios no sé como decirte porque es muy relativo pero aquí no pagamos IVA y todo está un poco más rebajado. Está el IGIC pero lo suelen incluir muy pocos bares sobretodo los más mamones. En cuanto a la zona, no está nada mal, diría que es de lo mejorcito de la isla para vacaciones y tal pero si puedes, pásate por el Siam Park y por el Loro parque que hay unas ofertas muy buenas, porque el dueño es el mismo.

Por las Americas si quieres ir de marchar hay una zona que se llama las Verónicas y está justito al lado de la playa de las américas; eso sí, estate atento porque allí casi todo son extranjeros y se arman unos royos de mucho cuidado.

Si quieres saber algo más solo preguntar y yo te intentaré guiar en la medida de lo posible [oki]

Un saludo
si quieres internete lo mejor es que te pilles el de timo porque la cobertura de los demas en tenerife no es tan buena ^^
edu_mambo69 escribió:Pues los precios no sé como decirte porque es muy relativo pero aquí no pagamos IVA y todo está un poco más rebajado. Está el IGIC pero lo suelen incluir muy pocos bares sobretodo los más mamones. En cuanto a la zona, no está nada mal, diría que es de lo mejorcito de la isla para vacaciones y tal pero si puedes, pásate por el Siam Park y por el Loro parque que hay unas ofertas muy buenas, porque el dueño es el mismo.

Por las Americas si quieres ir de marchar hay una zona que se llama las Verónicas y está justito al lado de la playa de las américas; eso sí, estate atento porque allí casi todo son extranjeros y se arman unos royos de mucho cuidado.

Si quieres saber algo más solo preguntar y yo te intentaré guiar en la medida de lo posible [oki]

Un saludo

Me has asustado con eso de royos que se montan de extranjeros, que se montan? peleas? u otras cosillas?

gracias, la verdad es que tenía dudas por que veia getne que decia que no les gustaba por que era zona de playa rocosa, otros que era de arena, otros que era un sitio que estaba bien para vacaciiones, otro que era la benidormde las canarias y al final no sabia que pensar.

si quieres internete lo mejor es que te pilles el de timo porque la cobertura de los demas en tenerife no es tan buena ^^

Vaya, yo soy de vodafone, pero estaba buscando un pack prepago modem 3g de orange, simyo o yoigo, por que total solo iba a usarlo esos días, ya que tengo un blog al que me dedico en mis tiempos libres y suelo actualizarlo varias veces al día que es lo unico para lo que necesito el internet. NO hay cobertura alli? aqui en valencia hay zonas que tengo problemas con vodafone. :S

un saludo y gracias a los 2.
Básicamente peleas y tal. Eso sí, a las 5-6 de la mañana según me ha dicho mi madre pero temprano (1 ó 2) no hay nada de eso.

PD: Acuerdate de atrasarle una hora al reloj cuando vengas xD
Si vas a la zona de las Américas vas a ver de todo menos canarios. Los precios SÍ son más altas, es una zona completamente turística y te sacan un riñón hasta por respirar.
edu_mambo69 escribió:Pues los precios no sé como decirte porque es muy relativo pero aquí no pagamos IVA y todo está un poco más rebajado. Está el IGIC pero lo suelen incluir muy pocos bares sobretodo los más mamones.
Un saludo

El hecho de que no tengamos IVA no nos rebaja nada. Teniendo que pagar los costes para traer todo y el igic pues sale lo mismo.

Lo que te recomendaria es que huyeras de tenerife y si puedes vete a fuerteventura que tiene las mejores playas de todas la islas.
Geek_Crack escribió:Lo que te recomendaria es que huyeras de tenerife y si puedes vete a fuerteventura que tiene las mejores playas de todas la islas.

No solo de playas vive el turista. Tenerife tiene MUCHO que ver. Si fuera por playas, pues mejor ir a Honolulu, ¿no?.
Geek_Crack escribió:
edu_mambo69 escribió:Pues los precios no sé como decirte porque es muy relativo pero aquí no pagamos IVA y todo está un poco más rebajado. Está el IGIC pero lo suelen incluir muy pocos bares sobretodo los más mamones.
Un saludo

El hecho de que no tengamos IVA no nos rebaja nada. Teniendo que pagar los costes para traer todo y el igic pues sale lo mismo.

Lo que te recomendaria es que huyeras de tenerife y si puedes vete a fuerteventura que tiene las mejores playas de todas la islas.

No le hagas caso a este sujeto. Yo te estoy dando la información más subjetiva posible, mientras este tío lo único que hace es recomendarte otro sitio porque es de Las Palmas y no tiene ni tranvías, ni el tercer volcán más alto del mundo, ni uno de los árboles más viejos del mundo, ni un equipo en primera división.

Saludos
Bueno salgo mañana y mi hotel tiene unos precios carísimos para internet wifi, me pregunto, sabéis si hay starbucks o similares por la playa las américas (sitios con hotspot wifi)? lo digo por no gastar 12€ al día por conectarme a internet 5-10 minutos...

Algun sitio recomendado para comer/cener en playa las americas con menus alrededor de 10-12€?

que plato típico vuestro me recomendáis que pruebe? (Menos pescados y mariscos (soy alérgico) cualquier cosa)

Todo el mundo me dice algo de "Papas arrugás" o algo así xD

un saludo
Yoigo usa la cobertura 3G de movistar pero cuidado la modalidad que pillas que va más lento.
Sabéis algún mercadona cerca de plaza las américas? un slaudo
radeonxt escribió:Sabéis algún mercadona cerca de plaza las américas? un slaudo

radeonxt escribió:Pues este verano quiero irme de vacaciones a canarias pues he encontrado una oferta interesante de 1 semanilla en un apartahotel.

El apartahotel está en la zona de playa las américas y en la localidad de Arona.

Pues bien, según google maps he visto que cerca del apartahotel, 1.2KM hay un mercadona y aquí en valencia son muy baratos, pero no se como estará la cosa allí.

Me ha chocado mucho que me digan que el WiFi del hotel vale 6.5€ la Hora, así que me ha asustado el ver como pueden andar las cosas por allí, y siendo estudiante no quiero embarcarme en un viaje que sea llegar y pasarlo mal por que todo sea muy caro.

Así que de buenas a primeras me sacaré un plan 3G, ¿Hay problemas de cobertura alli?

Alguien me puede comentar un poco sobre la zona y que se recomienda ver y demás? gracias!
El problema es que ahora me sale que está a 2.6KM y no se si google maps falla, o yo que se que pasa :S

En la web de mercadona ya no me sale playa las americas sino n centro comercial que está en los cristianos segun google maps aunque salga playa las amercias lo cual es bastante confusión :S

Lo preguntaba mas que nada por si habia alguien de por ahi o habia estado. un saludo
A ver,tienes varios supermercados baratos en toda playa las americas y si no en los Cristianos,que es el pueblo que está pegado (vamos,no se puede diferenciar uno del otro) donde encontrarás supermercados(te pillas un bonobus y en 10min estás)

Debes tener en cuenta que estás en zona guiri,con lo cual te van a sablar hasta por un vaso de agua(verídico)

Los McDonald´s suelen tener wifi(por lo menos en S/C).

En la zona de las Verónicas debes tener cuidadín,no te lleves por ningún gilipollas que quiera ser tu amigo,te intentará robar.

Pasa de los extrangeros,son alcohólicos sin remedio y un blanco tentador para los rateros.

Ten todo a ojo,hay mucho delincuente por esa zona.

Aunque te haya dicho todo esto,no quiere decir que vayas a una ciudad sin ley,pero serás un turista y eres blanco para los moros (marroquíes,argelinos) y para los chorizo autóctonos.

Tú ve siempre por donde veas peña y disfruta.Y preparate pa la calufa que llevamos una semana a más de 35º........

saludos,ya contarás ;)

PD:desde que nos dejaron sin ser puerto franco (hijosdeputa!!!!) los precios en comparación con península son mínimos (e incluso más caro que allá arriba)
Este ultimo mensaje me ha dejado intranquilo, por donde cae lA zona de las veronicas?

Hay mucha inseguridad en la zona las americas? O en las veronicas? En cuantoa ser blanc o de rateros te refieres a hurto comun , o mas bien con violencia?

Tampoco entiendo lo de que alguien quiera hacerse tu Amigo? La gente va con mucha confianza por ahi?

Un saludo!
Yo sólo digo una cosa... ¿para una semana vas a pillar un plan 3G? Si vives de ello no digo nada, pero si no... tio, desconecta una semana de La Internet!
Olvidate de internet q si kieres te conectas en algun ciber y x 15 min no pagas ni un euro, olvidate de lios si no son a las tantas de la madrugada (y hay mas opciones q las veronicas, pregunta q aki es muy normal q la gente hable con desconocidos y hasta les cuenten su vida, jejeje!), tpco nadie te va a robar a menos q vayas enseñando el dinero cual tio forrado, y sobre todo disfruta!!! q tenerife es un sitio de puta madre, precioso y dond recibimos millones de turistas todos los años... El mercadona depende de donde te kedes pero muy lejos tpco va a estar. Por eso despreocupate, xq no creo tpco q pretendas volver cargado a casa con la compra de una semana... Entre 3-5 euros pa coger un taxi al apartamento con toda la compra y fuera. Si eres de madrid o bcn no te van a resultar caros los sitios tpco ni inseguro para nada, asi q lo dicho, DISFRUTAAAA y cuando vuelvas cuenta lo bien q te lo pasastes y q no tuvistes ningun problema para q la gente venga a visitar nuestra maravillosa isla. Un saludo
radeonxt escribió:Este ultimo mensaje me ha dejado intranquilo, por donde cae lA zona de las veronicas?

Hay mucha inseguridad en la zona las americas? O en las veronicas? En cuantoa ser blanc o de rateros te refieres a hurto comun , o mas bien con violencia?

Tampoco entiendo lo de que alguien quiera hacerse tu Amigo? La gente va con mucha confianza por ahi?

Un saludo!

A ver,no te pasará nada.

Verás,la zona de las Verónicas está llena de guiris,y que pasa cuando juntas guiris con alcohol barato?Pues se lía parda,pero parda parda.

Los hurtos suelen ser sin violencia,pero como en todos sitios,no vayas por donde no conoces (yo cuando viajo voy por donde más transeuntes vea)

Lo de que se quieren hacer amigos es porque intentarán robarte,hay mucho hijoputa suelto.

Pero vamos,nada más anormal de lo que pase en cualquier sitio.No es el Bronx ni nada del estilo.Sólo es una zona turística,y eso atrae al caco.

Por lo demás,tranquilo.

saludos
Bueno, pues acabo de llegar y me ha ido de PM, muy recomendable ;)

No he visto nada extraño salvo en los restaurantes, tios del restaurante a modo de RRPP, muy pesados cada 2x3 para invitarte a comer.

Por el resto, sitios de compras de pm, el teide, garachico, acantilados de los gigantes me han dejado flipado, así como aguna otra playa de arena negra que no habia visto en mi vida.

Tambien me ha dejado flipado cada 2x3 en tv publicidad institucional de canarias como de productos de alli en tvs nacionales, asi como informativos adapatados, no lo habia visto en mi vida xD

Me ha gustado mucho la zona de playa las américas, al menos en el hotel que estaba, salvo los restaurantes que eran muy caros, pero era salir fuera y habia zonas baratas.

Pienso volver y ver cosas que me han quedado pendientes, como santa cruz, o la gomera, asi como Loro parque.
19 respuestas