JAPosti escribió:DjTemplar escribió:informate un poquito hamijo, porque esa "mierda" de zyxel que dices, es un gran router, y si le instalas el firmware original de zyxel mas aun.
Edito: bastante mejor que el comtrend e infinitamente mejor que el xavi
Pues yo he tenido los 3. Bueno, el Zyxel que llegué a tener no es este modelo: era el Zyxel 660 HW-61, y el que tengo ahora es el Zyxel 660 HW-D1. no se si esa D afectará mucho, pero la experiencia me dice que el Comtrend era mejor que ese. ¿En qué me baso?, pues que cuando me conectaba a algún servidor de algún juego, con el Zyxel se quedaba ahí pensándose si entrar o no, la verdad es que no se que hacía. El comtrend fue instantaneo. Pero vamos, si me va mal con este, no voy a perder nada en meterle el firmware oficial. ¿tienes alguna página en donde explique cómo se hace? (en la que he visto lo abren... ¿es necesario?).
Saludos.
Si es necesario abrirlo, pero es tan solo quitar 2 tornillos, lo chungo del proceso es construirte el cable, que como uno no sea un poco manitas con la electronica lo tiene jodido jeje
Mira por adslzone, en el foro de zyxel, ahi viene un tutorial , yo lo desbloquee con ese tutorial.
En cuanto al zyxel 660hw-61 , era bueno tambien, pero tenia algunos defectos a la hora de hacer transferencias por msn y seguramente lo que tu dices de que tardaba en entrar al server tenia algo de relacion.
El zyxel 660hw - d1 es el siguiente modelo al 61 y el t1 el siguiente al d1.
Aun asi el linksys que has puesto mas arriba es mejor que cualquiera de los que hemos hablado pero ya sabes lo que toca

Que conste que no te digo que el zyxel sea bueno porque yo lo tenga, yo me lo compre a posta porque sabia que era buen router y barato y como me voy a poner jazztel el mes que viene dicen que funciona de perlas con el anexo M y que te da 2,5 mb de subida en turbo up y el comtrend de jazztel no llega a los 2.