Partido de España

He estado viendo el partido de españa y el partido de por si ha sido malo, pero el oir comentar a Butragueño en la 1 aún ha sido peor, como todos los partidos de España de la 1 los comente el buitre, apaga y vamonos.
Da sueño, es que tiene una forma de hablar que cansa al escucharlo, sin duda alguna ser comentarista no es su punto fuerte.

Con la cantidad de licenciados en periodismo que habra en España y le dan trabajo aun tio millonario que no necesita trabajo y encima no vale para eso.
a to esto cómo han quedao?
supongo que te habras dormido, 2-3 ha ganado España.
Pues si, el hombre es muy parado, pero es que en TVE siempre ha predominado ese estilo pausado y soso que duerme al espectador. Bakero, Guerrero, Zubi...ha habido otros comentaristas que eran igual de muermos, el único que molaba era Michel que no mejoraba el tono de estos pero decía cada parida que al menos te reias. Para muestra un botón :http://www.sangrefria.com.es/2005/12/21/frases-de-michel/
no nombres a míchel, por favor... ahora que nos habíamos deshecho de él van y traen al buitre. :(
la verdad es que con lo aburrido que me ha dejado el buitre, se me ha olvidado comentar tambien lo del nuevo seleccionador, creo que a la marcha que va en poco tiempo acabara con la iluisión que habiamos cogido con la selección.
Lo que menos me ha gustado del partido es la falta de moralidad del publico al no respetar el minuto de silencio a Dani Jarque, lo han retomado y la gente aplaudia (era de cachondeo?).
lo que me parece despreciable es que hierro haya metido en todas las categorias a sus amiguitos, Karanka en la sub-18, lopez caro en la sub-21, Del bosque con Toni grande en la absoluta y más que hay allí metidos, y encima lo mal que lo están haciendo, vaya tela así no se hacen las cosas ni se prospera nada, lo de la federación española es que es lamentable.

Saludos
No me sorprenderia ver a Raúl otra vez en la selección.
Guarkolo está baneado por "troll"
Si vuelve Raúl será el triplete mágico.
Xabi alonso+Raúl+S. Ramos.................... volveremos a los viejos tiempos donde no hacian nada [chulito]
Me ha gustado el tercer gol:

Bueno, y claro, Riera es un jugador que rinde por la banda porque claro, los cerros de Úbeda patatín tal y cual Pascual y... ¿gol? ... no... gol... no... ¿gol?... euh... ¿jarl?...
no he visto el partido, ahora he de decir que los comentarios de Michel eran de lo mejor, al menos te reias, o era mejor el TikiTka??
las cadenas de television deberian ahorrarse los comentaristas, tendrian que pactar con las cadenas de radio y pincharles el sonido.
kansino4 escribió:las cadenas de television deberian ahorrarse los comentaristas, tendrian que pactar con las cadenas de radio y pincharles el sonido.

O por lo menos usar el segundo canal de los dos que tienen para audio y meter el sonido ambiente y a volar.
14 respuestas