Problema con yoigo

No se exactamente en qué foro tienen cabida estos temas, pero lo pongo aquí que me resulta un poco "genérico".

Resulta que llevo con yoigo unos 4 meses de contrato y todo sobre ruedas, ahorrando en factura considerablemente respecto al operador que tenia antes y que no mencionaré porque no viene al caso.
La cosa es que hace justo 3 dias me llega un sms al movil diciendome que la factura del mes de agosto no se ha cobrado y que o lo ingreso en tal cuenta o me cortan la linea.
Me quedé extrañado pues dinero en la cuenta tengo, no obstante me dio la duda de que si por cambiar la tarjeta (por aquello del lio con las tarjetas de credito y las tiendas online de UK) daria algun problema.
Llego a casa y miro en internet y veo que SI se han cobrado la factura.
Desde entonces llevo 3 dias sin poder llamar ni mandar mensajes, y cada vez que llamo a atencion al cliente es un autentico cachondeo.
JAMAS te coge un operador en menos de 10 minutos el telefono. Y yo me pregunto, si esta compañía no la tiene casi nadie, ¿como es que esta el SAT siempre ocupado? ¿o es que los pocos que tienen estan todo el dia llamando? o eso o es que tienen a 3 tios para toda españa. enfin....

El tema es que el primer dia sin linea consegui que me lo cogieran y les expliqué el tema. Lo comprobaron y me dijeron que era un error del sistema y blablabla y que en unas horas estaba arreglado.
Al dia siguiente por la tarde TENGO LINEA! la cual me dura unas 3 o 4 horas, para misteriosamente, volver a desaparecer.

Volvi a llamar y me dijeron exactamente lo mismo, que en un dia hecho. Pero nada, hoy volvia a llamar y lo mismo. Llevo 3 dias practicamente sin telefono. Por la cara. Y estoy ya HARTO de que me toreen.

Mi pregunta es, mañana mismo voy a ir a consumo a denunciar, y quiero saber que derechos tengo como consumidor, pues estan incumpliendo una parte del contrato que firme, que es el proporcionarme linea telefonica durante los 18 meses del contrato.
¿Existe la posibilidad de rescindir el contrato por esta causa? O bien una compensacion o algo asi.

Expertos en leyes, echadme un cable.

PD: Estoy de la musiquita del SAT hasta los cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Saludos
No puedo ayudarte con tu pregunta, pero si puedo decirte que con yoigo ahorras un dinero en las facturas a costa de un servicio de atención al cliente pésimo y problemas varios. A mi sin ir mas lejos en atención al cliente an llegado a colgarme sin más, descaradamente, o jugar a pasarme con todos los departamentos.

Lo peor de todo es que NUNCA, NUNCA te van a solucionar el problema.
Una amiga estuvo trabajando en el SAT de yoigo (Increiblemente, este no está en sudamerica, si no aqui mismo, en TresCantos) y si, es un cachondeo padre.

La opcion es llamar en plan violento, asi es como se resuelven las cosas con yoigo (por experiencia propia) Primero, pide los datos a la persona que te coja el telefono, di que vas a denunciar y que su nombre va a salir el primero por no atenderte como es debido, blablabla, en cuando su puesto se sienta amenazado, veras como te pasa con alguien que mande y se te arregla el asunto. Si no, pues si, a consumo de cabeza.

Y una matizacion, esa idea que tienes de que yoigo no al tiene casi nadie, la tiene mucha mas gente de la que te piensas. Quizas no tenga el volumen de clientes de Movistar o Vodafone, pero es que parece que piensas que estas tu solo en la compañia.

Suerte con ellos

PD, el metodo de la violencia, con Yoigo suele funcionar, pero no prentendo incitar a la violencia con los teleoperadores en general, ya que algunos si que saben hacer su trabajo.

PPD. Hablo de violencia verbal, por supuesto :)
Con decirte que yo perdí mi nº de 6 años porque me cobraron llamadas que no hice y no querían bajarse del burro, te lo digo to.
Revista tu contrato de permanencia, pero lo normal en estos casos es que si te dejan sin línea X tiempo, puedes rescindirlo. Pásate a Pepephone! es el más barato con diferencia y utiliza los equipos de Voda (no sólo la cobertura) yo la verdad estoy encantado!!

P.D. No soy comercial de Pepe XD [poraki]
Gracias por las respuestas.

Afortunadamente ya tengo linea (al menos de momento), tras ponerme farruco telefonicamente ayer. Eso si, la media hora de espera para que me atendieran no me la quitó nadie.
Aun asi, estoy pensando ir a consumo a preguntar que pasa en estos casos.
Por cierto, me ha hecho gracia lo de la violencia verbal jajajaja

Saludos
Skareb escribió:Gracias por las respuestas.

Afortunadamente ya tengo linea (al menos de momento), tras ponerme farruco telefonicamente ayer. Eso si, la media hora de espera para que me atendieran no me la quitó nadie.
Aun asi, estoy pensando ir a consumo a preguntar que pasa en estos casos.
Por cierto, me ha hecho gracia lo de la violencia verbal jajajaja

Saludos

Pues es real, o pones los cojones sobre la mesa y les amenazas con denunciar o algo, o se rien de ti descaradamente. Para que te hagas una idea, yo llamé un montón de veces por que me di de alta por internet, se suponia que tenia que llegarme el terminar y la tarjeta el dia 9 de diciembre, me llegó el 27 de enero (pasé toda la navidad sin movil...) y un dia una operadora, cuando dije mi nombre, me colgó. Volví a llamar y por casualidad, me lo volvió a coger ella!! Le dije de todo, ella lo negaba, pero bueno, apunto mi incidencia como hacen siempre, o sea, nada. Al par de horas volví a llamar, a ver si poniendo mil reclamaciones me hacían caso, y me lo volvió a coger la misma, digo mi nombre y dice: Joder, eres tu de nuevo! PESAO! y me colgó. Tu crees que eso es profesionalidad?
6 respuestas