kyubi-chan escribió:Según kail, en el comic se relata la Revolución económica, el caos seguido de la vuelta a los orígenes. El futuro vaya.
Tiene pinta de algo asi. Eso si, la revolucion no seria asi. Y como representacion del cambio, esta muy, muy, muy edulcorado.
Yo en lo que pienso tambien muchas veces, es en el tipo de gente que son los antisistema me refiero a es parte de nuevos hippys y similares, que la mayoria lo unico que quieren es liar escandalo, vandalismo y vivir a la sopaboba... y joder , que queries que os diga me quedo con el sistema actual (y no digo que todos los antiglobalizacion sean asi, pero los que no lo son, tendrian un grave problema si su movimiento triunfara algun dia, con esta gente)
Y lo comento porque es lo que me recuerda el comic, ir contra el sistema, pero mas por vandalismo y sin ideas claras de que se quiere, ya que la mayoria lo que les gusta es el parasitar al sistema, mas que cambiarlo, primero porque si ellos tienen que hacer el suyo no sabrian y segundo, porque el papel del quejica parasito es el que mejor se le adapta. LA sociedad ha tardado mucho en llegar a donde esta y cada avance ha sido positivo y se vive bastante mejor que hace 50 años o 30 y quien iba querer retroceder ahora? y no digo a la edad de piedra como parece insunuar le comic, digo tan solo 30 años.