SUPERCOPA de ESPAÑA en San Mamés (Bilbao)

burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿alguien me puede decir donde puedo conseguir entradas? ¿precios...?

he estado buscando por internet, y la verdad que no encuentro gran cosa, algunas si por 160 euros...pero vamos...q eso es un robo, pensaba que se podían vender por servicaixa... pero nada.

Alguien me puede ayudar, y decirme donde puedo conseguir entradas y sus precios. Gracias de antemano,
Te subo el hilo porque yo también ando interesado en saber donde conseguirlas.

La cosa sería saber si se prevee lleno o no, que a lo mejor se podrían coger en taquilla sin problemas.
Siendo como es San Mamés supongo que se llenará, siempre es apetecible tratar de ganar al Barça en casa, máxime cuando sirve de revancha por lo de la Copa y puede valer un título.
una pregunta, que dia y a que hora se juega que estoy un poco perdido
Cada equipo vende las entradas para su correspondiente partido.

En el caso del FC Barcelona (para su partido como local) las entradas se pueden comprar en su web www.fcbarcelona.com, Servicaixa, etc.

Los horarios son:

Supercopa España Ida domingo. 16 ag. 22:00 Athletic Club - FC Barcelona

Supercopa España vuelta domingo. 23 ag. --:-- FC Barcelona - Athletic Club

En el caso del Ath. Bilbao supongo que tendrá venta online en su web o similares (servicaixa, ticketmaster, etc).
Aquí teneis el tema de las entradas del partido de Ida de la Supercopa: http://www.athletic-club.net/web/main.a ... 8420&idi=1

Abajo pone cómo comprar el que no sea socio del Athletic (Público), cajeros multiservicio de BBK o en las taquillas del estadio. Hoy día 12 a partir de las 10:30 podreis comprarlas y teneis los precios de todo ;), espero haberos ayudado. Un salu2 ;)
Coño, otro hilo con españa en mayúsculas...
6 respuestas