Radio Marca: Casillas a Albiol: Ahora qstas aqui no seas...

RIP1985 está baneado por "troll"
Yo no lo he escuchado pero segun me ha contado un amigo, esta mañana en radiomarca han entrevistado a Casillas y Albiol y, el de "Mostolopoli" le dice a Albiol: <<ahora que estas en el Real Madrid no seas paleto!>> (en plan coña por supuesto).. pero soy Valenciano y este comentario me toca los huevos bastante, y eso que no soy seguidor del valencia cf, que por mi podrian bajar ya a segunda division.. pero que el ciudadano este tonto de mostoles diga esa tonteria me ofende bastante..
Casillas no lo dice porque Albiol sea valenciano tío, lo dice por la entrevista famosa aquella en la que Albiol no queda precisamente como un intelectual.

http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg
RIP1985 escribió:Yo no lo he escuchado pero segun me ha contado un amigo, esta mañana en radiomarca han entrevistado a Casillas y Albiol y, el de "Mostolopoli" le dice a Albiol: <<ahora que estas en el Real Madrid no seas paleto!>> (en plan coña por supuesto).. pero soy Valenciano y este comentario me toca los huevos bastante, y eso que no soy seguidor del valencia cf, que por mi podrian bajar ya a segunda division.. pero que el ciudadano este tonto de mostoles diga esa tonteria me ofende bastante..

No se lo dice porque sea Valenciano, lo dice porque Albiol digamos que muchas luces no tiene, que con lo de los Canguros en Austria se quedo a gusto [qmparto] [qmparto]
duende escribió:Casillas no lo dice porque Albiol sea valenciano tío, lo dice por la entrevista famosa aquella en la que Albiol no queda precisamente como un intelectual.

RIP1985 no te enfades tio, es exactamente como te ha dicho duende
Pues como decía otro que era del Madrid, Schuster..

No hase falta desir nada más.
Exacto, fue por lo de la entrevista, y dios mío, que chaval más tonto este futbolista [+risas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hablar sin saber, deporte nacional español
jaja pues si es un poco paletillo si xD

De todas formas Casillas es así de basto, putea mucho al personal. Recuerdo algún festejo del madrid como Casillas gritaba "Diarreea, Diarreeeea" refiriendose al pobre Diarrá xD
ryu85 escribió:jaja pues si es un poco paletillo si xD

De todas formas Casillas es así de basto, putea mucho al personal. Recuerdo algún festejo del madrid como Casillas gritaba "Diarreea, Diarreeeea" refiriendose al pobre Diarrá xD

si yo me hubiese pinchado a eva gonzalez tambien putearía asi al personal xD
duende escribió:Casillas no lo dice porque Albiol sea valenciano tío, lo dice por la entrevista famosa aquella en la que Albiol no queda precisamente como un intelectual.

Hostia, yo no habia visto esa entrevista jajajajaja.

Madre de dios, menudo palurdo y cateto y paleto y inculto y gañan. Jajajajaa

Me gusta especialmente el momento en el que le preguntan "¿que hubieras sido, si no hubieras sido futbolista?" y aAlbiol responde "Cualquiera cosa no deee....." y seguro que estaba pensando "cualquier cosa, no de pensar xD"

Y tambien lo de "¿tu ultimo libro?"....vamos, seguro que este no se leyo ni los de la EGB.

Y la ultima pregunta y respuesta.....jajajaja, vamos, pregunta y respuesta de concurso de Mister España [carcajad]

Y pensar que este tio en un mes ganara mas de lo ke yo ganare en toda mi vida....que injusto es el mundo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y de todas formas. ¿Algún problema con los Mostoleños majo? Lo digo porque a lo mejor te crees que esta ciudad de más de 200.000 habitantes censados (no censados puede que más xD) es un pueblucho o algo así.
kamarada escribió:

Me gusta especialmente el momento en el que le preguntan "¿que hubieras sido, si no hubieras sido futbolista?" y aAlbiol responde "Cualquiera cosa no deee....." y seguro que estaba pensando "cualquier cosa, no de pensar xD"

Y tambien lo de "¿tu ultimo libro?"....vamos, seguro que este no se leyo ni los de la EGB.

Y la ultima pregunta y respuesta.....jajajaja, vamos, pregunta y respuesta de concurso de Mister España [carcajad]

Y pensar que este tio en un mes ganara mas de lo ke yo ganare en toda mi vida....que injusto es el mundo.

Injusto?El tiene un don para ese deporte y se lo habrá ganado desde categorias inferiores, no es injusto.
Ya la gente juzga por que no leen, por no leer eres tonto o subnormal como dicen en los comentarios de youtube?
En fin, flipo.
El que no lea es solo otro indicio mas.

Durante toda la entrevista se nota claramente que el pobrecillo es mas tonto que el que aso la manteca.

Y si, es injusto que por dar patadas a un balon gane esa exorbitante cantidad de dinero.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
kamarada escribió:El que no lea es solo otro indicio mas.

Durante toda la entrevista se nota claramente que el pobrecillo es mas tonto que el que aso la manteca.

Y si, es injusto que por dar patadas a un balon gane esa exorbitante cantidad de dinero.

No kamarada, no te equivoques. No es injusto, es demencial. Es una pequeña diferencia que apunta algo demasiado grande.
El mundo es injusto y la cúltura no es que ya no sea lo más importante del mundo, es que hemos llegado a un punto en el que está dejando de ser importante.

Por cierto, después de la cagada de post no estaría de más una pequeña disculpa, que vale que en Móstoles hay mucho tonto, pero tampoco como para generalizar.
Mox escribió:Y de todas formas. ¿Algún problema con los Mostoleños majo? Lo digo porque a lo mejor te crees que esta ciudad de más de 200.000 habitantes censados (no censados puede que más xD) es un pueblucho o algo así.

Si sabe loq ue pasó en Mostoles hace 200 años se le perdona, sino al paredón xD.

La verdad que el chico muchas luces no muestra no... el jugador, no el que ha abierto el post. :p
El 40-50 % de los jovenes de la edad de Albiol (no me refiero a futbolistas si no a gente normal) responderian de forma similar al test, entre la juventud española está muy mal visto tener cultura, leer y tener un acento neutro. Cuanto más burro y analfabeto seas y cuanto más acento de pokero malote pongas más "normal" parecerás a los ojos del resto de personas.

Albiol solo es un reflejo de los veinteañeros de este país.

Generan ese dinero, si lo ganan es por que lo generan, si no, jamás cobrarían ese pastizal.
Aquí en España es por darle pataditas a un balón, allí en EEUU es por encestar, el caso es que si no generasen ese dinero nunca podrian ganarlo.
Por leer no tienes indicios de ser mas inteligente o menos, simplemente hay gente a la que no le gusta.
Que parece memo en el video?Si, de acuerdo.Y si se puso nervioso ante las camaras?No tenéis consideración xDD
zeoroh escribió:

Generan ese dinero, si lo ganan es por que lo generan, si no, jamás cobrarían ese pastizal.
Aquí en España es por darle pataditas a un balón, allí en EEUU es por encestar, el caso es que si no generasen ese dinero nunca podrian ganarlo.
Por leer no tienes indicios de ser mas inteligente o menos, simplemente hay gente a la que no le gusta.
Que parece memo en el video?Si, de acuerdo.Y si se puso nervioso ante las camaras?No tenéis consideración xDD

Tio, piensa lo que quieras. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Escuchandote hablar cualquiera pensaria que si Albiol se te pusiera delante te faltaria tiempo para hincar las rodillas.
kamarada escribió:

No te chines pero es "Madre de dios, menudo palurdo y cateto y paleto E inculto y gañan" y no " y inculto", pero vamos, que vaya entrevista, y como dicen la ultima pregunta:

"que no haya atentados, bla bla..." jajajajaja
es un poco tontito el albiol la verdad. Pero el casillas se pasa de listo, a ver si escarmienta.
Casillas lo dijo en plan coña, no sé si te has leído el primer post. Y de no ser así, sería un comentario prepotente cuanto menos, cosa que en Casillas, más bien poco.
tambien lo digo por lo de Diarrea, pero aun siendo coña, yo pienso que esta un poco fuera de lugar.
Menudo PALURDO!.

No conocía la entrevista, pero que gente así hable en la tele es demencial(aunque bueno, lo vemos a diario desgraciadamente).

"¿Qué es Albiol?: un chico" [mad]

Cuando le preguntan su último libro, casi se echa a llorar.

Vergüenza ajena me produce; y mucha.
KailKatarn escribió:

No kamarada, no te equivoques. No es injusto, es demencial. Es una pequeña diferencia que apunta algo demasiado grande.

como de grande kail? masones? bloqueo economico mundial? joer no nos dejes asi!
mglon escribió:
KailKatarn escribió:

como de grande kail? masones? bloqueo economico mundial? joer no nos dejes asi!

XDDDDD, tremendo!Vámonos a currar porque así no se puede empezar la mañana [qmparto] [qmparto]
pero tanto os jode que diga eso de coña?

si seguro que luego sois los que por llamar negro a un tio decis que no es racismo, estoy hasta los huevos de algunos de EOL, aqui se ofenden por esto, en los foros de radares siempre con el "el limite es 120", en los de mujeres respuestas ambiguas( se ve que esto es una gilipollez a nivel mundial), vivid la vida y dejad de quemaros por gilipolleces
Casillas lo dijo en coña y aunque lo hubiera dicho en serio, no hubiera dicho ninguna mentira. No tiene nada que ver de donde proceda pero Albiol (que me cae fenomenal y como defensa es muy bueno) es de los futbolistas con menos cultura que he visto.
Es que hasta la cara que pone en la entrevista es de cateto total, y lo del libro lo retrata.
cani820 escribió: es de los futbolistas con menos cultura que he visto.

junto con dani guiza,otro del mismo estilo xD
Madre mía que tío más inútil. Si el mundo fuera justo ese estaría en un colegio especial, no ganando la cantidad de dinero que gana.
El que es garrulo lo es aquí y en Suecia, sea obrero, futbolista o licenciado...

Sea como sea, no le pido un doctorado, sólo que mejore la penosa defensa del R. Madrid xD
Aquí os quejáis de que cobran mucho pero bien que véis los partidos de fútbol. Gracias a los que los ven, en la tele o en los partidos, los futbolistas ganan tanta pasta
Dios..que chaval mas ...oj

¿Salir con los amigos o jugar a la Play?

RE: Jugar a la play

. . .
Mox escribió:El mundo es injusto y la cúltura no es que ya no sea lo más importante del mundo, es que hemos llegado a un punto en el que está dejando de ser importante.

Por cierto, después de la cagada de post no estaría de más una pequeña disculpa, que vale que en Móstoles hay mucho tonto, pero tampoco como para generalizar.

Donde ves tú que se meta con los de Móstoles ( no me se el topónimo y me da pereza buscarlo)... el ha dicho: "pero que el ciudadano este tonto de mostoles diga esa tonteria me ofende bastante".

Habla del tio este tonto de móstoles, no que allí sólo haya tontos...
Dios mío el tío este tiene las neuronas justas como para no ir cagándose por la calle.
Johny27 escribió:Dios mío el tío este tiene las neuronas justas como para no ir cagándose por la calle.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si realmente a Albiol le molestó, que le hubiese respondido o reprochado, pero si se ve en apuros para elegir entre la Play y los amigos, lo mismo no se vió con fuerzas XD
[-FALCO-] escribió:Aquí os quejáis de que cobran mucho pero bien que véis los partidos de fútbol. Gracias a los que los ven, en la tele o en los partidos, los futbolistas ganan tanta pasta

+1, y en remotas ocasiones, hasta yo me incluyo.
Ser ultrax escribió:Dios..que chaval mas ...oj

. . .

Donde se ve que el Albiol no es muy listo no es precisamente en esa afirmación, que no sé qué tiene que ver eso con ser tonto, tendrá que ver con ser insociable, raro, no sé, pero con ser listo o tonto?
Daedin escribió:
Mox escribió:El mundo es injusto y la cúltura no es que ya no sea lo más importante del mundo, es que hemos llegado a un punto en el que está dejando de ser importante.

Donde ves tú que se meta con los de Móstoles ( no me se el topónimo y me da pereza buscarlo)... el ha dicho: "pero que el ciudadano este tonto de mostoles diga esa tonteria me ofende bastante".

Habla del tio este tonto de móstoles, no que allí sólo haya tontos...

No pero escribiendo esa frase de esa manera el añadir el lugar de preferencía se hace tan solo de manera despectiva, no informativa, cosa que si te fijas también hace el principio de su post.
Y por cierto el topónimo es Mostoleño.
Ser ultrax escribió:Dios..que chaval mas ...oj

. . .

y que tiene de malo? sin ir mas lejos en tus aficiones pones pc y psp
es una persona normal que sea futbolista no significa que tenga 130355 de amigos,es mas mucha gente prefiere que se quede en su casa jugando a la consola que irse de copas
squall-ivan escribió:Hablar sin saber, deporte nacional español

Exacto, el ya dice "el de mostoles" como si los de mostoles salieran a pelear por el fuego a la calle o algo asi xd.
42 respuestas