threadless no me acepta la tarjeta de crédito

Quiero comprar unas camisetas pero cuando meto los datos de la tarjeta me dice que ha sido rechadaza.

He probado a usar otra tarjeta que tengo de otro banco y lo mismo. Ambas están activas, pero sin fondos (mañana iría a ingresar la pasta) ¿Porqué no me las acepta? No creo que sea porque no haya fondos.

:-?
Las tarjetas son de credito o de debito?

si son de debito, es muy problable que sea por la falta de fondos
eXpineTe escribió:Las tarjetas son de credito o de debito?

si son de debito, es muy problable que sea por la falta de fondos

Creo que son de crédito, pero no estoy seguro, ¿como lo compruebo? :/
Es facil.

Cuando pagas algo con ellas, te descuentan el dinero inmediatamente de la cuenta? si es así, es de debito.

Sin embargo, si puedes hacer cosas como pagar todo a fin de mes, pagarlo a plazos, etc, es de credito.
Uff, pues no te sé decir.

Una de las cuentas no la uso apenas, antes mi padre transferia a la cuenta una cantidad de dinero para pagar la residencia de la universidad. La otra es la que uso, aunque nunca he comprado con ella, simplemente la uso para ver el saldo que tengo.

Y luego uso la cartilla (desde paypal) para comprar por internet.
Seguro, al 99,99% que tienes tarjetas de débito, y casi seguro, al 50% de que son "Visa Electron", si es así, 100% de que es débito.
927PoWeR escribió:Seguro, al 99,99% que tienes tarjetas de débito, y casi seguro, al 50% de que son "Visa Electron", si es así, 100% de que es débito.

No son visa electron, una es mastercard (de santander) y otra maestro (de caja sol)
La maestro es de débito, la otra no estoy seguro, pero juraría que también lo es.
Pues es una pena, por que ahora andan con rebajas... eso si la mayoría de las camisetas de hombre que me gustan estan agotadas.
wah_wah_69 escribió:Pues es una pena, por que ahora andan con rebajas... eso si la mayoría de las camisetas de hombre que me gustan estan agotadas.

¿Y con tarjeta de débito no puedo comprar?
zulykat escribió:
wah_wah_69 escribió:Pues es una pena, por que ahora andan con rebajas... eso si la mayoría de las camisetas de hombre que me gustan estan agotadas.

Sí no tiene fondos no.
(mensaje borrado)
la mayoria de las veces hacen una comprobacion para ver que tienes fondos, por ejemplo, te cobran 2€ que luego recuperas, pero evitan que no tengas fondos y desaparezcas tu con las camisetas
zulykat escribió:

Si, pero el dinero tiene que estar disponible EN EL MOMENTO de la operación.
13 respuestas