anuncios ofensivos

o desleales o inmorales... necesito que alguien me describa algun anuncio que le haya molestado o q crea q encaja en estos supuestos... PLEASEEEEE

Es q lo necesito pa un trabajo consumo pa entregar esta noche y no se me ocurre ninguno (en parte xq no veo la tele) [tomaaa]

Asias
Hombre yo si fuese mujer, el de marcales el camino del desodorantre Axe, quiza me resultado ofensivo :P
desde luego, pero pretendia rizar un poco el rizo... Por ejemplo me suena uno de una leche que lleva un noseque q adelgaza. Entonces si ese noseque no existe el anuncio es ilegal, esto es lo que ocurrio con los noseques (q mala memoria tengo) actimel

Pero axe tiene muchos puntos...
Pues a mi me parece una de las campañas publicitarias que más fuerte están pegando, y es extraño que ninguna asociación feminista haya puesto ya el grito en el cielo.

Me parecía bastante más ofensivo el del Audi, que salían animales enjaulados, incluso algunos parecían mal tratados (en especial la pobre tortugita :-( )....

En cuanto al Axe...a quién no le gusta que le marquen el camino?
PARIKU escribió:En cuanto al Axe...a quién no le gusta que le marquen el camino?

¬_¬ a mi por ejemplo, yo marco mi camino no me gusta seguir a nadie
Si quieres rizr el rizo, pilla uno medio nuevo de una tia que se pone la gasolina de su coche como si fuese colonia y todos los tios que quedan como tontos cuando pasa. Defiende la idea de que es ofensivo para el genero masculino, que lo rebaja :-P
el^druida escribió:
¬_¬ a mi por ejemplo, yo marco mi camino no me gusta seguir a nadie

Vamos drui...no jorobes...que a mi si una tía me marca el camino con un buen desodorante lo sigo pero al dedillo [looco]

Nafai, esa opción me gusta más...cojones!!!! parece que seamos borregos....
[360º] tienes razon Nafai, ese es distinto (xq la mayoria son machistas) y estoy d acuerdo en q es denigrante pa los tios.

Q coche era? T acuerdas? Me acuerdo del anuncio xo no caigo en el modelo de coche...
PARIKU escribió:Vamos drui...no jorobes...que a mi si una tía me marca el camino con un buen desodorante lo sigo pero al dedillo [looco]

argg es que si solo la sigues por el desodorante te pude tocar una gocha XD, mejor elegir tu el camino, es decir el camino que caminaras detras de la que te interese y no por su desodorante porque si es una tia cañon y es simpatica y inteligente como si huele un poquillo (digo un poquillo de sudor de hay a subir el olor ya paso [burla3] )
El anuncio de amena donde salían enanos bailando tuvieron que retirarlo tras las quejas de ese colectivo.
A mi el ke me impacta es ese ke sale una vieja con voz tipo fantaSMA, DEMONIO O MONSTRO, asi riendose y diciendo:

- No teneis nada ke hacer, su memoria es miaaaaaa, jajajajajaja

Y despues ya te suelta lo de Asociacion Contra el Alzeimer

Antes habia otra version ke decia

Subnormal, si no vales para nada, jajajaja

Asociacion de Apollo para los Retrasados Psiquicos o algo asi

La verdad es ke estos anuncios te impactan
Anuncio impactante era el de pans&compani de los trabajadores del campo que ponia como que era una mierda y estaban esplotados, tambien lo tuvieron que quitar
Otro que tuvo que ser retirado era un anuncio en prensa de Operación Triunfo. Era la foto de la puerta de un despacho y ponía "David Bisbal: Representante de Seguros". El esloga era "¿Te imaginas que no exisitiera OT?". Se quejaron los representantes de seguros XD
Llucia escribió:[360º] tienes razon Nafai, ese es distinto (xq la mayoria son machistas) y estoy d acuerdo en q es denigrante pa los tios.

Q coche era? T acuerdas? Me acuerdo del anuncio xo no caigo en el modelo de coche...

No me acuerdo la verdad. ¿Podia ser un citroen? A ver si alguien del foro se acuerda
el^druida escribió:Anuncio impactante era el de pans&compani de los trabajadores del campo que ponia como que era una mierda y estaban esplotados, tambien lo tuvieron que quitar

Este era de bocatta.

Lo que más dará de si son los anuncios "machistas", aquí hay uno del que se habló hace un poco por aquí.
Imagen

Y un link cortesía de la casa.
http://www.facua.org/facuaanuncios/mujerypublicidad/mujerypublicidad.htm

PD: Menudos son estos de IWC...
nafai escribió:Hombre yo si fuese mujer, el de marcales el camino del desodorantre Axe, quiza me resultado ofensivo :P

Pero que muy fuerte ese anuncio.. pero weno.. ultimamente estan sacando anuncios para ellas donde los hombres no dejamos de ser mas que un oscuro objeto de deseo y lujurua [looco] [looco] [looco]
La nueva campaña de seguridad vial se puede considera tal?.....

.....Sangre,sangre,sangre....Despues que los niños no pueden ver sangre por la tele,coño.....

Y seguro que ver eso evita muchisimos accidentes...Ver sangre ayuda que no veas...

El resto,menudencias...A ver si no se va a poder sacar un anuncio porque ofenden a cierto colectivo.....Siempre se ofende a alguien,se ha lo que se haga..
Es que lo de trafico no tiene nombre desde hace años... esas campañas con conciencian.. sino que acojonan y hace que la gente vaya mas miedosa y nerviosa al volante.. [snif]
Buah, de 2004 este hilo [qmparto]

Yo odio el anuncio de marca la X a favor de la iglesia... venga no me jodas [+risas]
yo nunca veo la tele, pero cuando voy a casa de mi madre a comer o cenar pues la suele tener puesta.
el anuncio que me provoca vergüenza ajena es el siguiente:
es de vodafone, un tipo que contrata no sé cual tarifa y de repente su vida es una fiesta. el tipo sale con gafas de sol en una playa y montones de gente le rodean, se lo pasan bien y la vida es chupi guay por el puto móvil.

a mi me produce aversión.

salu2!
Imagen

Atencion nuevo record EOL Guinnes! Un reflote de 5 años!
Hay ahora mismo uno en la radio que me parece de lo más asqueroso que he oido nunca, anuncia una obra de teatro que trata de infidelidades de pareja, pues bien sale una tía hablando con un tono alegre diciendo que la gente que es infiel es super feliz y que su vida ha pasado de ser una mierda con su pareja a ser la caña de España poniéndole los cuernos.
guigocres escribió:Imagen

yo me he dado cuenta después de postear xD
mithra escribió:

LoL, yo también me acabo de dar cuenta... ¿todavía le valdrán al eoliano creador del hilo nuestros nuevos posts?
Melmoth escribió:
mithra escribió:

LoL, yo también me acabo de dar cuenta... ¿todavía le valdrán al eoliano creador del hilo nuestros nuevos posts?

que buena [poraki]
nunca sabremos si aprobó xD
A mi me dan verdadero asco uno en el que sale un crio cantando la cancion de la pantoja "como una ola", la voz me ofende bastante, tambien otro que suena una voz parecida cantando una cancion repugnante en plan pignoise, lo hechan mucho ultimamente.

En general, pocos, muy pocos anuncios se salvan de la mediocridad aqui en españa.
zoomzo, esos que te compran el movil que te sacan un maletin repleto de billetes XD
el famoso yo no soy tonto de mediamarkt [snif]
@ntuan escribió:A mi me dan verdadero asco uno en el que sale un crio cantando la cancion de la pantoja "como una ola", la voz me ofende bastante, tambien otro que suena una voz parecida cantando una cancion repugnante en plan pignoise, lo hechan mucho ultimamente.

En general, pocos, muy pocos anuncios se salvan de la mediocridad aqui en españa.

[PUNTUALIZACION MODE ON]

Como una Ola es una canción de Rocío Jurado, nop de la pantoja.

[/PUNTUALIZACION MODE OFF]
Llucia escribió:[360º] tienes razon Nafai, ese es distinto (xq la mayoria son machistas) y estoy d acuerdo en q es denigrante pa los tios.

Ya se que es una respuesta de hace mazo de tiempo pero es que me ha tocado la moral la cantinela de los anuncios machistas.

Si una tía sale fregando los platos, es un anuncio machista.
Si un tío sale fregando los platos, es un anuncio cojonudo.

Si un tío se echa un desodorante que vuelve locas a las mujeres, es un anuncio machista.
Si una tía se echa un perfume y los tíos se quedan embobados cuando pasa, es un anuncio cojonudo.

Si un tío sale diciendo que su mujer no hace bien nosequé, es un anuncio machista.
Si una tía llama al servicio técnico para que se lleven al inútil de su marido por no saber poner bien una lavadora, es un anuncio cojonudo.

Por resumir, si en un anuncio el hombre sale bien parado es machista. Si es la mujer (y si además el hombre queda como un tonto a su merced) entonces es un anuncio cojonudo y progresista que te cagas.

De verdad, hasta la polla de la doble moral de las de siempre. Y lo gracioso es que, cuanto más tiempo pasa, más va pareciéndose su conducta al machismo que tanto critican.
A mi me tocan los huevos los de Special K, que salen siempre mujeres intentando ponerse una prenda y no pueden porqué tienen unos "kilos de más". Pero es que las mujeres que salen, son DELGADÍSIMAS.

Para que luego hablen que ponen medidas para evitar la anorexia en las pasarelas y que la sigan colando en los anuncios.

Bien por DOVE y sus anuncios con mujeres rellenitas.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Psyrgery escribió:
Bien por DOVE y sus anuncios con mujeres rellenitas.

exacto! vivan las mujeres normales! hasta mi novia mando email para intentar participar en esa serie de anuncios, y la verdad, me siento orgullosos de ello [risita]
frodete escribió:

Ya se que es una respuesta de hace mazo de tiempo pero es que me ha tocado la moral la cantinela de los anuncios machistas.

Si una tía sale fregando los platos, es un anuncio machista.
Si un tío sale fregando los platos, es un anuncio cojonudo.

Si un tío se echa un desodorante que vuelve locas a las mujeres, es un anuncio machista.
Si una tía se echa un perfume y los tíos se quedan embobados cuando pasa, es un anuncio cojonudo.

Si un tío sale diciendo que su mujer no hace bien nosequé, es un anuncio machista.
Si una tía llama al servicio técnico para que se lleven al inútil de su marido por no saber poner bien una lavadora, es un anuncio cojonudo.

Por resumir, si en un anuncio el hombre sale bien parado es machista. Si es la mujer (y si además el hombre queda como un tonto a su merced) entonces es un anuncio cojonudo y progresista que te cagas.

De verdad, hasta la polla de la doble moral de las de siempre. Y lo gracioso es que, cuanto más tiempo pasa, más va pareciéndose su conducta al machismo que tanto critican.

+1

Recuerdo un anuncio que ponía a los hombres de vuelta y media. En este anuncio (no recuerdo exactamente que anunciaba, creo que un detergente) un grupo de mujeres celebraba que un hombre sabía poner bien una lavadora...

Me opongo completamente a los anuncios machistas que ponen a la mujer como un mero objeto, pero es que joder, me toca MUCHO los cojones la doble moral de las feminazis. Me arde la sangre.

Otros anuncios que me tocan los cojones son TODOS los que salen en Intereconomía. Que si campañas en contra del aborto, que si anuncios en contra de la homosexualidad... que asco de canal por Dios.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
un anuncio que salio de café, que decía" Enhorabuena chicos, ya podéis hacer dos cosas a la vez"
No lo retiraron, ni se quejaron.
el problema es que con la feminazi de la Aido estamos apañaos!

Uf, lo que llegué a odiar ese anuncio xD
a mi el que me jode el del nuevo mayordomo de tem ,que salen 4 fulanas diciendo,ummh peazo mayordomo, y mirandolo con cara de lo voy a comer todo.

Si en vez de un mayordomo es una chacha y salen 4 tios mirandola somos unos salidos de mierda, si lo hacen las tias es liberacon

Hasta los guevos de esas cosas oigan
A mi siempre me ha hecho gracia este anuncio de XBOX que fue censurado en EEUU y otros paises.

http://www.youtube.com/watch?v=umy2mIcGV68

ya ves, puedes tener un arma por derecho constitucional y disparar y matar si te sientes amenazado, pero poner esto en la tele es inmoral...
Nuku nuku escribió:A mi siempre me ha hecho gracia este anuncio de XBOX que fue censurado en EEUU y otros paises.

http://www.youtube.com/watch?v=umy2mIcGV68

ya ves, puedes tener un arma por derecho constitucional y disparar y matar si te sientes amenazado, pero poner esto en la tele es inmoral...

me acuerdo de este anuncio. hay que saber distinguir realidad de videojuego, para mi no es ofensivo.

lo único que queda claro es que la televisión es una puta mierda.
38 respuestas