Santander, Santander, es decir, en la misma ciudad.
Noja ya ví que estaba la cosa jodidilla, aún así voy todos los años con mis padres un par de semanas (Camping Playa Joyel) y me encanta , pero esto es una escapadita de fin de semana con la churri y vamos a ir a Santander ciudad
Puff!! Si estan muy bien, pero por lo menos en el Satemar me quieren joder 115€ por una habitación , y en el Chiqui ni he podido mirarlo que no tiene habitaciones.
La cosa sería algo más barato, lo de que este al lado de la playa, si en pos del precio debiera estar un poco más alejado tampoco me importaría, gracias de todos modos por la recomendación.
Algún sitio más?
Salu2 NemesisInferno
Macropipus
Dangerous & retarded
1.827 mensajes desde sep 2003 en 43° 27' N; 3° 48' W
triki1 escribió:¿Pero en la misma ciudad o en la Provincia? Si es en la Provincia olvidate de Noja que esta el ambiente crispado por el pueblo.
No es por tocar los coj**** pero si dice Santander se refiere a la ciudad, ya que la ¿provincia? es Cantabria. Y de eso ya hace más de 25 años.
Y ahora al lio. Cerca de la playa y en Agosto con las 3 Bs es imposible. Y menos si como dicen por ahí te recomiendan el Chiqui o el Santemar. Cómo supongo que el tema de la habitación sea lo de menos (salvo para cumplir con la churri) por que vas a andar por ahí de paseo/playa, te aconsejo que mires algo más alejado de la playa que te saldrá más barato.
Echa un vistazo en ésta página a ver que encuentras
triki1 escribió:¿Pero en la misma ciudad o en la Provincia? Si es en la Provincia olvidate de Noja que esta el ambiente crispado por el pueblo.
No es por tocar los coj**** pero si dice Santander se refiere a la ciudad, ya que la ¿provincia? es Cantabria. Y de eso ya hace más de 25 años.
.
No es por tocar los cojones pero en el resto de España a nuestra comunidad mucha gente le sigue llamando Santander, no mencionan Cantabria, sobre todo la gente de mayor edad, por eso lo decia.
Y al rollo, en Santander barato en mitad de Agosto no lo veo por ningun lado. Yo me iria a algun sitio de interior y si quieres ir a la playa en media hora te plantas casi desde cualquier sitio de Cantabria.