› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KailKatarn escribió:No sé cuantas veces habré oido ya que "lo peor ha pasado" y "hemos tocado fondo". De hecho antes de que se hubiese reconocido la crisis (porque claro, aqui no había crisis de ningun tipo y el BCE tampoco la había visto junto al gobierno antes de las elecciones generales, claro está) esta ya estaba acabada.
Pues nada, hasta la siguiente de "hemos tocado fondo" y "lo peor ha pasado".
PD: No sé por qué me da que necesitan mucho optimismo popular segun se va acercando octubre.
jagpgj escribió:+1, el año jodido no creo que sea este, será 2010, ahora es verano y en verano no se anda mal, pero en octubre fliparemos en colores me temo.
Fistroman escribió:Hola,
Buena noticia del día, Alemania empieza a crecer tímidamente, sin embargo, se espera que España siga cayendo aún en 2010.
El resto milongas, mucho brote verde, mucho tocamos fondo, pero la realidad es esa, los paises del entorno empiezan a salir de la crisis y nosotros aún no vemos el final del tunel.
Saludos.
jagpgj escribió:Es lo que pasa cuando se retrasa algo, que lo afrontamos más tarde y salimos más tarde. Han puesto una lista para la vacuna (vacuna contra vivir po encima de nuestras posibilidades y como tenemos miedo a las agujas y al pinchazo, hemos elegido ser los últimos de la consulta, y por tanto los últimos a los que se le irá el 'dolor'.
HEAVEN escribió:que noticias buenas ni ostias?en mi curro de aqui a diciembre vamos 500 personas al paro,hace poco nissan,iveco y algunas mas unas 300 y lo que queda por venir...se da demasiadas ayudas a inmigrantes que no cotizan y primero somos los españoles,ahora el gasoil de nuevo a casi 1 euro el litro,y esto va bien y ha tocado fondo?
se siguen embargando casas de familias...que no me cuenten historias y gilipolleces,que las buenas noticias venden mucho para las elecciones...mierda de país![]()
![]()
![]()
![]()
KailKatarn escribió:PD: No sé por qué me da que necesitan mucho optimismo popular segun se va acercando octubre.
HEAVEN escribió:que noticias buenas ni ostias?en mi curro de aqui a diciembre vamos 500 personas al paro,hace poco nissan,iveco y algunas mas unas 300 y lo que queda por venir...se da demasiadas ayudas a inmigrantes que no cotizan y primero somos los españoles,ahora el gasoil de nuevo a casi 1 euro el litro,y esto va bien y ha tocado fondo?
se siguen embargando casas de familias...que no me cuenten historias y gilipolleces,que las buenas noticias venden mucho para las elecciones...mierda de país![]()
![]()
![]()
![]()
dime la verdad kail, te encantan las malas noticias ehhhKailKatarn escribió:HEAVEN escribió:que noticias buenas ni ostias?en mi curro de aqui a diciembre vamos 500 personas al paro,hace poco nissan,iveco y algunas mas unas 300 y lo que queda por venir...se da demasiadas ayudas a inmigrantes que no cotizan y primero somos los españoles,ahora el gasoil de nuevo a casi 1 euro el litro,y esto va bien y ha tocado fondo?
![]()
![]()
![]()
Llegados a este punto habrá que preocuparse seriamente en pensar por qué se intenta defender lo indefendible. Que habrá de oscuro detrás de todo eso? proximamente en sus pantallas de tv y foro más cercano ...
HEAVEN escribió:pues lo oscuro está que todo está corrupto a más no poder:jueces,policía,gobierno,ayudas sociales,banqueros...sólo se busca chupar del bote y vivir de puta madre, y a la población que nos jodan,todo para ellos va muy bien y eso hacen creer para salir de nuevo en las elecciones y otros añitos más chupando.
xope escribió:Unos dirán que son buenas noticias, otros dirán que todo es falso y el verano ayuda mucho...
pero hoy me han dado trabajo.
Para mí es un buen día, hay buenas noticias y tengo esperanza...
Ya pagaremos las deudas del estado cuando todo vaya mejor.
xope escribió:Unos dirán que son buenas noticias, otros dirán que todo es falso y el verano ayuda mucho...
pero hoy me han dado trabajo.
Para mí es un buen día, hay buenas noticias y tengo esperanza...
Ya pagaremos las deudas del estado cuando todo vaya mejor.
Enhorabuena.Me alegro por ti.
Lo malo es que muchos parece que quieran que esto sea el apocalipsis financiero que acabe con la raza humana o algo asi.
CoyoteWB escribió:Cuando hay buenas noticias son manipuladas ess y las que vendran y cuando son malas, es que vendran peores....yo que se, esa vision tan amargada de la situacion no ayuda a cambiar nada.
A parte si fuera tan facil manuplar, como ya he dicho, no habria, ni hubiera habido tantas malas noticias. Yo no se si estamos saliendo, si queda lo peor, o que, pero por lo menos parece, que algo de luz se ve.
Yo ya dije, que para las proixmas elecciones estabamos fuera (y algunos decian que no), pero fuera de verdad, no manipulados.
cohynetes escribió:CoyoteWB escribió:Cuando hay buenas noticias son manipuladas ess y las que vendran y cuando son malas, es que vendran peores....yo que se, esa vision tan amargada de la situacion no ayuda a cambiar nada.
A parte si fuera tan facil manuplar, como ya he dicho, no habria, ni hubiera habido tantas malas noticias. Yo no se si estamos saliendo, si queda lo peor, o que, pero por lo menos parece, que algo de luz se ve.
Yo ya dije, que para las proixmas elecciones estabamos fuera (y algunos decian que no), pero fuera de verdad, no manipulados.
sino se manipula con un plan2E y todos contentos
MaXiMo87 escribió:Enhorabuena.Me alegro por ti.
Lo malo es que muchos parece que quieran que esto sea el apocalipsis financiero que acabe con la raza humana o algo asi.
Muchos no, solo Kail