Vacaciones de aventura

Hola

La primera quincena de septiembre tengo las vacaciones, pero este año me esta costando un poco planificarlas.
Se que es lo que me apetecía hacer, actividades tipo rafting, puenting, salto en paracaidas, etc..
No descarto la posibilidad de irme unos días a un balneario o algo tranquilito.

Dispongo de coche y no me importa hacer muchos kilómetros.

He estado mirando paginas tipo www.lavidaesbella.es ,pero casi todo lo que tienes requieren de grupos, o bien se realizan fines de semana.

Conocéis paginas similares o sitios donde se puedan hacer estas actividades ?¿

nada mas, gracias.
www.soldados.com

Inolvidables.

Estaba a huevo xD No, siempre vas a tener que apuntarte con grupos, porque sino no les sale rentable, pero seguro que hay agencias que juntan a desconocidos en un grupo. Es doble aventura, asi que tu decides.
Shikamaru escribió:http://www.soldados.com

xDD brigada paracaidista, ;) XD

Imagen

zapatero wants you for spanish army
Aunque las actividades suelen ser en grupo, tal como te han dicho puedes ir solo. Ya te meterán en algún grupo existente. De todos modos reserva antes, porque a veces si no hay gente suficiente para hacer el grupo mínimo, lo cancelan.

En Madrid tienes Skydive Lillo, donde por 150€ haces el salto en paracaídas tandem. Si eso te parece poco, puedes hacer como yo, que me apunté como alumno de la escuela de salto e hice el salto en paracaídas individual y desde 12000 pies (4000m) junto con dos instructores y un cámara de TV. Una experiencia inolvidable tanto si lo disfrutas como si te cagas encima [sonrisa]

En Barcelona tienes lo mismo en Ampuriabrava -creo que se llama así-.

Deportes de aventura "normales" los encuentras en cualquier lado. Pon "deportes aventura" en google y salen montones de empresas.
no has puesto por la ciudad donde estarás de vacaciones..... en cuenca, esta el rio Cabriel y el rafting esta muy bien, tambien puedes mirar por webs que hacen packs para 2 actividades y te ahorras pasta, y no tienes porque ir en grupo (aunque mola mas), para el rafting pueden ir en la barca de 6 a 8 personas y si no sois tantos, os juntaran con otro grupo.

http://www.raftingcabriel.es/

Enguidanos es un pueblo de cuenca pequeñito pero interesante y puedes hacer rafting, puenting, kars... etc etc
dieguinho11 escribió:no has puesto por la ciudad donde estarás de vacaciones..... en cuenca, esta el rio Cabriel y el rafting esta muy bien, tambien puedes mirar por webs que hacen packs para 2 actividades y te ahorras pasta, y no tienes porque ir en grupo (aunque mola mas), para el rafting pueden ir en la barca de 6 a 8 personas y si no sois tantos, os juntaran con otro grupo.

http://www.raftingcabriel.es/

Enguidanos es un pueblo de cuenca pequeñito pero interesante y puedes hacer rafting, puenting, kars... etc etc

gracias echare un vistazo, a parte estoy cerca.

Lo de soldados.com desafortunadamente no llego a tiempo, ya que no me dan plaza en sus actividades en septiembre, asi que para otro año y pidiendolo con tiempo XD
ya veras como te lo pasas genial, el rafting por el rio ese es una pasada.
6 respuestas