El error de los humanos (maltrato animal)

Buenas, siento abrir este hilo por un solo video pero es que me ha impactado mucho. Va sobre el maltrato animal
Y luego oigo a la gente que dice que cuando ve un gato le da una patada, nada mas que por gusto o para creerse superior, o que luego sale en las noticias matanzas de focas...
yo digo una cosa, me cag en estos hijos de pu**

Si vais a borrar el hilo por favor mirad el video, sobre todo la ultima escena, aunque os advierto que es muy fuerte, casis se me saltan las lagrimas [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=-oa3a5AZ ... re=related
Prefiero no verlo, paso de estar toda lo noche con mal cuerpo, aunque ya pocas cosas me sorprenden, pero hay gente muy mala y enferma, en fin, ojala les llegue un dia su castigo, un saludo.
Estoy en contra de cualquier tipo de maltrato pero creo que abrir hilos por un video de maltrato y obligar a que lo veamos no es tampoco aconsejable.

Para luchar o denunciar estas cosas existen medios más efectivos que enseñarnos un video. Con el consiguiente hecho de que aquellos que disfruten con este tipo de actos (que los hay a paradas) tengan su minuto de disfrute.

Y lo digo siendo consciente con que el autor del hilo lo ha abierto con toda la buena intención del mundo.

un saludo.
Es posible denunciar esto sin traer material explícito... no obstante no lo veré, pero me cago en los muertos de los que maltratan animales
No voy a verlo, pero deberías denunciar el vídeo a youtube.
kyubi-chan escribió:Estoy en contra de cualquier tipo de maltrato pero creo que abrir hilos por un video de maltrato y obligar a que lo veamos no es tampoco aconsejable.

Para luchar o denunciar estas cosas existen medios más efectivos que enseñarnos un video. Con el consiguiente hecho de que aquellos que disfruten con este tipo de actos (que los hay a paradas) tengan su minuto de disfrute.

Y lo digo siendo consciente con que el autor del hilo lo ha abierto con toda la buena intención del mundo.

un saludo.

Hombre, nadie te obliga a verlo, que de hecho él ya avisa que es duro de ver.

Lo del maltrato animal es algo que me sorprende, nunca podré entenderlo.
lo he visto entero y me parece fatal, pero por decir que son unos hijos de puta en un foro no vamos a cambiar nada :(
De esos trozos de video, seran de gente que mata por trofeo, y tambien para el consumo humano, si es del ultimo caso, no me parece mal, por que igual que alguien usa la grasa, o come esa carne, comemos cerdo, pollo, pescado, etc. Si es el primer caso son unos hijos de puta simplemente.
Desde luego, lo mejor que le puede pasar a éste planeta es que nos extingamos algún día.
Somos mayoría los que hacemos las cosas medianamente bien, pero los que lo hacen mal, hacen demasiado daño.
Ojalá podamos reparar todo el daño que estamos haciendo.
se podrían decir muchas cosas, pero realmente no vale la pena. Como ha dicho un usuario del foro..."a todo cerdo le llega su san martín". Alguna vez les tocará :S
jorcoval escribió:Hombre, nadie te obliga a verlo, que de hecho él ya avisa que es duro de ver.

Hombre, evidentemente lo de obligar es una forma de hablar. XD

por favor mirad el video, sobre todo la ultima escena,

PD: Me reitero, hay formas de luchar contra esto y la mejor forma no es traer un video y pedirnos que lo veamos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los cangrejos cigalas y demas marisco de las tiendas de pescado fresco estan vivos y agonizan delante de las chachas y las vendedoras y si mañana cualquiera de nosotros pasa por delante del cualquier tienda de estas seguimos andando para nuestro trabajo o lo que tengamos que hacer sin decir nada, y en cambio aqui : " oh que hijos de puta, como despellejan a los focas", yo haria lo mismo con los maltratadores, Seguro que hariais lo mismo, segurisimo, que facil es hablar por hablar.
La verdad es que hay muchas cosas que son una bestialidad, lo de despellejar a un pobre animal vivo me parece algo... en fin....

Eso si, lo de la caza de ballenas no me parece mal en absoluto, con ciertas condiciones claro. Hay que tener en cuenta que las ballenas se han cazado desde mucho tiempo para obtener alimento y creo que una ballena puede aportar alimento a muchas personas.
El "pero" es que se cacen especies en peligro de extinción, lo cual me parece fatal.
Ahora que hablamos de los maltratos, el otro día presencié como un crío que tendría apenas 10 años, se ensañaba a golpes con su perro por el mero hecho de no hacerle caso. Menudos gritos daba el animal...

Le llamé la atención desde lo lejos y el chaval cogió al perro y se fue corriendo. No me quiero imaginar lo que le hará al pobre animal cuando esté en casa... me tocó demasiado los cojones.
Athrun escribió:Ahora que hablamos de los maltratos, el otro día presencié como un crío que tendría apenas 10 años, se ensañaba a golpes con su perro por el mero hecho de no hacerle caso. Menudos gritos daba el animal...

Le llamé la atención desde lo lejos y el chaval cogió al perro y se fue corriendo. No me quiero imaginar lo que le hará al pobre animal cuando esté en casa... me tocó demasiado los cojones.

Lo peor es que seguro que al chaval le han enseñado eso en casa
las últimas imágenes son brutales... no veáis el vídeo :(
error de los humanos? yo soy humana i no me da por dar patadas a gatos
ni a muchísima gente, se refiere (creo) a que sólo los humanos (algunos ¬¬) hacen ese tipo de cosas, entre otras cosas porque son los únicos que pueden razonar, y razonar lo digo por decir algo
Cada vez soy mas feliz de estar con mi perro.. sera por algo?? La gente esta trastocada, esta bien que tengamos que alimentarnos pero hay maneras y maneras de matar a los animales.
AbeLiyO escribió:Cada vez soy mas feliz de estar con mi perro.. sera por algo?? La gente esta trastocada, esta bien que tengamos que alimentarnos pero hay maneras y maneras de matar a los animales.

sí, y algunos parece que disfrutan haciéndoles sufrir porque vaya tela con lo de despellejarlos vivos...
[-FALCO-] escribió:
AbeLiyO escribió:Cada vez soy mas feliz de estar con mi perro.. sera por algo?? La gente esta trastocada, esta bien que tengamos que alimentarnos pero hay maneras y maneras de matar a los animales.

sí, y algunos parece que disfrutan haciéndoles sufrir porque vaya tela con lo de despellejarlos vivos...

Eso se lo tendrian que hacer a los que lo hacen y luego echarles sal por encima... malditos hdp.
Sin irnos mas lejos tenemos los toros a los que torturan cada domingo y nadie de los de arriba hacen nada para evitar este tipo de "festejos", bendita sociedad.
en lo de los toros estoy de acuerdo contigo, aunque como dije en otro post, igual de cruel es la pesca deportiva o la caza y tampoco se pone el grito en el cielo por eso, lo de los toros no es más grave... la gente disfruta viéndolo como hay gente que disfruta pescando por diversión. Dicho esto que quede claro que no me gusta ningún tipo de maltrato animal
lo del final esta vivo?? [mad] [mad] [mad]
zuñisol escribió:lo del final esta vivo?? [mad] [mad] [mad]

sólo he visto un momento un animal sin piel parpadeando...
jose91 escribió:De esos trozos de video, seran de gente que mata por trofeo, y tambien para el consumo humano, si es del ultimo caso, no me parece mal, por que igual que alguien usa la grasa, o come esa carne, comemos cerdo, pollo, pescado, etc. Si es el primer caso son unos hijos de puta simplemente.

Cuando nosotros sacrificamos a nuestro perro o a nuestro gato, lo sacrificamos con una inyeccion que lo dormira y no sufrira nada.

Cuando matan "en cadena"...

Desangran a los animales vivos. Los colocan en una cadena de montaje, y ahi los dejan que se desangren vivos. En youtube hay videos de como lo hacen.

Yo sigo comiendo carne, y tengo la conciencia tranquila. No obstante, si sacrificamos a nuestras mascotas para que no sufran, los animales de consumo deberian ser tambien sacrificados asi.
vpc1988 escribió:
jose91 escribió:De esos trozos de video, seran de gente que mata por trofeo, y tambien para el consumo humano, si es del ultimo caso, no me parece mal, por que igual que alguien usa la grasa, o come esa carne, comemos cerdo, pollo, pescado, etc. Si es el primer caso son unos hijos de puta simplemente.

Cuando nosotros sacrificamos a nuestro perro o a nuestro gato, lo sacrificamos con una inyeccion que lo dormira y no sufrira nada.

Cuando matan "en cadena"...

Desangran a los animales vivos. Los colocan en una cadena de montaje, y ahi los dejan que se desangren vivos. En youtube hay videos de como lo hacen.

Yo sigo comiendo carne, y tengo la conciencia tranquila. No obstante, si sacrificamos a nuestras mascotas para que no sufran, los animales de consumo deberian ser tambien sacrificados asi.

ese es el problema entonces no se podrian consumir porque hay que sacar toda la sangre, en una matanza de un amigo estabamos jugando con los cerdos antes de que los mataran y mi amigo se escondio en una esquina y cuando fue el cerdo le dio un susto y el cerdo murio de un aaque al corazon y no sirvió luego, le intentaron sacar la sangre pero era demasiado tarde
joder mató al cerdo de un susto xDDD
[-FALCO-] escribió:sólo he visto un momento un animal sin piel parpadeando...

Joder,ok,ni de coña veo el vídeo.Sobra decir que me cago en la puta.
En cuanto a las "otras cosillas" que se supone que no criticamos (la matanza,la caza deportiva,etc...),yo si que la critico y lo haré siempre.Ni siquiera apruebo la pesca en la que luego se suelta allos peces.Hay ochocientos millones de cosas que se pueden hacer sin andar jodiendo a los animales,los mates o no.Igual que nosotros tenemos derecho de estar un dia tocándonos la bola y dando un paseo,pues un animal también debería poder hacerlo sin que nadie se le ponga a tirar piedras,tiros o anzuelos...coño.
estoy contigo, pero por desgracia parece que todo se centra en los toros, es la cabeza de turco cuando hay muchas otras formas de puteo a los animales que no son tan famosas
La gente esta enferma, pero de verdad
[-FALCO-] escribió:

joder parpadenado, si se mueve y todo
Aniquilar la naturaleza y exterminar la vida animal es el peor de los "crímenes contra la humanidad" que estamos perpetrando.
Carma_vlc escribió:
[-FALCO-] escribió:

joder parpadenado, si se mueve y todo

sadica
El final es escalofriante , no entiendo como puede haber gente que haga eso , no me entra en la cabeza , de verdad k no me entra.....(momento consternado...)
no lo veo bien denunciar el video a youtube, por que? el video es una denuncia en si, si os molestaseis en verlo....
es un video hecho de retales de otros videos que ya se han visto por aqui, que yo haya identificado:
-El de la matanza de focas con el ganchito
-La matanza de delfines en dinamarca tm con ganchitos y martillos y cincel.(la lastima esque con la confusion no se abrieran la cabeza entre ellos)
-Y el video aquel de despellejar alos animales vivos y dejarlos que mueran. Una cosa es coger la piel de los animales, que se lleva haciendo desde que andabamos en las cuevas, ok, y otra es hacerlo con tal arte que el animal esta vivo en todo el proceso y vivo despues. Vamos, ni el hombre de las cuevas seria tan sadico.

Yo tengo un video por aqui , que me enviaron por correo, de cocinar animales vivo y servilos vivos, de modo que cuando te los empiezas a comer, estan vivos. :-|
No se como ensenyaroslo pero vamos, tampoco es muy gratificante de ver.....sobre todo cuando les frien el cuerpo en la freidora y dejan la cabeza fuera para que respire. :-|
NaN escribió:Yo tengo un video por aqui , que me enviaron por correo, de cocinar animales vivo y servilos vivos, de modo que cuando te los empiezas a comer, estan vivos. :-|
No se como ensenyaroslo pero vamos, tampoco es muy gratificante de ver.....sobre todo cuando les frien el cuerpo en la freidora y dejan la cabeza fuera para que respire. :-|

Juer tio , eso es horrible...prefiero no verlo...
¿Las ostras no se sirven vivas? además, creo que les echan limón antes de comerlas. Pensándolo friamente, el animal tiene que sufrir de la hostia.

Yo nunca he comido ostras, y llegado el momento no sé si las comería.
NaN escribió:es un video hecho de retales de otros videos que ya se han visto por aqui, que yo haya identificado:
-El de la matanza de focas con el ganchito
-La matanza de delfines en dinamarca tm con ganchitos y martillos y cincel.(la lastima esque con la confusion no se abrieran la cabeza entre ellos)
-Y el video aquel de despellejar alos animales vivos y dejarlos que mueran. Una cosa es coger la piel de los animales, que se lleva haciendo desde que andabamos en las cuevas, ok, y otra es hacerlo con tal arte que el animal esta vivo en todo el proceso y vivo despues. Vamos, ni el hombre de las cuevas seria tan sadico.

Yo tengo un video por aqui , que me enviaron por correo, de cocinar animales vivo y servilos vivos, de modo que cuando te los empiezas a comer, estan vivos. :-|

Joder...no comments [+furioso]
Cthugha escribió:¿Las ostras no se sirven vivas? además, creo que les echan limón antes de comerlas. Pensándolo friamente, el animal tiene que sufrir de la hostia.

Yo nunca he comido ostras, y llegado el momento no sé si las comería.

Bueno bueno las ostras son organismos bastante simples, y no creo que tengan mucha consciencia de lo que ocurre. Muchos animales se las comen vivas, y los tiburones los peces vivos. Pero claro, hablamos de la naturaleza. a mi comerse una ostra cruda, bueno pues, es natural dentro de lo que cabe.
ahora bien, concinar un bicho para que siga vivo en el proceso me parece una bestialidad :-|
NaN escribió:Bueno bueno las ostras son organismos bastante simples, y no creo que tengan mucha consciencia de lo que ocurre

Ni lo comentes, que este es uno de los argumentos más patéticos que tienen los detractores de los derechos de los animales: a este paso habría que proteger a los mosquitos, a las hormigas, etc...

Piensan que porque la conclusión no abarque todas las posibilidades no es válida la argumentación. Se apoyan en la explotación ganadera, en la caza, en los toros; y creen que así son capaces de defender el poder darles una paliza a un perro o patear un gato por diversión. Todo se andará, caballeros.
El ser humano se maltrata a "si mismo", a los demás(sus familiares) cercano y al resto de la especie; y la gente se extraña de que intente aniquilar al resto de las especies...

Todos los que defienden la "igualdad animal" lo hacen por intereses económicos, como aquellos que postulan que el co2 es el problema de todo;si no existiera ningún beneficio económico, como si se usan como peonzas.

Y es absurdo.Así es la naturaleza.El ser humano es un animal;el delfín, otro.Por esa regla tres deberíamos interrunpir el ciclo de la vida e impedir que nadie mate a nadie...
arenillasinmensas escribió:El ser humano se maltrata a "si mismo", a los demás(sus familiares) cercano y al resto de la especie; y la gente se extraña de que intente aniquilar al resto de las especies...

Todos los que defienden la "igualdad animal" lo hacen por intereses económicos, como aquellos que postulan que el co2 es el problema de todo;si no existiera ningún beneficio económico, como si se usan como peonzas.

Y es absurdo.Así es la naturaleza.El ser humano es un animal;el delfín, otro.Por esa regla tres deberíamos interrunpir el ciclo de la vida e impedir que nadie mate a nadie...

No.
arenillasinmensas escribió:El ser humano se maltrata a "si mismo", a los demás(sus familiares) cercano y al resto de la especie; y la gente se extraña de que intente aniquilar al resto de las especies...

¿Sabes lo que es un ecosistema?. ¿Sabes la dependencia y equilibrio que existe entre casi todos los seres vivos?. ¿Sabes la diferencia entre un acto necesario en la cadena alimentaria y un acto propiciado por la explotación del hombre sobre la naturaleza?. ¿Sabes que el hombre tiene el poder de desarrollar una explotación del medio sostenible?. ¿Sabes que la biología en todos sus campos ha demostrado que la mayoría de animales superiores tienen conciencia del sufrimiento?. ¿Sabes que si ahora mismo el hombre se extinguiera la vida seguiría su curso como si nunca hubiesemos existido?.

Los que no defienden los derechos de los animales son los que tienen los intereses económicos, así como los que restan credibilidad al impacto humano sobre el cambio climático. Ya que es más barato seguir este modelo que poner medidas paliativas.
Como ha dicho kyubi-chan en el post anterior, cualquier cambio en un ecosistema puede tener unos resultados impredecibles e inesperados, como muestra un botón:

http://kalicom.wordpress.com/2009/08/09 ... -gaviotas/
44 respuestas